Fue aburrido igual el partido, con o sin esas jugadas, fueron muy pocas para 120 minutos. Pero si estoy de acuerdo que la de Palacio y Maxi fueron claritas. La de Aguero no la recuerdo
original de hecpoker56
Fue aburrido igual el partido, con o sin esas jugadas, fueron muy pocas para 120 minutos. Pero si estoy de acuerdo que la de Palacio y Maxi fueron claritas. La de Aguero no la recuerdo![]()
Y que tiene?, el juego "tiqui taca" del Barsa/España quedó obsoleto, todos le encontraron la vuelta, ahora el futbol es mas táctico.
original de sNexus
original de hecpoker56
Fue aburrido igual el partido, con o sin esas jugadas, fueron muy pocas para 120 minutos. Pero si estoy de acuerdo que la de Palacio y Maxi fueron claritas. La de Aguero no la recuerdo![]()
Y que tiene?, el juego "tiqui taca" del Barsa/España quedó obsoleto, todos le encontraron la vuelta, ahora el futbol es mas táctico.
Este futbol obsoleto le metió siete a Brasil, el buen fútbol del barça era el de la era Pep, presión arriba, y toque rápido de balón trenzado mil jugadas, no la lentitud y los pases horizontales en el medio actuales...
El partido de argentino fue infumable, ni tácticas ni nada...
Btw ojalá gane argentina, suerte!
Partido aburrido, si. Y?
No nos comimamos el verso de q el futbol es un "espectaculo deportivo".
original de Harnaz
original de sNexus
original de hecpoker56
Este futbol obsoleto le metió siete a Brasil
si, y tambien empato con ghana, con argelia en los 90 y fueron al alargue sufriendo bastante, con eeuu ganaron con lo justo y contra francia tambien.. no es que ganaron todos los partidos 20 a 0 eh
La realidad de Alemania - Brasil, lo que la fifa intento tapar con la televisación
original de marcosmartinez
La realidad de Alemania - Brasil, lo que la fifa intento tapar con la televisación
Despúes del 5 a 0, los jugadores de Alemania se reunieron y acordaron no humillar al alfitrión, entonces jugaron a media máquina, osea eso pudo haber quedado 10 o 12!!!
Mats Hummels
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Buenísimo !!!!!!!
original de yomatiyo
Partido aburrido, si. Y?No nos comimamos el verso de q el futbol es un "espectaculo deportivo".
IMO es un espectaculo para los neutrales. Ellos que se quejen de que el partido fue aburrido, pero a nosotros nos deberia importar poco.
Obvio que prefiero ganar 7-1 como Alemania, pero no siempre se tiene a un Brasil destruido enfrente
original de HackerCR
La realidad de Alemania - Brasil, lo que la fifa intento tapar con la televisaciónDespúes del 5 a 0, los jugadores de Alemania se reunieron y acordaron no humillar al alfitrión, entonces jugaron a media máquina, osea eso pudo haber quedado 10 o 12!!!
Mats Hummels
eso es mentira, la prueba esta en que se recriminaban cada gol que se perdian como si fuesen ganando por uno y en realidad iban 7 a 0. lo de hummels es para sobrarlos
original de famafer0
original de feedf
que lindo por favor, que lindo ser argentino
Esta foto es simplemente, INCREÍBLE
original de 6804alefito
vamos alemania de mi vida, rompela el domingo!
jajajaja no puedo parar de reírme!!!
Hay que ir a mufarlos a su foro
Buenas tardes para mi alemania sera un equipo muy dificil de vencer pero con alguna magia de messi con di maria podrian marcar diferencia en el resultado del partido