Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid (la vuelta)

139 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
8,773 Visualizaciones
koneraton
Poker Player

original de Vichboy
LO DEL REAL MADRID ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO. BUSCAR UN EMPATE EN CASA SIENDO JUSTAMENTE EL "REAL MADRID".

Por otra parte: MOURINHO ES UN GENIO. HA LOGRADO QUE LOS MADRIDISTAS LLOREN POR EL ARBITRO Y NO SE FIJEN EN EL EQUIPO. EL CONTENTO CON UN JUEGO ESPANTOSO SE LLEVA 13 M DE EUROS ESTE AÑO.

Barcelona :pokerface:
Madrid :facepalm:
Mourinho :coolface:

P/D: Y si, en 2 jugadas perjudicó al Real Madrid. Pero nadie dice que hoy el Madrid debería haber terminado con 9 jugadores tranquilamente por reiteración de faltas, ¡Lass hizo 5 faltas! ¡5 faltas!

Edit: Ni me gasto en hablar de Carvalho que estaba jugando gratis.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

estas conciente de lo k dices de lass??? 5 faltas 5 FALTAS metanlo a la carcel yaaaaaaaa!!!! como pudo cometer 5 faltas es increible!!!

jaja probablemente cometio varias mas... si con 5 faltas un jugador se tiene k ir... todos los contenciones del mundo saldrian expulsados 2 de cada 3 partidos... :facepalm:

koneraton
Poker Player

original de sNexus
Que importa si tiene culpa o no, Mascherano cae por CR, ahora queres ley de desventaja tambien?

no seas tonto... un choque accidental no es falta... me vale si mascherano keria ir al balon si lo k sea... si fue por k lo empujo pique o por que no se vieron... un choque accidental no es falta... si le añades el empujon de pique menos...

donnefasto
PokerStrategist

Yo no puedo creer las cosas que leo.

Pero estoy contento porque gane una buena pasta apostando al empate y al 1 a 1.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

original de donnefasto
Yo no puedo creer las cosas que leo.

Pero estoy contento porque gane una buena pasta apostando al empate y al 1 a 1.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

xD

cuanto pagaba el 1 a 1??

trapoleproso
Elite Grinder

Yo creo q el referi favorecio este partido al Barcelona en jugadas q pudieron determinar el resultado. Di Maria no le hace falta a Puyol, y el gol esta mal anulado. Ahora, el partido el Real lo pierde en su casa cuando hizo un juego mas que amarrete!! Si se le hubiera animado al golpe por golpe por ahi la historia era otra...Pero bueno, a tecnico cagon...equipo q parece chico.

nicodoni
PokerStrategist

Si bien hubo un error del árbitro al no sancionar el foul en contra de Ronaldo yo entiendo que el gol del Madrid está BIEN anulado porque Ronaldo, queriendo ó sin querer Ronaldo desestabiliza a Mascherano y le impide a éste seguir participando de la jugada.

De lo contrario estaríamos en presencia de una ley de DOBLE ventaja, dado que la ventaja se materializaría porque el balón sigue en poder de un jugador del equipo que recibió la infracción y en una posición más ventajosa que la existente al momento de producirse la falta. Hasta ahí todo bien, pero no puede aceptarse una ventaja adicional tal como eliminar la presencia del defensor más cercano a la jugada.

Dada esta "especial" situación, el referí debió retrotraer la jugada y cobrar el foul en favor de Ronaldo.

La cuestión es que el referí entendió que Piqué no le cometió foul a Ronaldo, por lo tanto no le quedó otra que cobrar el "foul" de Ronaldo contra Mascherano.

original de ansyer86

original de Gilder1987

original de ansyer86
en el partido de ida debieron ser expulsados también marcelo y adebayor para unos cuantos partidos.
en el partido de vuelta el gol anulado es falta a cristiano de piqué que luego arrastra a mascherano impidiendole continuar a por el balón, por lo tanto se debe pitar falta a cristiano, pero nunca gol legal.
el madrid hecha la culpa al árbitro porque es la mejor forma de aceptar una derrota, aunque estoy seguro que ni ellos se creen esta escusa

tu solo t contradices, es falta de pique pero se debe pitar falta a cristiano.

no admitis las cosas y nunca lo hareis, es inutil

Lo importante es que los Ocean's eleven ya están en la final. Enhorabuena pues!

yo digo que se debe pitar falta de pique a cristiano. no se en que me contradigo

te habia entendido mal. ok. de todas maneras no se yo si mascherano hubiera podido intervenir en la jugada xq higuain le pega casi de primeras...

Si os fijais, no hay ni un sólo madridista que hable de futbol, todos lloran de arbitrajes (cuando históricamente són el equipo más ladron de Europa), ni uno critica a Mourinho por su planteamiento rácano y cobarde con la plantilla más cara de la historia.

Yo personalmente estoy encantando de que sigais a muerte con Mourinho, nunca alguien habia hecho tanto daño al Real Madrid, hoy hay más antimadridistas que nunca en España y en Europa, y encima no ganais nada salvo una Copa del Rey de churro gracias a Casillas.

Futbolísticamente, con los jugadores que teneis, podriais jugarle de tú a tú al Barça y a cualquier grande de Europa, pero Mau prefiere jugar a defender y a salir a la contra, y gente como Cristiano u Özil lo sufren, teniendo que correr más detrás del balón que con él en los pies.

Varios periodistas lo han dicho hace poco, si Mau fundara una Secta ahora mismo, tendria a millones de fieles seguidores, es el mayor engañabobos nunca visto en el mundo del futbol.

makytom
Elite Grinder

Nadie se da cuenta que Mourinho se sale con la suya. Despues de la eliminación de Champions, y a la liga a 8 puntos, el entorno del madrid, y cada vez mas aficionados solo hablan de los arbitros, NADIE habla de futbol, de la pobre propuesta futbolistica del Madrid durante toda la temporada, y del acoso y derribo hacia el Barcelona. Increible! Con la plantilla que tienen y el juego que podrian ofrecer de cara sus aficionados.

Saludos!

Ahora he visto el mensaje de arriba dice exactamente lo mismo !! Asi que +10000000000

Yo estuve en el partido, aguantando el chaparron, y ayer fue el mejor partido
que hizo el Madrid de los 4 que se han jugado.

Por cierto, Força Barça, ya estamos en la final!!!!!!!!!

hecpoker56
PokerStrategist

original de nicodoni
Si bien hubo un error del árbitro al no sancionar el foul en contra de Ronaldo yo entiendo que el gol del Madrid está BIEN anulado porque Ronaldo, queriendo ó sin querer Ronaldo desestabiliza a Mascherano y le impide a éste seguir participando de la jugada.

De lo contrario estaríamos en presencia de una ley de DOBLE ventaja, dado que la ventaja se materializaría porque el balón sigue en poder de un jugador del equipo que recibió la infracción y en una posición más ventajosa que la existente al momento de producirse la falta. Hasta ahí todo bien, pero no puede aceptarse una ventaja adicional tal como eliminar la presencia del defensor más cercano a la jugada.

Dada esta "especial" situación, el referí debió retrotraer la jugada y cobrar el foul en favor de Ronaldo.

La cuestión es que el referí entendió que Piqué no le cometió foul a Ronaldo, por lo tanto no le quedó otra que cobrar el "foul" de Ronaldo contra Mascherano.

He aqui la posta sobre esa jugada.

No lei todo los posts anteriores aqui, pero en Taringa lei cosas como "como va a ser falta de Cristiano si no hay intención de pegarle a Mascherano" :facepalm:

elwallo666
BlackMember

original de nicodoni

Esto es exactamente asi.

Bastante bajo el nivel del Real Madrid, btw

Ante todo, felicitar a los barcelonistas. Suerte en Wembley.

Los árbitros no ganan la semifinal. La gana Messi con el golazo del 0-2. Hoy por hoy sois mejores, amigos barcelonistas. Felicidades de nuevo.

Ara bé. No entiendo la obsesión que teneis con no dejar a la gente competir. No se porque os habeis creido que al fútbol solo se juega de una manera. Y tampoco se porque os cuesta tanto reconocer según que aptitudes y según que hechos.

El tema arbitral esta muy manido. Que ha habido enormes errores es un hecho. Como ya he dicho, no creo que decidan la semifinal. Pero existen, para que negarlo?

Especialmente me han 'dolido' (el dia que me duela algo del futbol, me interesare por el curling) declaraciones de ciertos jugadores y dirigentes blaugranas:

Que Alves y Valdes vengan a contarnos historias de honor futbolístico y de saber perder es como decir que pi es 3 exactamente. O no se acuerdan de como el año pasado sacaron a empujones a Etoo y a Mourinho tras perder la semi en el Camp Nou? En fin...

Acusaciones de juego sucio. Jodido tema. Reconociendo como lohago la dureza excesiva en algunos lances por parte madridista (a mí no me extraña nada que acabemos partidos con 10) ... Es menos sucio agredir en el descanso? (Pinto a Arbeloa y Milito a Chendo). Es menos sucio simular grandísimos dolores en cada choque? Es menos sucio simular agresiones?

Acusaciones de victimismo. Que el Barcelona llame a algún equipo victimista es demencial. Que la prensa barcelonista haga lo mismo es sencillamente ridículo. No generalizaré a los seguidores, porque habrá de todo.

En fin, suerte en Wembley. Un saludo.

sNexus
PokerStrategist

original de elwallo666

original de nicodoni

Esto es exactamente asi.

Bastante bajo el nivel del Real Madrid, btw

Es asi, acabo escuchar a un ex arbitro afirmarlo.

original de Chartoule
Ante todo, felicitar a los barcelonistas. Suerte en Wembley.

Los árbitros no ganan la semifinal. La gana Messi con el golazo del 0-2. Hoy por hoy sois mejores, amigos barcelonistas. Felicidades de nuevo.

Ara bé. No entiendo la obsesión que teneis con no dejar a la gente competir. No se porque os habeis creido que al fútbol solo se juega de una manera. Y tampoco se porque os cuesta tanto reconocer según que aptitudes y según que hechos.

El tema arbitral esta muy manido. Que ha habido enormes errores es un hecho. Como ya he dicho, no creo que decidan la semifinal. Pero existen, para que negarlo?

Especialmente me han 'dolido' (el dia que me duela algo del futbol, me interesare por el curling) declaraciones de ciertos jugadores y dirigentes blaugranas:

Que Alves y Valdes vengan a contarnos historias de honor futbolístico y de saber perder es como decir que pi es 3 exactamente. O no se acuerdan de como el año pasado sacaron a empujones a Etoo y a Mourinho tras perder la semi en el Camp Nou? En fin...

Acusaciones de juego sucio. Jodido tema. Reconociendo como lohago la dureza excesiva en algunos lances por parte madridista (a mí no me extraña nada que acabemos partidos con 10) ... Es menos sucio agredir en el descanso? (Pinto a Arbeloa y Milito a Chendo). Es menos sucio simular grandísimos dolores en cada choque? Es menos sucio simular agresiones?

Acusaciones de victimismo. Que el Barcelona llame a algún equipo victimista es demencial. Que la prensa barcelonista haga lo mismo es sencillamente ridículo. No generalizaré a los seguidores, porque habrá de todo.

En fin, suerte en Wembley. Un saludo.

+1

En cuanto a los que dicen que se habla de todo menos de futbol, es porque en el campo ha habido de todo menos buen fútbol. Por parte de ninguno de los dos equipos.

Pd: no culpo al barcelona de los errores arbitrales, sino al arbitro, porque se sienten tan ofendidos??? todos hemos visto los partidos, y esta claro que el barcelona ha salido favorecido. Simplemente a reconocerlo y punto.

Pd2: el futbol se esta volviendo un juego de maricas, entre di maria, pique y busquets el futbol ha dejado de ser un deporte de contacto.

Pd3: el que me dice lo de la accion del minuto 90 que dije, era solo una simple muestra de que incluso en algo que no tiene interpretacion, misteriosamente no le saco la amarilla. ¿Porque?....

realmnaco
Elite Grinder

De acuerdo en todo con Chartoule

en general los errores arbitrales favorecieron más a BCN que a RM y no pienso que tengan gran incidencia en el resultado de la semi

Sí se vio muy favorecido BCN especialmente en la jugada del minuto 90 de cara a la final. Pedro no debería jugar y los culés deberían prenderle fuego en una plaza por imbecil. Un profesional con el tramite absolutamente liquidado y teniendo amarilla ir a obstruir la salida del arquero así... madre mía que idiota :facepalm:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¿Esto también fue por culpa del árbitro?

Eso es fútbol y a seguir llorando.

Shhh... les voy a pedir por favor que no hablemos más de Mourinho, sino algunos madridistas se van a avivar del técnico que solo gana copas de rey y da verguenza ajena. :D

original de Vichboy
¿Esto también fue por culpa del árbitro?

Eso es fútbol y a seguir llorando.

Shhh... les voy a pedir por favor que no hablemos más de Mourinho, sino algunos madridistas se van a avivar del técnico que solo gana copas de rey y da verguenza ajena. :D

Mi no conoce palabro :roto2:

Kimux
PokerStrategist

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=655455

José Donato Pes Pérez, de 68 años, exárbitro internacional y uno de los más populares del fútbol español de las últimas décadas, explicó anoche por qué era imposible, reglamento en mano y aplicando «las últimas consignas», que el gol subiese al marcador «pues, simplemente, no se produjo». «Cuando se interna Cristiano Ronaldo, Piqué sale a su encuentro y comete obstrucción sobre él, pero Frank de Bleeckere concede la ley de la ventaja, el delantero portugués cae sobre Mascherano y comete falta. En ese momento, el colegiado interrumpe el juego y tiene solo dos opciones: pitar la obstrucción de Piqué a Cristiano Ronaldo o la falta del mismo Ronaldo a Mascherano, que es lo que hace finalmente, lo que decide. Pero jamás puede conceder el gol de Higuaín porque el colegiado, al interrumpir la jugada, pita la falta anterior o la de Cristiano Ronaldo».

TheRipper71
Oldschool Grinder

Yo no sé de donde sacáis que el árbitro aplica la ley de la ventaja.

En el momento en que Cristiano cae, el balón va a parar a Mascherano, así que aplicar ventaja no tiene sentido. El arbitro se paso por el forro la falta de Pique a CR.