Saltar al foro
Documental sobre el...

Avisos
Vaciar todo

Documental sobre el GRAN Marcelo Bielsa

118 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

Ahhhh bien...entonces, el esfuerzo es doble, imagino...

Vamos Marcelo!

;) ;) ;)

Responder
iruxelc
Elite Grinder

entonces el gran Marcelo que tan sabio es, ya tendria que saber todo eso, que el Athletic es un equipo distinto a los demas, yo pensaba que lo sabia, pero esta claro que no.

Marcelo si tan bueno es, que se vaya a entrenar al Madrid, que ahi tiene jugadores para jugar como el quiera.

El Athletic es lo que es, y hay lo que hay, tenemos una de las mejores aficiones del mundo, con Caparros poco a poco se a creado una serie de futbolistas extraordinarios, y ahora viene EL SABIO que supuestamente sabia TODO sobre este club, y parece que no tiene ni idea...

Estoy muy enfadado penultimos en liga, y el jueves contra el Paris Sant Germen, el domingo el derby vasco, vamos a oir pitos de a 2º oeoeoeoeoeoeoe...

Bielsa dimision Urrutia pantxito, te la ha metido doblada.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Realmente hablo desde la ignorancia, porque no sigo la campaña completa ni cómo juega (mi hermano si, y me ha dicho que sus partidos erran goles a mansalva de tanto que atacan) pero más allá de eso, no se cómo está la campaña.

Lo que si, me gustaría saber qué cantidad amplia de partidos jugó el Athletic con Bielsa como para sacar una conclusión adecuada...jugó un torneo entero? O 10, 20 partidos...lo digo sinceramente. Para poder realizar una evaluación que valga la pena. :)

Además, puede que se equivoque y talvez no conozca bien la metodología del equipo como dicen...pero no debemos "matar" tanto a alguien que tiene bien merecido su puesto Mundial:

Bielsa como DT

:nh

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

original de LosAses
Realmente hablo desde la ignorancia, porque no sigo la campaña completa ni cómo juega (mi hermano si, y me ha dicho que sus partidos erran goles a mansalva de tanto que atacan) pero más allá de eso, no se cómo está la campaña.

Lo que si, me gustaría saber qué cantidad amplia de partidos jugó el Athletic con Bielsa como para sacar una conclusión adecuada...jugó un torneo entero? O 10, 20 partidos...lo digo sinceramente. Para poder realizar una evaluación que valga la pena. :)

Además, puede que se equivoque y talvez no conozca bien la metodología del equipo como dicen...pero no debemos "matar" tanto a alguien que tiene bien merecido su puesto Mundial:

Bielsa como DT

:nh

llevamos 6 partidos de liga...y ha convertido a un equipo que el año pasado se clasifico en sexta posicion de una de las mejores ligas de europa en el penultimo clasificado de la tabla...en puestos de descenso a segunda division...division que el athletic de bilbao no conoce dado que junto a Real Madrid y Barcelona es el unico equipo que ha jugado siempre en primera division...Y SIN EXTRANJEROS

Responder

el atletic tuvo suerte un parf de veces de librarse de la segunda este año no :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah encima bajo mi betis lol y ahora lideres es que hay que hacer justicia cada cual a su lugar y el atletic a 2ª regional

Responder
blank92
PokerStrategist

original de asdsafasd
el atletic tuvo suerte un parf de veces de librarse de la segunda este año no :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah encima bajo mi betis lol y ahora lideres es que hay que hacer justicia cada cual a su lugar y el atletic a 2ª regional

Como siempre, haciendo comentarios inteligentes.

Responder

original de blank92

original de asdsafasd

Como siempre, haciendo comentarios inteligentes.

Si estoy tilt si. :fuuu: :challenge :challenge :challenge :roto2:

Responder
LosAses
PokerStrategist

Bueno, 6 partidos no es nada entonces....eso es lo que pasa en el fútbol a nivel mundial (acá en Argentina más que nunca): juega el resultado ante el juego o el proyecto.

Recuerdo cuando Víctor Púa se fue de RC al segundo partido, tras perder el clásico frente a nosotros... :D

Una locura... :facepalm:

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

original de LosAses
Bueno, 6 partidos no es nada entonces....eso es lo que pasa en el fútbol a nivel mundial (acá en Argentina más que nunca): juega el resultado ante el juego o el proyecto.

Recuerdo cuando Víctor Púa se fue de RC al segundo partido, tras perder el clásico frente a nosotros... :D

Una locura... :facepalm:

nosotros tenemos nuestro "clasico" esta semana....athletic-real sociedad (vizcaya y san sebastian...provincias del pais vasco) y como no ganemos creo que las horas de Bielsa estan contadas. Te invito a verlo LosAses.

Responder

Mira si me dejas darte mi opinión te diría que bielsa es como mou al real Madrid el buque insignia del equipo y creo que eso no debería pasar porque estos equipos son mucho mas grandes que cualquier individualidad o individuo y creo que les quitan su identidad, mira a Vicente del bosque manteniendose siempre en segundo plano pero haciendo su trabajo eso si es un entrenador. No como estos que sólo se quieren a si mismos y sus interéses. Ahí lo dejó un saludo

Responder
blank92
PokerStrategist

original de asdsafasd
Mira si me dejas darte mi opinión te diría que bielsa es como mou al real Madrid el buque insignia del equipo y creo que eso no debería pasar porque estos equipos son mucho mas grandes que cualquier individualidad o individuo y creo que les quitan su identidad, mira a Vicente del bosque manteniendose siempre en segundo plano pero haciendo su trabajo eso si es un entrenador. No como estos que sólo se quieren a si mismos y sus interéses. Ahí lo dejó un saludo

No comparto lo de Bielsa porque se le trajo para cambiar la forma de jugar y para mi el equipo va progresando.

PD: Se agradecen comentarios con fundamento. :)

Responder
iruxelc
Elite Grinder

original de blank92

original de asdsafasd

No comparto lo de Bielsa porque se le trajo para cambiar la forma de jugar y para mi el equipo va progresando.

PD: Se agradecen comentarios con fundamento. :)

en que progresa????

en que toca el balon??? en que ha ganado, en posesion???

me gustaria saber las estadisticas totales de tiros a puerta de este año, y del año pasado a estas alturas...

un entrenador que viene aqui y lo primero que hace es descartar a jugadores.... a mi ya me toco los webos, porque defensas nunca sobran, y koi-kili hacia su curro, aitor ocio sera un marrullero pero te puede hace falta en muchos partidos...

AHHH claro que esta Javi Martinez ya le ponemos de central a un campeon del mundo, con dos categorias y demas...

Ahora eso si poco a poco se esta dando cuenta de las cagadas que esta haciendo, y poco a poco esta poniendo a cada jugador en su sitio verdad??

Iraola en su sitio,no en el banquillo como empezó, Javi martinez jugo el ultimo partido donde tenia que jugar, asi poquito a poco se va dando cuenta.

Aun asi este entrenador no me gusta NADA, no entiende la filosofia del club, a la que tiene que adaptarse y trabajar con lo que tiene, como lo hizo Caparros, que le vamos a hechar mucho mucho de menos...

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Echenlo a Bielsa por favor!! Y q la dirigencia de mierda que tiene Newells haga lo posible por traerlo de vuelta!!!

LLoro de emocion si lo veo entrando en el banco rojinegro de nuevo!!

PD: Iru, no sabes d lo q t estas perdiendo, ojala q no le den tiempo, pero si se lo das, Bielsa es el mejor tecnico no de Argentina, ni del mundo, es el mejor tecnico en la historia! Ademas de ser un tipo recontra trabajador y, sobre todo, honesto, en un ambiente donde no creo q haya muchos como el... (por lo menos en Argentina, no hay NI UNO)

Responder

original de trapoleproso
Echenlo a Bielsa por favor!! Y q la dirigencia de mierda que tiene Newells haga lo posible por traerlo de vuelta!!!

LLoro de emocion si lo veo entrando en el banco rojinegro de nuevo!!

PD: Iru, no sabes d lo q t estas perdiendo, ojala q no le den tiempo, pero si se lo das, Bielsa es el mejor tecnico no de Argentina, ni del mundo, es el mejor tecnico en la historia! Ademas de ser un tipo recontra trabajador y, sobre todo, honesto, en un ambiente donde no creo q haya muchos como el... (por lo menos en Argentina, no hay NI UNO)

perdon, pero pones a Bielsa por ENCIMA de Bianchi?

craso error imo.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Si, muchisimo por ensima de Bianchi, como tecnico, muy superior para mi, salio campeon por un equipo inregrado el 90% con jugadores de las inferiores (solo Rocha NO era d las inferiores de Newells)... Si hablamos de valores humanos, ni hablar, lo deja chiquitito Bielsa a Bianchi

Depues, bueno, a Bianchi no lo vi trabajar mas que en Boca o en Belez. Reconozco que en boca hizo un buen trabajo aunq tenia un Riquelme intratable, un Palermo en su mejor momento, dos delanteros como el Guillermo o el Chelo q la rompian y abajo t comian el higado.

Pero me sigo quedando con Bielsa por el estilo de juego que propone.

Responder
iruxelc
Elite Grinder

solo espero que el tiempo te de la razon, hoy contra el paris st germen, veremos a ver que 11 saca, que creo que poco a poco se esta pareciendo al del año pasado.

saludos

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

A ver, no es por dudar de la veracidad de un argentino hablando de un entrenador de su país :rolleyes: , pero yo veo a Bielsa como un entrenador más del montón.

En latinoamérica igual es un crack, pero a España ha venido 2 veces, la primera no duró ni una temporada, y en esta está poniendo al Athletic peor que en sus últimos 5 años...

Y como dice iru, qué carajo hace poniendo a Javi Martínez de central?? Es como poner a Messi de mediocentro defensivo o a Cristiano de organizador en el centro del campo :facepalm:

No sé allí, pero en Europa un entrenador o lo hace bien desde el primer día o va fuera. Porque en el fútbol europeo no se permiten malos años, es difícil estar arriba, y cuesta mucho dinero, así que no se pueden perder años en que en un entrenador adapte un equipo a su gusto.

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

siento decirte irulexc que va a volver a pifiarla con la alineacion...a todos los amantes del futbol de Bielsa les invito a poner esta noche a las 21:00 hora española el canal CUATRO...los latinoamericanos que lo busquen por internet...

veran que brillantez de juego realiza....el equipo contrario.

(lo dice un socio del Athletic que ya esta saliendo pa San Mames)

Responder
iruxelc
Elite Grinder

javi martinez jugara en su sitio, eso ya es una buena señal, esta empezando a poner a cada jugador donde le corresponde, con eso me conformo.

ahora gabilondo out y llorente si quiere jugar al toke out, prefiero a toquero que por lo menos lucha todos los balones

vamos ATHLETIC!!!!! BETI ZUREKIN

Responder
iruxelc
Elite Grinder

os invito a todps a ver el partido para que veais que el athletic siempre juega con 12 la aficion del athletic pocos equipos del mundo la tienen.

y esta noche seguro se podra ver

Responder