Saltar al foro
mejor jugador del m...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mejor jugador del mundo

50 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
3,748 Visualizaciones
titomontes
Poker Player

muchos dicen que es messi

para mi son mejores jugadores cristiano ronald y rooney

¿por que?
cristiano ronaldo: triunfo en sporting lisboa, manchester y ahora en real madrid, metio 40 goles en este torneo rompio los records de goleo en españa, mejores goles que los de messi la mayoria creadas desde fuera del area, goles de todas formas, teniendo menos equipo que el barcelona.

rooney: perdio la final de la champions pero tambien metio gol al igual que messi, un equipo que no tiene buena media, campeon de su liga, tambien destaca con su seleccion, se avienta unos golazos, mucha potencia, dificil de quitarle el balon.

y podemos mencionar a muchos otros que probablemente tambien en unos cuantos años seran las estrellas del futbol mundial
como garret bale, neymar y el cubo torres

49 respuestas

pense q hablarias de ivey jajaja

El qbo torres jajaja no mames!!!! No le voy a las chivas pero admito que Marco Fabian es 10 veces mejor que ese mocoso.

HyperMx
PokerStrategist

Epale si se van con mexicanos en este momento no hay comparacion con Javier Cortes, sin duda el jugador mas completo que vi en toda la liga...

original de nataliamavl
pense q hablarias de ivey jajaja

+1

original de titomontes

¿por que?
cristiano ronaldo: triunfo en sporting lisboa, manchester y ahora en real madrid, metio 40 goles en este torneo rompio los records de goleo en españa, mejores goles que los de messi la mayoria creadas desde fuera del area, goles de todas formas, teniendo menos equipo que el barcelona.

rooney: perdio la final de la champions pero tambien metio gol al igual que messi, un equipo que no tiene buena media, campeon de su liga, tambien destaca con su seleccion, se avienta unos golazos, mucha potencia, dificil de quitarle el balon.

y podemos mencionar a muchos otros que probablemente tambien en unos cuantos años seran las estrellas del futbol mundial

Jajajajaja deliremos todos juntos. Yo pienso que el mejor de la historia es:

Por lo menos en la final hubiera hecho más cosas que el Chicharito jaja.

sNexus
PokerStrategist

Señores el mejor de todos los tiempos................

sNexus
PokerStrategist

Me confundi, es este........

por aqui muchos se acordaran del bofo cuando fue el chivas vs boca :coolface:

LosAses
PokerStrategist

Para quien le gusten las estadísticas y número, me remito a Wikipedia: :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Saludos...

cristianbarrera
Poker Player

este es el peor

sNexus
PokerStrategist

Cantiadad de goles de ambos

Messi: 180 goles en Barcelona (contando todo, liga, copas) con 23 años, promedio 0.60

CR7: 208 goles (contando todo) promedio 0.5

Messi tiene 3 años menos con 20 goles menos, osea que tiene 3 años para hacer 21 goles y superarlo.

Palmares Messi

23 titulos

Palmares CR7

15 titulos

Distinciones individuales

Messi: 47

CR7: 35

Ahahahahaha, señores, tenemos un ganador!

flexifronto
PokerStrategist

Decir que jugador X es mejor que Messi es como hacerle creer a alguien que una pareja vale mas que un poker...

jotacethebest
Oldschool Grinder

YO :pokerface: :coolface:

trapoleproso
Elite Grinder

El mejor jugador de todos los tiempos, sin dudas...

Laspada es Argentino!!!! :coolface:

original de chema111693
+ 1 (:

+10000

pablo55
Elite Grinder

Podria serlo pero no le interesa.

Genio Martin!

pepitarandom3
Legacy Member

original de titomontes

¿por que?

el mejor jugador del mundo es RIQUELME,en cuanto a habilidad CR7

titomontes Autor del tema
titomontes
Poker Player

y donde dejan a este?
jajaja