original de icbs2000
jajaja te parece que riquelme es el mejor del mundo por un par de CAÑOS???![]()
![]()
si en verdad fuera bueno esas dos jugadas habrian terminado en gol.
La esencia del futbol es el GOL no el que mas caños haga o el que mas gambeta tenga.Y sigo haciendo
![]()
![]()
![]()
Creo que en europa no se lucio mucho o fue fundamental, nadie se acuerda de el en europa, solo los de Boca lo idolatran, creo que nadie mas
y sigo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy de River.
original de cristianro87
pepita fuiste ultrajada/o de pequeño? jajajaj♠_ugly: ♠_ugly: ♠_ugly:
Nose donde vivis,pero aca en Argentina todos dicen "L10 es el mejor jugador del mundo porque Juan Roman Riquelme es de otro planeta" hasta INIESTA LO DIJO "Messi es el mejor del mundo pero Juan Roman Riquelme es un fuera de serie"
me puedes responder, que es mejor hacer 10 caños por partido o 1 GOl????, los caños y gambetas no ganan titulos
original de icbs2000
me puedes responder, que es mejor hacer 10 caños por partido o 1 GOl????, los caños y gambetas no ganan titulos![]()
![]()
![]()
riquelme en su contienente gano todo, RIQUELME es el mejor jugador tecnico del mundo al vision de roman es la mejor,es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,todos lo dicen que SI RIQUELME HUBIESE ESTADO EN SUDAFRICA ARGENTINA HUBIESE GANADO, MESSI ESTUBO y nos quedamos afuera.
Riquelme marca la diferencia,es funcional en cualquier equipo,MESSI SOLO SIRVE CON 10 ESTRELLAS A DIFERENCIA DE ROMAN. Que llevo a un equipo mediocre a la semifinal de la champions. Messi deberia jugar en la roja!
original de pepitarandom3
original de cristianro87
Nose donde vivis,pero aca en Argentina todos dicen "L10 es el mejor jugador del mundo porque Juan Roman Riquelme es de otro planeta" hasta INIESTA LO DIJO "Messi es el mejor del mundo pero Juan Roman Riquelme es un fuera de serie"

original de icbs2000
me puedes responder, que es mejor hacer 10 caños por partido o 1 GOl????, los caños y gambetas no ganan titulos![]()
![]()
![]()
riquelme en su contienente gano todo, RIQUELME es el mejor jugador tecnico del mundo al vision de roman es la mejor,es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,todos lo dicen que SI RIQUELME HUBIESE ESTADO EN SUDAFRICA ARGENTINA HUBIESE GANADO, MESSI ESTUBO y nos quedamos afuera.
Riquelme marca la diferencia,es funcional en cualquier equipo,MESSI SOLO SIRVE CON 10 ESTRELLAS A DIFERENCIA DE ROMAN. Que llevo a un equipo mediocre a la semifinal de la champions. Messi deberia jugar en la roja!
En el Barça era menos funcional que yo
Lo que es de otro mundo es la vagancia de Riquelme, no él cómo jugador
OMG OMG jajajaa sos el tipo mas gracioso del universo
P/D: deja el paco, capaz salvas las 2 neuronas que te quedan
LOOSER
original de icbs2000
![]()
![]()
Yo a roman lo banco, pero eso que remarque en negrita es lo que "dicen"...que le queda para el muchacho este de rojo entonces...

hola, yo soyy argentino y creo que riquekme no llega a estar entre los 20 50 100 ni 200 mejores jugadores, si queres tanto a argentina no podes decir que riquelme es el mejor de todos los tiempos ¡¡¡¡¡MARADONA!!!!!!
original de gbondonno
hola, yo soyy argentino y creo que riquekme no llega a estar entre los 20 50 100 ni 200 mejores jugadores, si queres tanto a argentina no podes decir que riquelme es el mejor de todos los tiempos ¡¡¡¡¡MARADONA!!!!!!
No es lo mismo un jugador habilidoso a un jugador conceptual D10S es un grande es uno de los mejores para mi esta a años luz messi no se compara con diego,pero a lo que voy es que JUAN ROMAN RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR CONCEPTUAL DE TODOS LOS TIEMPOS. Lagente que no sabe de futbol con ese nexus y esse cristian noseque solo habla de messi porlo que ve en la television en su insignificante vida habra visto un partido de roman menos habra ido a un estadio de soccer si el veria un partido de RIQUELME se daria cuenta. Espera a que vuelva riquelme pibe asi ves como se juega al futbol,de verdad.
original de iR0b1n
original de cristianro87
lo que dijo iniesta es verdad eh! buscalo en internet.
a vos te ***
Editado por Jesus80: Por favor modera tu lenguaje, este tipo de insultos no son permitidos en nuestro foro.
original de cristianro87
a vos te ****
Lo siento pero estas equivocado. Y tu mi amigo has de estar ciego, te has quedado sin palabras por lo visto. Como se nota cuando uno habla con hechos,fundamentos y LA VERDAD los hipocritas tienden a callarse o caer mas bajo aun a insultar sin sentido,salu2.
original de gbondonno
hola, yo soyy argentino y creo que riquekme no llega a estar entre los 20 50 100 ni 200 mejores jugadores, si queres tanto a argentina no podes decir que riquelme es el mejor de todos los tiempos ¡¡¡¡¡MARADONA!!!!!!No es lo mismo un jugador habilidoso a un jugador conceptual D10S es un grande es uno de los mejores para mi esta a años luz messi no se compara con diego,pero a lo que voy es que JUAN ROMAN RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR CONCEPTUAL DE TODOS LOS TIEMPOS. Lagente que no sabe de futbol con ese nexus y esse cristian noseque solo habla de messi porlo que ve en la television en su insignificante vida habra visto un partido de roman menos habra ido a un estadio de soccer si el veria un partido de RIQUELME se daria cuenta. Espera a que vuelva riquelme pibe asi ves como se juega al futbol,de verdad.
y si es tan bueno porque no juega en europa , esta en un equipo chico que pelea por ir a la sudamericana.
original de neocai85
pero es neymar o riquelme el mejor jugador del mundo y de todos los tiempo?¿
![]()
![]()
No entendes nada Riquelme es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,neymar el mejor jugador en cuanto a habilidad. Saludos.
En vez de repetir las ganzadas que comentan payasos delincuentes como Niembro y Pagani porque no escuchas mas a periodistas que entiendan un poco el juego?
original de realmnaco
En vez de repetir las ganzadas que comentan payasos delincuentes como Niembro y Pagani porque no escuchas mas a periodistas que entiendan un poco el juego?
Repetir palabras? Yo lo veo,messi no rinde en otro equipo que no es el barça,el es producto de xavi e iniesta,porque messi no rinde en la seleccion?
porque no sabe jugar sin ellos. En cambio los que siguen jugando juntos como xavi,villa,iniesta en la seleccion española convirtieron a villa en el maximo goleador de toda la historia,entonces es messi realmente el mejor?
O solo producto del periodismo y de la ilusion de algunos compatriotas argentinos por creer que tenemos al mejor,cuando no lo es,solo forma parte del mejor equipo.
Campeones son los boxeadores, no los jugadores.
Los equipos son campeones, viejo.
Entonces concluimos que messi no es el mejor,sino que esta en el mejor equipo. Por eso al no jugar messi facilmente un delantero bueno como es villa se convierte en el maximo artillero de la roja,salu2.
original de cristianro87
original de jimmy08
Discutir la hegemonía de Messi como mejor jugador del mundo hoy en día es de disminuidos psíquicos imohas visto los videos? Es mi humilde opinion. Acaso no puedo expresarme? Para mi es el mejor del mundo,como para todos los Argentinos. salu2
quien te crees que sos vos pedazo de troll para decir esa gansada?
yo soy ARGENTINO y para mi Riquelme no es el mejor, ni esta entre los 20 mejores jugadores Argentinos y menos del mundo
deja de criticar a Messi y andar por el foro diciendo boludeces, conseguite una novia, conseguite amigos y deja de pasartela adelante de la computadora
GET A LIFE
Para todo el mundo RIQUELME ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. A veces la ignorancia de unos pocos como la tuya,nos hace quedar mal pero por suerte la gran mayoria en este caso toda la ARGENTINA a esepcion tuya pensamos que RIQUELME es el mejor jugador del mundo,pero siempre hay un ignorante en este caso vos,que no reconoce el buen juego,segui viviendo en tu burbuja,salu2.
WTF????????????????????
Mierda! desde cuàndo hablas por mi y todos mis amigos?
WTF con este?
Riquelme el mejor jugador conceptual de todos los tiempos?
Neilmar el de mejor habilidad?
OMFG