Todavía me acuerdo de ese subcampeonato Jon... estuvieros a puntito. Y si, no hay nada que hacer hoy en día, podrían hacer una liga a parte para el Barça y Madrid.
Si ademas las televiciones les dan todos los años el 60% del presupuesto a ellos pues es una diferencia que siempre ira a mas... a mi me gusta como hacen las cosas en la nba con el tema del draft que solo tengan derecho a los mejores jugadores los equipos peor clasificados, se que es imposible trasladar eso al futbol y mas habiendo varias diviciones pero siempre me ha parecido muy atractivo ese sistema, en algunas carreras de motor ponen kilos a los coches que ganan igual con unas botas de 10 kilos a los delanteros de algunos equipos la cosa se igualaria
original de manelprat
Confundes terminos una cosa es que seas de tu equipo y otra es que te hayas formado en una cantera... Messi es de la cantera del Barça vino aqui lo suficientemente chiquito y se abrio paso en las categorias inferiores hasta llegar al primer equipo, luego porsupuesto el sera aficionado del equipo que quiera... igual que Pedro seguramente sera aficionado del Tenerife...
Saludos..
Me parece que los terminos los confundis vos...Una cosa es que haya debutado en tu club, de la cantera, salio de la de Newells, donde empezo a jugar en 1995 a los 7 años. Despues creo q a los 12 se fue a Barcelona porque tenia q hacer un tratamiento de hormonas que costaba 900usd por mes...Ademas, si yo estoy equivocado, porque cobro Newells los derechos de formacion??
Lo que me estais diciendo que es?? que a los 9 o 12 años un jugador esta formado?? pues nada yo no opino asi... quereis pensar que es de la cantera del Newels, me parece bien... Las opiniones son como los culos cada persona tiene uno...
Que raro no?? el Newels tenia al mejor jugador del mundo y se lo regalo al Barça... que gente mas agil los del Newels... jajjajajajjajaja
original de manelprat
Lo que me estais diciendo que es?? que a los 9 o 12 años un jugador esta formado?? pues nada yo no opino asi... quereis pensar que es de la cantera del Newels, me parece bien... Las opiniones son como los culos cada persona tiene uno...Que raro no?? el Newels tenia al mejor jugador del mundo y se lo regalo al Barça... que gente mas agil los del Newels... jajjajajajjajaja
lo decis con sarcasmo, pero es la realidad.. ellos sabian que tenian a un crack, ya todos lo sabian a ese momento. No me canso de repetirlo busquen un video de messi con 9 años ocn la casaca de newels apilando personas como si fuera facil.. el barsa el unico merito que tiene es ser un club millonario, porque ese chico cualquier club lo puede formar que va a ser el mejor del mundo. Tambien aclarar que messi ahora esta rodeado de otros talentosos como xavi e iniesta, etc ,etc ,etc.
Lo que el futbol argentino es competitivo, es verdad. El punto negativo es que cada vez se ve un futbol peor en la argentina, horrible. Los equipos salen a ganar como sea y tirarse atras cuando hacen un gol.
Cuando voy a la bombonera y boca juega con clubes como colon, arsenal, quilmes, etc, los arqueros empiezan a hacer tiempo para el saque de arco desde el minuto 0 del PT jajaja una verguenza. En fin, asi esta nuestro futbol, parejo.. si, pero que te arruina la vista.
Pues vaya el Barça no ha echo nada... entre que nos regalan los partidos, entre que los arbitros nos ayudan, y messi con 9 años ya era el mejor del mundo, yo no se pa que entrenan si ya esta todo echo.... que nos den las proximas ligas, champions, y copas del rei.... asi los demas equipos pueden tener unos años sabaticos...
Por favor... pues claro que messi con 9 años era un portento... todo el mundo a visto ese video... pues que crees que el Barça se mueve a otro continente para hacer el primo... pero de eso a decir que Messi ya se veia que iba a ser el mejor del mundo... tas pasao!!! sabes cuantos chavales de 9, 12 y 14 años dan por echo que van a jugar en un grande de europa y ahora estan jugando en un tercera regional...
ese chico de argentina claro lo trajeron con 9 porque era ya muy bueno,como a muchos otros,pero nadie sabe luego donde llegara su
potencial,muchos se descarrilan ,otros no acaban de explotar el fisico
minimo necesario y solo unos pocos llegan ,y ser un crack como el pues aun menos,pero el ambiente de la masia esta claro que es idoneo ,su planteamiento tanto de calidad humana como de filosofia de juego es indiscutible,y eso ha echo no solo que salga un messi,han salido muchisimos mas y gracias a ese esfuerzo y la gran cantidad de jugadores nacionales de calidad que ha generado espanya ha podido ganar un mundial,y esperemos salgan muchos mas jugadores y de paso espanya siga ganando mundiales ,y ya puestos que el madrid siga sin ganar nada jaja,me mola los cabreos de cristiano cuando pierde ...y cuando gana jaja
original de manelprat
Pues vaya el Barça no ha echo nada... entre que nos regalan los partidos, entre que los arbitros nos ayudan, y messi con 9 años ya era el mejor del mundo, yo no se pa que entrenan si ya esta todo echo.... que nos den las proximas ligas, champions, y copas del rei.... asi los demas equipos pueden tener unos años sabaticos...Por favor... pues claro que messi con 9 años era un portento... todo el mundo a visto ese video... pues que crees que el Barça se mueve a otro continente para hacer el primo... pero de eso a decir que Messi ya se veia que iba a ser el mejor del mundo... tas pasao!!! sabes cuantos chavales de 9, 12 y 14 años dan por echo que van a jugar en un grande de europa y ahora estan jugando en un tercera regional...
Usa el razonamiento un poquitito flaco.. nunca dije que al barsa le regalen partidos ni que los ayuden los arbitros.
Tampoco dije que era el mejor del mundo con 9 años, sino que ya era un crack y el merito del barsa fue ser millonario porque pudieron pagar su tratamiento (cosa que no pudieron hacer ni newels, ni river, ni el equipo de la b de italia) porque entrenar, se entrenan en cualquier lado, en barcelona no tienen la formula secreta y entrenan distinto a los demás, ese era mi punto. Dije "ese chico lo puede entrenar cualquier club y "VA" a ser el mejor del mundo (no dije que lo supieran), sin ir más lejos maradona se formo en argentinos jrs.
Y también dije que messi esta rodeado de otros cracks que tiene el barsa y que lo ayudan mucho a demostrar todo su potencial.
La proxima vez, por favor razona un poco en vez de empezar a ponerte loco porque "critican" al barsa y responde con coherencia y no pongas palabras en mi boca que nunca dije.
el barça apostó fuerte con el chaval, como tu has dicho tenían el dinero, pero pocos clubs pagan un tratamiento tan caro a un enano de 1,30 y le dan trabajo a su padre,sólo por esto ya dice mucho del barça como club,porque seguro q han hecho lo mismo con otros chicos y ahora están en el sofá de su casa.xd
yo soy de barcelona y he ido a la masia, no te lo puedes imaginar, aquello es un mundo diferente,les enseñan la filosofia del club,de toque,y disponen de grandes profesionales. así,no digo q messi si se hubiera quedado hubiera sido un patata,pero tampoco creo q estaría al nivel q está ahora.
o dime, a caso si se hubiera quedado con 16 años estaría entrenando con ronaldinho y eto'o en river o en el 2a de italia?pues no.
esto es como el poker, si cada sesión tuvieras a un pro a tu lado enseñandote,ya te digo q subirias más niveles y más rápido o, almeno, aprenderías muchísimo más de lo standart.
un saludo
Que aprendes más rápido seguro.. y que demostras tu potencial también. Pero te quiero hacer acordar que maradona salio de argentinos y jugo mucho tiempo en argentina antes de irse afuera.
Y no por todo lo que digo critico al barsa, los felicito, porque river y newels tranquilamente pudieron haber pagado esa plata pero los corruptos que estaban en el poder en ese momento prefirieron ir a lo seguro.
original de santonga
original de manelprat
Pues vaya el Barça no ha echo nada... entre que nos regalan los partidos, entre que los arbitros nos ayudan, y messi con 9 años ya era el mejor del mundo, yo no se pa que entrenan si ya esta todo echo.... que nos den las proximas ligas, champions, y copas del rei.... asi los demas equipos pueden tener unos años sabaticos...Por favor... pues claro que messi con 9 años era un portento... todo el mundo a visto ese video... pues que crees que el Barça se mueve a otro continente para hacer el primo... pero de eso a decir que Messi ya se veia que iba a ser el mejor del mundo... tas pasao!!! sabes cuantos chavales de 9, 12 y 14 años dan por echo que van a jugar en un grande de europa y ahora estan jugando en un tercera regional...
Usa el razonamiento un poquitito flaco.. nunca dije que al barsa le regalen partidos ni que los ayuden los arbitros.
Tampoco dije que era el mejor del mundo con 9 años, sino que ya era un crack y el merito del barsa fue ser millonario porque pudieron pagar su tratamiento (cosa que no pudieron hacer ni newels, ni river, ni el equipo de la b de italia) porque entrenar, se entrenan en cualquier lado, en barcelona no tienen la formula secreta y entrenan distinto a los demás, ese era mi punto. Dije "ese chico lo puede entrenar cualquier club y "VA" a ser el mejor del mundo (no dije que lo supieran), sin ir más lejos maradona se formo en argentinos jrs.
Y también dije que messi esta rodeado de otros cracks que tiene el barsa y que lo ayudan mucho a demostrar todo su potencial.La proxima vez, por favor razona un poco en vez de empezar a ponerte loco porque "critican" al barsa y responde con coherencia y no pongas palabras en mi boca que nunca dije.
Perdona si he pagado contigo que por tu forma de hablar no eres de aqui, y claro no estas al dia de toda la mierda que se echa del Barça queriendo quitarle merito a todo lo que hace, ultimamente estoy un poco encendido con cierte gente, por que cuando gana el Barça es o por que le han ayudado los arbitros, por que los otros son muy malos o por que directamente y sin cortarse ni un pelo, dicen que han regalado el partido...
Ahora que hemos ganado a los que echaban toda la mierda, en vez de hablar de lo bien trabajado que esta el Barça, sabes de lo que hablan?? que si un penalti a Cr7, que si que gesto mas feo el de Pique al levantar la mano señalando los cinco chicharros, pero claro nadie habla del fuera de juego a Messi que era legal, del trompazo que le metio Ramos a Messi, ni del bofeton justo despues de la entrada de Ramos a Puyol y a Xavi... por ir a recriminarle lo que habia echo... es mas tanto que se quejan de los arbitros eso no sale ni en el acta del arbitro, y como las sanciones no se hacen por oficio, si no que atraves del acta del arbitro todo a quedado en un partido de sancion, igual que ha quedado en un solo partido de sancion el paripe que hicieron en Amsterdam que total es justo lo que querian, algo que me parece vergonzoso y me voy quemando poco a poco, y luego parece que estoy de mala ostia con todo el mundo...
Como dijo Gurpegi, ''Si yo hago lo de Ramos me caen de tres a cinco partidos''...
Dicen que la mano de Pique fue una falta de respeto, perdonarme señores del Madrid pero tengo muchos amigos del Madrid y uno de ellos tiene un llavero con la mano de Zamorano que ya hizo eso, Hugo Sanchez se toco las pelotas delante de la tribuna del Barça, y Raul mando callar a todo el Camp Nou... eso que es un gesto cariñoso....
Por todos estos piques estoy quemado... nunca he sido antimadrilista pero gracias a ciertos personajes, me da asco todo lo que rodea a este club, algunos pensaran, ''a este se le va la olla'', quizas tengais razon, pero ayer mismo en el programa Punto Pelota, en vez de hablar del partido se tiraron una horaa y media hablando de la mano de Pique, UNA HORA Y MEDIA, cuando mou levanto los tres dedos en San Siro recordandoles que el año pasado les quito los tres titulos, para los madrilistas, eso no es una provocacion eso segun ellos es un echo....
La verdad es que estoy muy quemado!!! y esto va a seguir asi durante mucho tiempo... muchas veces me pico con merengues, pero ultimamente es que no me da la gana de dejarles decir la ultima palabra...
Perdona si he pagado contigo, un poco de mi mala ostia... lo siento flaco....
No pasa nada, esta todo bien.
Con respecto al partido, no creo tampoco que haya sido penal a CR7
Me pareció muy estupido de parte del arbitro sacarle amarilla a messi luego del codazo que le dieron, mi única teoria es que penso que estaba simulando?? no lo se, pero si el arbitro esta en duda para que cobra?
Con respecto a los 5 dedos y los pases de taco y esas cosas, para mi va con el folklore del futbol y punto, hay que bancarsela. Para darte un ejemplo, en 2008 riber salio campeón cuando boca había perdido unas semanas atras la semifinal de la libertadores con fluminense, un equipo brasilero. Riber al festejar el campeonato, atras en la remera se habian escrito "Alegria no tem fin" (o algo asi, jaja) y ya fue te la tenes que comer, el futbol es asi.
Y sobre el programa "punto pelota", solo decirte que aca en argentina son igual de quilomberos y combentilleros.. osea que hablan poco de futbol y mucho sobre peleas entre jugadores,etc ,etc.
Solo dire una cosa. Fui uno de los 95.000 afortunados que puto vivir semejante baño en el mismo Camp Nou y solamente con cantarle a Mourinho desde el minuto 60 hasta el minuto 90 que saliera del banquillo ya esta amortizada la entrada, por no hablar de lo que fue el baño futbolistico que se vio y que pudo ver todo el mundo.
Ahora pueden decir los periodicos lo que quiera, las cadenas madridistas lo que quieran y hablar de provocaciones con la manita de Pique o de tonterias para vender victimismo barato.
Solo añado una cosa en respuesta al que se pique por lo de la manita:
GANAMOS POR 5-0 Y 400 MILLONES DE PERSONAS PUDIERON VER LA FORMA EN LA QUE LO HICIMOS.
Lo de Marca es de traca desde hace ya mucho tiempo. Su ¿línea editorial? me parece una tomadura de pelo.
no pongo enlace de la web de marca pq creo va en contra las normas del foro,pero ahora mismo me acabo de leer un articulo q se llamo la manita de itu, del "periodista" miguel serrano por no decir mono con un teclado.xddd solo con su presentación lo dice todo: Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.
de verdad es increible. lo mejor es leer el feedback q le dejan, muy lol.xddd
Una aclaración: Messi surgió de las inferiores de Newells ya que fue el PRIMER CLUB donde se inició como jugador de baby y jugó hasta los 12 años (así como Riquelme se inició en Argentinos Juniors):
ERA UN CRACK!!!!
Por dios...Veo esto y me agarra mas odio a Lopez del que ya le tenia...Q genio, como se puede dejar ir a un crack asi???
original de Harnaz
Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.
de verdad es increible.
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haasta la Muerteeeeeeeeeeeeeeeee
hemos perdido una batalla pero como siempre ganaremos la guerra