manelprat veo que eres como yo que entras cada dia en Marca.com y ves Punto Pelota xD.
La diferencia es que yo me lo tomo con humor, y tu te lo tomas en serio.
Claro que desde Madrid no paran de tirar mierda hacia el Barça ya desde el 2006 cuando el Barça de Ronaldinho deleitó al mundo.
Pero la filosofia del Barça, como está demostrando, siempre ha sido la de hablar en el campo y no fuera de él, no en vano ya van 5 Clásicos seguidos ganados, y se han tenido que tragar sus Canguelos, sus Villaratos y sus burradas para desprestigiar al Barça.
Jode un poco que todos los medios de comunicación en España sean madridistas y sólo busquen cosas malas del Barça, pero a mí me la pela, fuera de España el Barça es considerado el mejor equipo del mundo ya desde hace varios años, y el Madrid es considerado un millonetis que no juega a nada y que no gana ni al Mónaco en Champions.
Yo me quedo con los Pichi Alonso, Joan Valls, Maldini, Axel Torres y demás cracks que són los que más saben de futbol en España, y todos están deacuerdo en que este Barça es el mejor equipo que han visto nunca.
Deja que sigan llorando todos los medios de Madrid, que sigan criticando la mano de Piqué y el gesto de Guardiola, que mientras, su Madrid sigue matando a su cantera, hipotecando el club para fichar y fichar y sobretodo, siguen sin saber a qué jugar, si a la contra, si futbol de posesión, si al ataque, sólo fichan estrellas y las encajan como sea.
Que sigan así muchos años y que la prensa siga tapando los fracasos de Florentimo.