Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

Fue aburrido igual el partido, con o sin esas jugadas, fueron muy pocas para 120 minutos. Pero si estoy de acuerdo que la de Palacio y Maxi fueron claritas. La de Aguero no la recuerdo xD

sNexus
PokerStrategist

original de hecpoker56
Fue aburrido igual el partido, con o sin esas jugadas, fueron muy pocas para 120 minutos. Pero si estoy de acuerdo que la de Palacio y Maxi fueron claritas. La de Aguero no la recuerdo xD

Y que tiene?, el juego "tiqui taca" del Barsa/España quedó obsoleto, todos le encontraron la vuelta, ahora el futbol es mas táctico.

Harnaz
PokerStrategist

original de sNexus

original de hecpoker56

Y que tiene?, el juego "tiqui taca" del Barsa/España quedó obsoleto, todos le encontraron la vuelta, ahora el futbol es mas táctico.

Este futbol obsoleto le metió siete a Brasil, el buen fútbol del barça era el de la era Pep, presión arriba, y toque rápido de balón trenzado mil jugadas, no la lentitud y los pases horizontales en el medio actuales...

El partido de argentino fue infumable, ni tácticas ni nada...

Btw ojalá gane argentina, suerte!

yomatiyo
BlackMember

Partido aburrido, si. Y?

No nos comimamos el verso de q el futbol es un "espectaculo deportivo".

famafer0
Elite Grinder

El de holanda - españa fue mas divertido sin ninguna duda, muy divertido

trapoleproso
Elite Grinder
6804alefito
Elite Grinder

original de Harnaz

original de sNexus

original de hecpoker56

Este futbol obsoleto le metió siete a Brasil

si, y tambien empato con ghana, con argelia en los 90 y fueron al alargue sufriendo bastante, con eeuu ganaron con lo justo y contra francia tambien.. no es que ganaron todos los partidos 20 a 0 eh

marcosmartinez
Poker Player

La realidad de Alemania - Brasil, lo que la fifa intento tapar con la televisación

HackerCR
PokerStrategist

original de marcosmartinez
La realidad de Alemania - Brasil, lo que la fifa intento tapar con la televisación

Despúes del 5 a 0, los jugadores de Alemania se reunieron y acordaron no humillar al alfitrión, entonces jugaron a media máquina, osea eso pudo haber quedado 10 o 12!!!

Mats Hummels

http://extra.globo.com/esporte/copa-2014/hummels-revela-pacto-de-nao-humilhacao-nao-queriamos-ridicularizar-brasil-13206758.html

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Buenísimo !!!!!!!

hecpoker56
PokerStrategist

original de yomatiyo
Partido aburrido, si. Y?

No nos comimamos el verso de q el futbol es un "espectaculo deportivo".

IMO es un espectaculo para los neutrales. Ellos que se quejen de que el partido fue aburrido, pero a nosotros nos deberia importar poco.

Obvio que prefiero ganar 7-1 como Alemania, pero no siempre se tiene a un Brasil destruido enfrente :coolface:

1Juani1
PokerStrategist

original de HackerCR

Despúes del 5 a 0, los jugadores de Alemania se reunieron y acordaron no humillar al alfitrión, entonces jugaron a media máquina, osea eso pudo haber quedado 10 o 12!!!

Mats Hummels

http://extra.globo.com/esporte/copa-2014/hummels-revela-pacto-de-nao-humilhacao-nao-queriamos-ridicularizar-brasil-13206758.html

eso es mentira, la prueba esta en que se recriminaban cada gol que se perdian como si fuesen ganando por uno y en realidad iban 7 a 0. lo de hummels es para sobrarlos

trapoleproso
Elite Grinder

original de famafer0

original de feedf

que lindo por favor, que lindo ser argentino

Esta foto es simplemente, INCREÍBLE

:D

nicodoni
PokerStrategist

Si ponemos a este equipo ganamos por afano...!!!

6804alefito
Elite Grinder

vamos alemania de mi vida, rompela el domingo!

marcosmartinez
Poker Player

feedf
Oldschool Grinder

AJAJJAJ

trapoleproso
Elite Grinder

original de 6804alefito
vamos alemania de mi vida, rompela el domingo!

jajajaja no puedo parar de reírme!!!

Hay que ir a mufarlos a su foro :coolface:

donnefasto
PokerStrategist

Me mato la bufanda del B*nfica que tiene ozil, jajaja

Maikelvig
Oldschool Grinder

Buenas tardes para mi alemania sera un equipo muy dificil de vencer pero con alguna magia de messi con di maria podrian marcar diferencia en el resultado del partido