Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
donnefasto
PokerStrategist

Tampoco creo que sea un golpe tan duro para el campeón, ya que en su historia salvo una excepción siempre pechearon en los mundiales.

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Habláis de la temporada de Messi o de los dos partidos de España? :roto2:

6804alefito
Elite Grinder

Creo que habla de los 7 goles en 2 partidos + que el unico gol que hicieron fue un penal que no fue + que llegan sin chances al tercer partido + que son la segunda seleccion en quedar eliminada del mundial. Supongo que debe ser el papelon mas grande de un campeon mundial en el siguiente mundial, dudo que haya otro

1Juani1
PokerStrategist

original de donnefasto
Tampoco creo que sea un golpe tan duro para el campeón, ya que en su historia salvo una excepción siempre pechearon en los mundiales.

jajjajaj ya paso su buena racha

AlberRexus
PokerStrategist

original de 6804alefito
Creo que habla de los 7 goles en 2 partidos + que el unico gol que hicieron fue un penal que no fue + que llegan sin chances al tercer partido + que son la segunda seleccion en quedar eliminada del mundial. Supongo que debe ser el papelon mas grande de un campeon mundial en el siguiente mundial, dudo que haya otro

Francia e Italia también cayeron en fase de grupos después de ganar el Mundial. Brasil también lo hizo en su día.

No problem, nosotros aceptamos que no lo hemos hecho bien. Simplemente disfrutamos de todo lo que hemos ganado en estos 6 años.

nicodoni
PokerStrategist

A mi entender, España ha tenido bastante suerte de salir campeón en el mundial pasado. Su juego se ha basado en el manejo de pelota, pero sin profundidad ni agresividad.

En este mundial ha quedado eliminado ya en el segundo partido de la primera fase, pero en el mundial pasado también estuvo en riesgo de no pasar la primera ronda.

En los hechos, en el total de los 9 partidos que disputó en los últimos 2 mundiales España ha convertido tan solo 9 goles. Y eso contando que en el mundial anterior resultó campeón.

Queda claro que España ha adolecido y adolece de poder ofensivo. Y a esto hay que sumar la falta de velocidad que se requiere en el fútbol actual.

AlberRexus
PokerStrategist

Siempre hemos reconocido nuestra falta de un jugador bueno en ataque. Y ahora que lo tenemos, nos falla todo lo demás.

Igualmente, marcamos sólo 9 goles, y nos marcaron sólo 2.

Hemos sido una selección aplaudida en todo el Mundo. Se han llenado estadios sólo por verla, sobretodo en Sudamérica, curiosamente.

Yo me quedo con eso, si vosotros no lo véis, una pena, porque no habéis podido disfrutar del buen fútbol durante mucho tiempo.

Yo disfruté de la Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, etc, etc. Y de la Alemania que hay ahora también se puede disfrutar, IMO. Creo que, hoy en día, son los que mejor juegan al fútbol.

rorro1986
Elite Grinder

En el mundial pasado nos ganaron con mucha suerte en el primer partido con un Bielsa que no quiso buscar en los últimos 15 minutos pq chile quedaba clasificado perdiendo 2-1... supongo q el fantasma del mundial que dirigio a argentina lo hizo cagarse... pero hoy es la venganza!! ya sabia q España no pasaba de grupos y alguien dijo por ahí q era una aberración decir q España no pasaba a octavos.. TOMAAAAAAAAAAAA

nicodoni
PokerStrategist

original de AlberRexus
Igualmente, marcamos sólo 9 goles, y nos marcaron sólo 2.

Tomando en cuenta los 2 mundiales son 9 goles a favor.... y 9 goles en contra.

De todas maneras, a mi me ha dado placer ver el juego de España, en lo que hace al trato de la pelota. Pero siempre se la ha visto muy limitada en su faz ofensiva.

AlberRexus
PokerStrategist

Sí, bueno, pero no creo que se pueda tener en cuenta este Mundial. Nos ha salido absolutamente todo mal. Ni siquiera es el juego de España.

En la Eurocopa de 2.012 hicimos 12-1. Ganamos 4-0 a Italia en la final y jugamos con falso 9. No sé, yo la verdad es que he disfrutado muchísimo de esta selección. Me da pena no volver a ver a Xavi, Xabi Alonso e Iniesta, creo que son jugadores que se ven pocas veces en la historia. Sobretodo los dos del Barça (soy Madridista).

criztianz
Elite Grinder

original de rorro1986
En el mundial pasado nos ganaron con mucha suerte en el primer partido con un Bielsa que no quiso buscar en los últimos 15 minutos pq chile quedaba clasificado perdiendo 2-1... supongo q el fantasma del mundial que dirigio a argentina lo hizo cagarse... pero hoy es la venganza!! ya sabia q España no pasaba de grupos y alguien dijo por ahí q era una aberración decir q España no pasaba a octavos.. TOMAAAAAAAAAAAA

igual no le doy mas de octavos a chile ... :coolface:

trapoleproso
Elite Grinder

original de 6804alefito
son la segunda seleccion en quedar eliminada del mundial.

En realidad son la primer selección junto con Australia que matematicamente, todavia tenia chances. Si Australia le ganaba a España, y Holanda a Chile en el ultimo cruce, hubiera definido la posicion en el grupo la diferencia de gol, ya que cada equipo terminaba la serie con 3 puntos.

Alexmp8
PokerStrategist

Mira como salen todos los lameescrotos de sus cuevas...

Q duro que no se dan cuenta que hoy espain les ha regalado la victoria, que no habeis ganado y en cuanto os pongan un medio equipo delante volvereis a vuestra miseria futbolistica

6804alefito
Elite Grinder

original de Alexmp8

Q duro que no se dan cuenta que hoy espain les ha regalado la victoria, que no habeis ganado

davislove
PokerStrategist

Ahora con quien voy yo :(

GL para Belgica Italia y Argentina que seran mis favoritos :P

Que fácil es hacer leña del árbol caido.

Antes del mundial eramos claros favoritos y todos adoraban el juego de España, perdemos y resulta que todo lo conseguido anteriormente fue pura suerte, que no tenemos buen juego ofensivo, que nos falta velocidad y bla bla bla....

Señores España le ha dado una cátedra de futbol al mundo durante mucho tiempo, ahora no vengan con mierdas.

Lo primero, felicidades a Chile (especialmente a los compañeros del foro) y a Holanda. A ver si les haceis sufrir a Brasil.

Decepcionado por la actuación de la selección, si. Dispuesto a rajar de esos jugadores? NO. Gracias por 6 años de triunfos. Sois la polla.

Ahora a crear un equipo nuevo para la Eurocopa. Thiago, Isco, Jesé, Deulofeu, Carvajal, Bartra (y los que me dejaré) más los que todavia tiene recorrido de este grupo (Alba, Mata, Piqué, Ramos...). Vamos a volver a dar guerra.

No será lo mismo, no ganaremos tanto (o nada), jugaremos a otra cosa, nos caeran mejor o peor... Pero volveremos a disfrutarlo.

Un saludo!!

Pd. Fuera la selección me convierto de nuevo al europeismo futbolístico.

Pd2. Sí, copy-paste del otro hilo...

AlberRexus
PokerStrategist

+1 a Tabera y Chartoule. Menos mal que viene gente que no somos ni Dani ni yo a defender lo que se defiende sólo viendo los partidos de España en las dos Eurocopas y el Mundial.

Y como dice Chartoule. Tenemos mucho futuro por delante. Cada año salen nuevos jugadorazos en España, y eso es un alivio.

rorro1986
Elite Grinder

original de criztianz

original de rorro1986

igual no le doy mas de octavos a chile ... :coolface:

no le dabas a chile pasar la zona de grupos y como te tapamos la boca ajjajaja ni convidal lesionado y metiendo 6 minutos de extratiempo pa arreglar nos pueden ganarrrr

rorro1986
Elite Grinder

de veras se dejaron ganar por q son generoso jajajajaj :facepalm: