Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid

134 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
9,339 Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

original de trapoleproso
Por dios...Veo esto y me agarra mas odio a Lopez del que ya le tenia...Q genio, como se puede dejar ir a un crack asi??? ;(

+1000

Cada vez lo entiendo menos, todo por 9 gambas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da mucha bronca. Quiero pensar que hubiese jugado algunos partidos nada más si hubiese llegado a la primera; caso de Heinze.

original de davislove

original de Harnaz
Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.
de verdad es increible.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haasta la Muerteeeeeeeeeeeeeeeee :heart:
hemos perdido una batalla pero como siempre ganaremos la guerra :D

Mucha estrella junta , mucho repatriado junto y no hay orden como dijo Diego Armando Las Valijas...digo diego armando maradona: "el real madrid es un puterio"

Harnaz
PokerStrategist

+1. y cr5.0 el chulo. LOL

manelprat veo que eres como yo que entras cada dia en Marca.com y ves Punto Pelota xD.

La diferencia es que yo me lo tomo con humor, y tu te lo tomas en serio.

Claro que desde Madrid no paran de tirar mierda hacia el Barça ya desde el 2006 cuando el Barça de Ronaldinho deleitó al mundo.

Pero la filosofia del Barça, como está demostrando, siempre ha sido la de hablar en el campo y no fuera de él, no en vano ya van 5 Clásicos seguidos ganados, y se han tenido que tragar sus Canguelos, sus Villaratos y sus burradas para desprestigiar al Barça.

Jode un poco que todos los medios de comunicación en España sean madridistas y sólo busquen cosas malas del Barça, pero a mí me la pela, fuera de España el Barça es considerado el mejor equipo del mundo ya desde hace varios años, y el Madrid es considerado un millonetis que no juega a nada y que no gana ni al Mónaco en Champions.

Yo me quedo con los Pichi Alonso, Joan Valls, Maldini, Axel Torres y demás cracks que són los que más saben de futbol en España, y todos están deacuerdo en que este Barça es el mejor equipo que han visto nunca.

Deja que sigan llorando todos los medios de Madrid, que sigan criticando la mano de Piqué y el gesto de Guardiola, que mientras, su Madrid sigue matando a su cantera, hipotecando el club para fichar y fichar y sobretodo, siguen sin saber a qué jugar, si a la contra, si futbol de posesión, si al ataque, sólo fichan estrellas y las encajan como sea.

Que sigan así muchos años y que la prensa siga tapando los fracasos de Florentimo.

Maroto77
PokerStrategist

:roto2:

davislove
PokerStrategist

original de BomberoBoy

original de davislove

original de Harnaz
Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.
de verdad es increible.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haasta la Muerteeeeeeeeeeeeeeeee :heart:
hemos perdido una batalla pero como siempre ganaremos la guerra :D

Mucha estrella junta , mucho repatriado junto y no hay orden como dijo Diego Armando Las Valijas...digo diego armando maradona: "el real madrid es un puterio"

De Maradona no hablemos que sabemos que le gusta mucho ________/aajajajajajaj Madrid a muerteeeeeeeee
lo que pasa k el mundo tiene mucha envidia al mejor equipo del mundo...
es lo k ai jajajajaja :D

No encuentro ningun hilo del Osasuna-Barcelona. Creo que puede llegar a ser mas importante que el 5-0 al Madrid.

manelprat
PokerStrategist

original de d0npak0
manelprat veo que eres como yo que entras cada dia en Marca.com y ves Punto Pelota xD.

La diferencia es que yo me lo tomo con humor, y tu te lo tomas en serio.

Claro que desde Madrid no paran de tirar mierda hacia el Barça ya desde el 2006 cuando el Barça de Ronaldinho deleitó al mundo.

Pero la filosofia del Barça, como está demostrando, siempre ha sido la de hablar en el campo y no fuera de él, no en vano ya van 5 Clásicos seguidos ganados, y se han tenido que tragar sus Canguelos, sus Villaratos y sus burradas para desprestigiar al Barça.

Jode un poco que todos los medios de comunicación en España sean madridistas y sólo busquen cosas malas del Barça, pero a mí me la pela, fuera de España el Barça es considerado el mejor equipo del mundo ya desde hace varios años, y el Madrid es considerado un millonetis que no juega a nada y que no gana ni al Mónaco en Champions.

Yo me quedo con los Pichi Alonso, Joan Valls, Maldini, Axel Torres y demás cracks que són los que más saben de futbol en España, y todos están deacuerdo en que este Barça es el mejor equipo que han visto nunca.

Deja que sigan llorando todos los medios de Madrid, que sigan criticando la mano de Piqué y el gesto de Guardiola, que mientras, su Madrid sigue matando a su cantera, hipotecando el club para fichar y fichar y sobretodo, siguen sin saber a qué jugar, si a la contra, si futbol de posesión, si al ataque, sólo fichan estrellas y las encajan como sea.

Que sigan así muchos años y que la prensa siga tapando los fracasos de Florentimo.

Si tienes toda la razon del mundo.... ultimamente me quemo mucho... pero es que algunos han perdio el norte... y no para de escuchar tonterias, deben vivir en un universo paralelo....

AMUNT VALENCIAAAAAAAAA!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJA

manelprat
PokerStrategist

JAJJAJAJJAJAJAJAJA

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Harnaz
yo soy de barcelona y he ido a la masia, no te lo puedes imaginar, aquello es un mundo diferente,les enseñan la filosofia del club,de toque,y disponen de grandes profesionales. así,no digo q messi si se hubiera quedado hubiera sido un patata,pero tampoco creo q estaría al nivel q está ahora.
un saludo

la pregunta no es esa, la pregunta es que sería de messi si no le hubieran sometido al tratamiento ese.

Claro, como Maradona y Di Stefano.

Muchachos, Argentina larga uno de esos bichos 3 veces cada 100 años, asi que hay que preparase para ver quien sera el proximo.

Si teneis 2 minutos leeros esto:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

Me parece el mejor artículo que he leído nunca sobre la realidad del deporte en España.

Maroto77
PokerStrategist

Un artículo de lo más sensato e interesante, acertado y revelador.

Últimamente dejé de leer el Marca por su sensacionalismo y falta de objetividad, es una pena que para encontrar información objetiva y no partidista haya que buscarse la vida fuera de los diarios mayoritarios.

Gracias por compartir el enlace, donpako.