Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El mejor del mundo.

110 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
7,928 Visualizaciones
pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

Si riquelme el mejor jugador conceptual de todos los tiempos, Neymar el más habilidoso.

Todos lo dicen aca,nose en que parte vivis al menos en Bs. As. todos piensan eso eh! Pero es una opinion en este caso la de un pais,para vos puede que este mal como puede que este bien,yo no te voy a juzgar por lo que pienses.

slash24787
Elite Grinder

o

"La figura del Santos, Neymar da Silva, señaló que no existen calificativos para el astro del Barcelona, Lionel Messi, luego de su conquista de la Champions League.

‘Se dio la lógica, felicitaciones al Barcelona, pero díganme, existe alguna palabra superior a fiera, crack o genio? Messi es superior a todos’, aseguró el atacante en su cuenta de twiter."

comepepinosrandom la tenes adentro riquelme es un muerto que no lo quieren en ningun equipo solo en boca y hasta ahi nomas y neymar es fan de messi

sNexus
PokerStrategist

Por cierto, Neymar quiere jugar con Messi, asi que la veo dificil que se lo lleve el Madrid, salvo que el barza no quiera comprarlo.

pepitarandom3
Legacy Member

original de slash24787

o

"La figura del Santos, Neymar da Silva, señaló que no existen calificativos para el astro del Barcelona, Lionel Messi, luego de su conquista de la Champions League.

‘Se dio la lógica, felicitaciones al Barcelona, pero díganme, existe alguna palabra superior a fiera, crack o genio? Messi es superior a todos’, aseguró el atacante en su cuenta de twiter."

comepepinosrandom la tenes adentro riquelme es un muerto que no lo quieren en ningun equipo solo en boca y hasta ahi nomas y neymar es fan de messi

Neymar es fan de messi si y?
Zinedine Zidane es fan de Enzo Francescoli y el enzo al lado de zizou es un poroto.

Neymar nunca dijo que messi era mejor que el.
estas son palabras de neymar

"Que messi siga pleando por ser el mejor del mundo que yo seré el mejor de la historia" Neymar Santos.

te dejo dos frases de regalo de andres iniesta:

"Messi es el mejor del mundo,pero Juan Roman Riquelme es un fuera de serie"

"Hoy L10 es indiscutido mejor futbolista del mundo porque Riquelme es de otro planeta" Andres Iniesta en la entrevista con el diario clarin luego de ganar con la seleccion española la euro 2008.

;)

pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus
Por cierto, Neymar quiere jugar con Messi, asi que la veo dificil que se lo lleve el Madrid, salvo que el barza no quiera comprarlo.

Eso es verdad en madrid no quieren a Neymar : /

trapoleproso
Elite Grinder

Pepita, si Roman estaba en sudafrica ganabamos el mundial como en alemania, no?? Por favor, banneen a este troll!!!!!!!!

Aca tenes un jugador q para mi es mejor q roman ;)

Un par d cañitos, todos en el mismo partido

Dibuje maestro :P

Pepita LTA!!

jlope1968
Legacy Member

Diossss, pero lo que hay que leer algunas veces en estos foros. Claro tenia que venir de un argentino. Como pude ser que digas que Riquelme sea mejor que nadie ?, cada jugador tiene sus epocas y en la historia los ultimos nombres de los mejores jugadores del mundo .

1-. Pele, sin duda alguna en los comienzos del futbol fue de los mejores.
2-. Maradona, el mejor del mundo en su epoca.
3-. Ronaldo, el mejor del mundo, maximo goleador en mundiales, con problemas en sus rodillas regresa y continua siendo uno de los mejores.
4-. Ronaldiño, un mago del futbol sin duda.
5-. En la historia reciente, la palestra la ocupan Messi y CR7.

Ahora es cuestion de perspectivas, si me tocara decir por el mejor jugador del mundo, definitivamente no seria otro que el Sr. Ronaldo por donde lo vea, y de ultimo de este grupo maradona y CR7.

pepitarandom3
Legacy Member

original de jlope1968
Diossss, pero lo que hay que leer algunas veces en estos foros. Claro tenia que venir de un argentino. Como pude ser que digas que Riquelme sea mejor que nadie ?, cada jugador tiene sus epocas y en la historia los ultimos nombres de los mejores jugadores del mundo .

1-. Pele, sin duda alguna en los comienzos del futbol fue de los mejores.
2-. Maradona, el mejor del mundo en su epoca.
3-. Ronaldo, el mejor del mundo, maximo goleador en mundiales, con problemas en sus rodillas regresa y continua siendo uno de los mejores.
4-. Ronaldiño, un mago del futbol sin duda.
5-. En la historia reciente, la palestra la ocupan Messi y CR7.

Ahora es cuestion de perspectivas, si me tocara decir por el mejor jugador del mundo, definitivamente no seria otro que el Sr. Ronaldo por donde lo vea, y de ultimo de este grupo maradona y CR7.

sacando lo de roman,coincido en todo lo de más con vos.

+1 mi amigo,tenes mis repetos.

pepitarandom3
Legacy Member

original de trapoleproso
Pepita, si Roman estaba en sudafrica ganabamos el mundial como en alemania, no?? Por favor, banneen a este troll!!!!!!!!

Aca tenes un jugador q para mi es mejor q roman ;)

Un par d cañitos, todos en el mismo partido

Dibuje maestro :P

Pepita LTA!!

Riquelme estubo contra alemania y no perdimos,
Riquelme no estubo en sudafrica contra alemania y nos comimos 4.

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..
DONDE ESTA EL TRAPO QUE LES ROBARON LOS DE CENTRAL?JAJAJA SON UNA VERGUENZA CENTRAL TE SACO UN TRAPO E HIZO QUE LO PASARAN POR LA TV,LEPROSO DAS LASTIMA ENSERIO.

cristianro87
Oldschool Grinder

vos das lastima

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
vos das lastima

yo?
Vos a mi me das lastima nunca en tu vida habras ido a ver un partido de futbol enserio si pensais que messi juega mejor que riquelme has de estar ciego quillo.

cristianro87
Oldschool Grinder

quien es Riquelme?

porque no cierran este thread?

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
quien es Riquelme?

Ya te he dicho quillo,busca en la wikipedia esa veras que la biografia de juan roman supera la de messi. Juan Roman Riquelme es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,aun mejor que KAKÁ,algunos dicen que solo Zidane pudo alcanzar su nivel la leyenda dice que Riquelme es mejor todavia que Zidane.
Un mito viviente es Juan Roman Riquelme.

XAVI + INIESTA = RIQUELME.

alejgambe
Elite Grinder

esta zidane y dsp riquelme

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
quien es Riquelme?

che cristian me contas como va el thread para bannearme? Ah cierto lo cerraron y te apresuraste a crear otro diciendo yo nunca quise crear un post para banear a este usser blbalbalbal... dios mio que paso? te achicaste,no te dio la sangre,cosas que pasan..

cristianro87
Oldschool Grinder

pasa que tu vieja me llamo por telefono, me la encame y me pidio que me retracte poruqe me dijo que sos un troll sin vida que se la pasa adelante de la PC y que si perdes hasta eso te vas a suicidar y ella no quiere

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
pasa que tu vieja me llamo por telefono, me la encame y me pidio que me retracte poruqe me dijo que sos un troll sin vida que se la pasa adelante de la PC y que si perdes hasta eso te vas a suicidar y ella no quiere

Estoy en el trabajo tio,trabajo en un banco y puesto que tengo que estar con una pc : )

Segundo no pudiste bannearme?
JAJAJ,que inutil

realmnaco
Elite Grinder

jajajjajajajjaja :D :D

haya paz!!!!!!

me gusta la dupla que se armó

los que coinciden en que el futbol comenzó con pelé :facepalm:

Ronaldo es el mejor de la historia :facepalm:

y maradona es peor que pelé, ronaldo y messi :facepalm: :facepalm:

100% de efectividad. Ni una dan, que grandes :D

pepitarandom3
Legacy Member

original de realmnaco
jajajjajajajjaja :D :D

haya paz!!!!!!

me gusta la dupla que se armó

los que coinciden en que el futbol comenzó con pelé :facepalm:

Ronaldo es el mejor de la historia :facepalm:

y maradona es peor que pelé, ronaldo y messi :facepalm: :facepalm:

100% de efectividad. Ni una dan, que grandes :D

No te olvides de riquelme por favor te lo pido,no te olvides de el. El mejor jugador del mundo.

neocai85
PokerStrategist

ya me tome el post en joda asi que voy a seguir subiendo videos sin pelearme con nadie, y repito, si riquelme (que me encanta) es el mejor jugador estrategico o no me acuerdo que palabra usaste de todos los tiempos, que le queda al peladito este