Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid

134 Mensajes
58 Usuarios
0 Reacciones
9,343 Visualizaciones

Anda que no tienen que currar para poder devolverle el 5-0 :facepalm: :facepalm: :facepalm: en fin... que n'aprenguin!!!

franchusnm
BlackMember

"Marca" apesta, que diario tan apestoso por favor. Que manera de desinformar.

original de manelprat

original de jonay77
Bueno lo de piqué: lo podria haber hecho en la celebracion despues del partido con los del Madrid fuera y ya esta no habria tanta polemica.

Lo de guardiola alejar el balon: lo hacen todos los futbolistas, recogepelotas, entrenadores y utilleros cuando llega el balon del contrario lo alejan para que sus compañeros se coloquen (no se si han visto otros partidos o solo el de ayer)

Ir a la cibeles: Yo no lo haría, no por respeto ya que es una plaza pública sino por seguridad aun así te puedes pasear agusto por toda la gran via con tu camiseta del barsa y tambien te puede pasar algo pero bueno cada cual debe celebrar donde le apetezca. (de todas formas en el centro de Madrid apenas hay madrileños así que ya ves) :D

Lo de la Cantera: Demos gracias que Xavi, Iniesta, Busquet, Pedro... fueron a la del barsa si huvieran ido a la de madrid se habrian pasado todas sus carreras deportivas cedidos en equipos de segunda o recien accendidos, nunca habrían aprendido a jugar en un club grande y la selección española festejaria la clasifición a los mundiales y ganar algun partido. El Madrid tiene una cantera estupenda que desperdician sediendolas porque no hay sitio para ellla entre tanta estrella y que nunca tiene una oportunidad al final los mandan a ver si aprenden solos a las provincias (como las llaman ustedes) y claro así les va contratando mercenarios que les rinden con suerte un año porque no sienten los colores ni tienen ninguna deuda moral con el club, como la tiene messi, inista, pedro, jefren y tantos otros que no son catalanes pero se matan por que su equipo gane. Bueno les queda Casillas para enfadarse con los demas que no entienden porque se lo toma tan en serio.

Suerte

+1

+2

Lo del madrid en el campo se define en una palabra... TILT !! :D

manelprat
PokerStrategist

original de manupadel
yo escribi 2 post, uno felicitando y otro hablando de los gestos.
y tu empezaste con malas palabras y a decir cosas sin argumento una y otra vez, y no he sido el unico miembro que lo ha dicho.

yo no soy nadie para darle lecciones a nadie, lo unico que te digo es que ya que decis tanto que los del madrid somos unos bocazas y tal, deberias ver las cosas que has escrito, que por decir cosas como: ya nos veremos en el bernabeu!! luego uno mismo se traga sus palabras

Bueno quizas es que las maneras me pierden... no soy una persona tan educada como tu, te pido disculpas por si te he podido ofender...

Te voy a traducir varias cosas... lo que tu llamas ''gestos'', yo lo llamo ''echar mierda'', lo que tu llamas ''malas palabras'', para mi es ''hablar claro'', y no, desdeluego que no eres el unico que estara en contra de mi, por que por suerte o por desgracia, no eres el unico merengue... Y si nos veremos en el Bernabeu, que pasa?? eso es ser bocazas?? no nene no?? ser bocazas, es ''A ver si nos meten ocho el Lunes'', ''ooohhh ya tenemos un adelanto de lo que sera el Barça-Madrid Cristiano le a roto la cintura a Busquets en el partido Portugal-España'', ''El Almeria se deja ganar delante del Barça'', ''Preciado le regala los puntos al Barça'', ''Los equipos juegan a medio gas con el Barça'', ''Los cules estan contentos con Iturralde'', '' Se acabo el ciclo Barça'', '' de tanto tocarla aburren, el madrid tiene un futbol mas directo'', ''Guardiola mea colonia'', ''Filosofo'', ''Incitan a la violencia'', ''Canguelo en Can Barça'' y me podria tirar escribiendo mierda como esta un buen rato....

Te a dolido la mano de Pique, mas me dolio ver a Raul hacer callar al Camp nou, asi que no quieras venir aqui a dar lecciones de comportamiento... eres muy educado... te felicito... Dale lecciones a tus tocayos merengues...

franchusnm
BlackMember

Hay algo q me sorprende muchisimo: la increíble diferencia de apreciación de las situaciones que hay entre madrilistas (todos? algunos?) y el resto del planeta. Con el tema del mejor jugador del mundo, de las faltas, de las ayudas arbitrales, etc.

Hay veces que es mejor inventarte una realidad y ser feliz que darte de bruces con la realidad... a veces es mejor vivir en el siglo pasado que en este, escuchar a la decada prodigiosa y recordar esos momentos de guateques tele en blanco y negro y gran poderio nacional y europeo del club con mas titulos del siglo XX, el mas grande, el de mas señorio el de los Juanitos, D Stefanos y el palco de autoridades lleno de lo mas granado del orgullo nacional.

Bienvenidos la siglo 21 la tele es en color, el cine en 3d, los partidos de pago y el dinero no hace ganador a un club por lo visto ahora hace falta mucho mas... EL Madrid lleva años enseñando a todo el planeta que comprar los mejores jugadores no es garantia de exito se los enseño Floren en su otro periplo todo el mundo se dio cuenta y empezo trabajar en tacticas y a buscar talento antes de titulares en periodicos y vender camisetas pero se ve que el Madrid en su humildad enseña a todo el mundo el camino a seguir y son los unicos que no lo aprenden, bueno ellos y el manchester city pero de estos ultimos se espera algo así. :D

no se si sere educado o no, pero intento hablar lo mas educadamente posible, quizas hace poco tiempo empezaria a decir blablabla penalti a cristiano blablabla fuera de juego de villa.... pero la verdad, no hubiera cambiado nada, el barsa paso por encima del madrid como quiso y no hay nada mas que decir. cuando termino el partido le mande 13 sms a amigos mios del barsa felicitandolos por que es lo que se merecen.
lo que me molesta de la gente es la falta de objetividad, quiza yo no lo sea siempre, los colores de cada uno le llevan a barrer para casa, pero si es verda, al menos desde mi punto de vista, que en compararion de algunos detalles entre el madrid y el barsa al madrid se le recrimina mas que al barsa.

moncao82
Oldschool Grinder

original de manelprat

original de moncao82
dejaros de decir que es por la cantera y tonterias de esas de cantera contra cartera. El Barça es el mejor equipo porque tienen a tres jugadores que son claves, y que son dignos de ser los más grandes de este deporte, xavi, iniesta y messi, si juntas a esos tres en cualquier equipo y pones unos cuantos buenos a su lado, el equipo juega con ese estilo, dejaros de cantera y de entrenadores, la clave es xavi, iniesta y messi, el merito es de ellos. Debemos alegrarnos de que dos sean españoles, y por eso la roja gano el mundial. Vuelvo a repetir aqui no importa la cantera, si el madrid ficha a xavi e iniesta quien creeis que ganaría? Pues eso el Barca tuvo la suerte de que salieran de su cantera y no tuvo que pagar ni un duro por ellos. O a le damos el merito a sus entrenadores, el merito es de los jugadores ni mas ni menos.

Tu sabes mucho de futbol nene... osea que valdes no es un porterazo? Puyol que es puyol para ti eh?? es un cualquiera?? pero sigamos, que tu sabes mucho de futbol a si os va.... Pique, no es de los mejores centrales que has visto?? eh?? y Dani Alves no es el mejor lateral de la liga verdad?? y Busquets... ese es un cualquiera para ti?? y Pedro quien sera ese Pedro a si el que ayer le metio un golazo a San iker... y Abidal que es un Don Nadie para ti no?? y Villa que?? tambien es un cualquiera no?? y podria seguir asi pasando por todo el banquillo... Mascherano es un cualquiera para ti?? y Keita tambien?? Bojan?? Maxwell?? Thiago?? etc.. etc..

Dedicate al parchis anda.... :D

Leiste lo que puse, alguien dijo que los demas que rodean a esos tres eran malos? lo que quiero decir es que esos tres son los que dan el estilo de juego al Barca. Lo que quiero decir que son de los mejor, es que tienen que estar entre los más grandes del Futbol de todos los tiempos, para mi son megacracks. Para mi estan etre los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos. Vuelvo a repetirte los demás tambien son buenos, por eso el barca es el mejor equipo que he visto jugar.

No seas tan fánatico, que no me meti con el Barca, por cierto no soy ni del Barca ni del Real Madrid, pero todo hay que decirlo disfruto viendo jugar al Barca. Mi comentario fue para decir que la clave no es la cantera, sino que por suerte esos tres jugadores calleron en la cantera del barca, si hubieran caido en otra cantera serian igual de buenos. Resumiendo que el merito no es del Barca, sino que el merito esta en la forma innata que esos tres jugadores juegan.

No seais faltones que esto es un deporte y hay que disfrutarlo, y solo es buena la burla sana con respecto al rival. Pero veo que muchos de aqui no teneis deportividad.

manelprat
PokerStrategist

Bueno no quiero mas polemicas... haz un poco de memoria por que cuando hablais de este Barça y de Iniesta, Xavi y Messi, la gente ya no se acuerda del ayer, ese ayer donde nadie daba un euro por esos jugadores, ese ayer que vendio por cuatro duros al Barça un Pique que el Manchester no queria, un ayer que donde ahora esta Xavi antes ya estubo Guardiola, creeis que tiene un buen equipo pero quien marca la diferencia es uno o tres jugadores, es respetable, es una opinion, mi opinion es que lo que funciona es el equipo, y una filosofia de querer jugar el balon, los jugadores del filial juegan el mismo estilo de futbol, cuando no este ni Guardiola, ni Messi, ni otros se seguira haciendo el mismo futbol, se perdera o se ganara, pero eso no cambia... De verdad crees que ciertos jugadores si hubieran salido de otra cantera estarian ahora en la misma situacion?? en serio?? eres de esos que creen que un jugador de futbol nace con un don divino?? que no tiene que trabajar dia a dia, teniendo la motivacion de poder algun dia subir al primer equipo, las oportunidades, el que un entrenador apueste por ti, en vez de hacer un fichaje facil, eso crees??

trapoleproso
Elite Grinder

original de Garnatxa

No tiene sentido lo que dices porque para empezar, xavi, iniesta y messi son de la cantera. Y por cierto Xavi cuando salió de la cantera era un jugador de lo más normalito, si no se le hubiera dado continuidad no seria lo que es ahora.

Permitime corregirte, Messi salio de otra cantera...

Gracias Crack!!

santonga
PokerStrategist

sentite orgulloso de messi por ser de newels.. aunque mas que de newels es mas hincha del barsa IMO.
y sentite decepcionado por lo boludos que son los directivos que tuvieron en ese momento.. yo sinceramente no puedo creer que sean tan pajeros de no quererle pagar un tratamiento a un pibe que se veia de lejos que iba aser un crack.
Alguna vez viste un video de el a los 9 años? sino tuviste la chance, buscalo y vas a ver de lo que hablo

kamus77
Elite Grinder

viste algun dirigente del futbol argentino que no sea boludo????? hay cosas tan obvias para los hinchas que para ellos no.. increible... por eso todos los clubes le deben fortuna a AFAno.

En fin el Barcelona es un equipazo lejos... es increible a lo que juega nunca visto.

trapoleproso
Elite Grinder

Tonga, Messi es hincha de Newells, lo repite cada vez que le preguntan y hasta vino a jugar gratis aca. El dirigente que lo dejo ir fue el sr Eduardo Lopez, un mafioso que estuvo 14 años en el club como un dictador sin permitir elecciones y amparado por la barra brava mas violenta en la historia del club. Dejar ir a Messi fue uno de sus tantos errores como dejar ir a Rodriguez, Manzo...Y comprar jugadores como el pacha Cardozo, Julian Velasquez, Chacon, cuando se vendia a Tacuara Cardozo por 10M, a Ansaldi por 5M...Ademas de destruir la vida social del club, el predio familiar de bella vista, la pileta del club y todos los deportes amateurs...Any way, tengo la esperanza de que Messi vuelva a vestir la rojinegra, aunq sea en el final de su carrera :D

trapoleproso
Elite Grinder

original de kamus77
viste algun dirigente del futbol argentino que no sea boludo????? hay cosas tan obvias para los hinchas que para ellos no.. increible... por eso todos los clubes le deben fortuna a AFAno.

En realidad no es que sean boludos, es que son demasiado vivos, como la mayoria de los politicos argentinos en cualquier hambito

escaleraman
PokerStrategist

original de franchusnm

Haber como se las ingenian ahora para echarle la culpa a Pelegrini.

Edit: Despues del 5-0 en este diario dicen q lo unico rescatable es la actitud del tecnico. WTF 8o si perdiendo 2-0 saca a Osil por Diarra. :facepalm:

franchusnm
BlackMember

original de escaleraman

original de franchusnm

Haber como se las ingenian ahora para echarle la culpa a Pelegrini.

Edit: Despues del 5-0 en este diario dicen q lo unico rescatable es la actitud del tecnico. WTF 8o si perdiendo 2-0 saca a Osil por Diarra. :facepalm:

Ahora es culpa del arbitro que no cobro un penal que solo los madrilistas ven. Y menos mal q no jugo higuain.

Que asco las ligas en europa loco , siempre el que gana ese partido es el campeon . Ya sabes que de antemano en inglaterra siempre definen Chelsea Manchester y Arsenal un escalon mas abajo pelean el campeonato , En italia lo mismo , un equipo de sorpresa agarra la punta hasta mitad de campeonato , se pincha viene el Inter y los pasa por arriba y si pueden pelean la Juve y el Milan. En europa los campeonatos son todos mediocres , no hay competitividad como en sudamerica que hoy en dia gana cualquiera. Miras en argentina y godoy cruz que nadie esperaba hasta hace dos años que hiciera dos grandes campañas y que los grandes esten en el campeonato que viene casi que digamos 4 de ellos en zona de promocion. En uruguay la ultima fecha es apasionante , 5 equipos para un titulo y separados por menos de dos puntos. Eso es competitividad.

Otra cosa sobre el partido fue un baile del barca , hoy mostraban como marcaba el madrid y marco siempre en linea.....en europa juegan por la plata , en sudamerica se juega por la camiseta por la plata y por todo junto.

manelprat
PokerStrategist

original de trapoleproso

original de Garnatxa

No tiene sentido lo que dices porque para empezar, xavi, iniesta y messi son de la cantera. Y por cierto Xavi cuando salió de la cantera era un jugador de lo más normalito, si no se le hubiera dado continuidad no seria lo que es ahora.

Permitime corregirte, Messi salio de otra cantera...

Gracias Crack!!

Confundes terminos una cosa es que seas de tu equipo y otra es que te hayas formado en una cantera... Messi es de la cantera del Barça vino aqui lo suficientemente chiquito y se abrio paso en las categorias inferiores hasta llegar al primer equipo, luego porsupuesto el sera aficionado del equipo que quiera... igual que Pedro seguramente sera aficionado del Tenerife...

Saludos..

original de BomberoBoy
Que asco las ligas en europa loco , siempre el que gana ese partido es el campeon . Ya sabes que de antemano en inglaterra siempre definen Chelsea Manchester y Arsenal un escalon mas abajo pelean el campeonato , En italia lo mismo , un equipo de sorpresa agarra la punta hasta mitad de campeonato , se pincha viene el Inter y los pasa por arriba y si pueden pelean la Juve y el Milan. En europa los campeonatos son todos mediocres , no hay competitividad como en sudamerica que hoy en dia gana cualquiera. Miras en argentina y godoy cruz que nadie esperaba hasta hace dos años que hiciera dos grandes campañas y que los grandes esten en el campeonato que viene casi que digamos 4 de ellos en zona de promocion. En uruguay la ultima fecha es apasionante , 5 equipos para un titulo y separados por menos de dos puntos. Eso es competitividad.

Otra cosa sobre el partido fue un baile del barca , hoy mostraban como marcaba el madrid y marco siempre en linea.....en europa juegan por la plata , en sudamerica se juega por la camiseta por la plata y por todo junto.

El asunto viene por la liberalización de los pagos por publicidad que básicamente convirtió la liga española (o la Liga BBVA, vaya :roto2: ) en una nueva Liga Escocesa, donde juegan dos equipos y el resto miran. El resto de equipos simplemente no tiene nada que hacer.

Hace unos años el Valencia o el Deportivo, por ejemplo, estaban dando pelea. En 2003 la Real Sociedad acabó como subcampeona después de haber quedado imbatida en la primera vuelta. ¿Puede pasar eso hoy en día? Muy difícilmente. Las diferencias entre el segundo y el tercero son siempre abismales. Si yo fuera un técnico de primera división, jugaría contra el Barça o el Real Madrid con suplentes. Puestos a perder el tiempo...

Confundes terminos una cosa es que seas de tu equipo y otra es que te hayas formado en una cantera... Messi es de la cantera del Barça vino aqui lo suficientemente chiquito y se abrio paso en las categorias inferiores hasta llegar al primer equipo, luego porsupuesto el sera aficionado del equipo que quiera... igual que Pedro seguramente sera aficionado del Tenerife... Saludos..

Dejame adivinar...los del Barcelona dijeron: "busquemos un chico enfermo de Argentina, lo traemos a España, le pagamos el tratamiento médico, lo formamos y luego es el mejor del mundo..." xD

Jaja, vinieron a buscar aMessi porque era un crack a los 9 años.

P.D: Creo que después de este partido, quedó claro que el mundial no lo ganó España sino el Barcelona, aunque muchos se enojen xDDDD.