original de Chartoule
Ante todo, felicitar a los barcelonistas. Suerte en Wembley.
Los árbitros no ganan la semifinal. La gana Messi con el golazo del 0-2. Hoy por hoy sois mejores, amigos barcelonistas. Felicidades de nuevo.
Ara bé. No entiendo la obsesión que teneis con no dejar a la gente competir. No se porque os habeis creido que al fútbol solo se juega de una manera. Y tampoco se porque os cuesta tanto reconocer según que aptitudes y según que hechos.
El tema arbitral esta muy manido. Que ha habido enormes errores es un hecho. Como ya he dicho, no creo que decidan la semifinal. Pero existen, para que negarlo?
Especialmente me han 'dolido' (el dia que me duela algo del futbol, me interesare por el curling) declaraciones de ciertos jugadores y dirigentes blaugranas:
Que Alves y Valdes vengan a contarnos historias de honor futbolístico y de saber perder es como decir que pi es 3 exactamente. O no se acuerdan de como el año pasado sacaron a empujones a Etoo y a Mourinho tras perder la semi en el Camp Nou? En fin...
Acusaciones de juego sucio. Jodido tema. Reconociendo como lohago la dureza excesiva en algunos lances por parte madridista (a mí no me extraña nada que acabemos partidos con 10) ... Es menos sucio agredir en el descanso? (Pinto a Arbeloa y Milito a Chendo). Es menos sucio simular grandísimos dolores en cada choque? Es menos sucio simular agresiones?
Acusaciones de victimismo. Que el Barcelona llame a algún equipo victimista es demencial. Que la prensa barcelonista haga lo mismo es sencillamente ridículo. No generalizaré a los seguidores, porque habrá de todo.
En fin, suerte en Wembley. Un saludo.
+1
En cuanto a los que dicen que se habla de todo menos de futbol, es porque en el campo ha habido de todo menos buen fútbol. Por parte de ninguno de los dos equipos.
Pd: no culpo al barcelona de los errores arbitrales, sino al arbitro, porque se sienten tan ofendidos??? todos hemos visto los partidos, y esta claro que el barcelona ha salido favorecido. Simplemente a reconocerlo y punto.
Pd2: el futbol se esta volviendo un juego de maricas, entre di maria, pique y busquets el futbol ha dejado de ser un deporte de contacto.
Pd3: el que me dice lo de la accion del minuto 90 que dije, era solo una simple muestra de que incluso en algo que no tiene interpretacion, misteriosamente no le saco la amarilla. ¿Porque?....