Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El mejor del mundo.

110 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
7,933 Visualizaciones
pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
te das cuenta que sos un pobre diablo qeu te contradecis solo

te la pasas diciendo que el futbol es un juego de equipo y bla bla bla y ahora le echas la culpa a Messi de que argentina perdio 4 a 0 contra alemania?

acaso Messi atajaba, defendia y marcaba en el mediocampo?

sos un un TROLL pedazo de FETO, SIETEMESINO

LTA

AH BUENOOOOOOOOOOOO
VOS TE CONTRADECIS SOLO FLACO

TIPICA FRASE DEL CIEGO QUE LE GUSTA MESSI:

"L10 LA ROMPE EN EL BARÇA LA ROMPIO EL OTRO PARTIDO FUE EL MEJOR JUGADOR VISTE EL GOLAZO COMO TOCA ES EL MEJOR DEL MUNDO"
"Y QUE PASO CON MESSI? NO HIZO NADA EN LA SELECCION,PERO QUE TE PASA MESSI NO JUEGA SOLO LOCO,SON 10 MAS TAMBIEN LOS QUE JUEGAN"

analizemos un poco,cuando gana con el barça para todos los titulos los ganó messi,cuando pierde con la seleccion ah pero messi no puede jugar solo.

Entoces conclusion:

Messi solo rinde en el barça,el mejor EQUIPO que he visto jugar,por eso el no es considerado el mejor del mundo,messi necesita 10 estrellas para rendir,JUAN ROMAN RIQUELME juega y la rompe al lado de 10 perros,se carga un equipo al hombro y te hace jugar futbol,de verdad.

Por eso en toda la Argentina; a escepcion de Cristian no se cuanto, piensan y creen firmemente que Roman es el mejor jugador del mundo quien sabe sino el mejor jugador y numero 10 que ha visto y verá la humanidad"...

cristianro87
Oldschool Grinder

ya fue no voy a responderte mas porque sos un pobre infeliz que no sabe una goma de futbol

pegate un tiro

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
ya fue no voy a responderte mas porque sos un pobre infeliz que no sabe una goma de futbol

pegate un tiro

Otra vez te quedas callado,che mirá que sos cobarde. Otra vez la verdad a callado a un tipo que no sabia,a un idividuo que no tiene la mas minima idea y queria inculcar sus mentiras,por suerte con hechos y con la verdad lo he dejado sin palabras.

realmnaco
Elite Grinder

stop feeding da troll

yomatiyo
BlackMember

Tiene vida este chico? jaja hace reir.

Trapo no podes decir q Manso es mejor q Roman :f_biggrin:

Para q quede claro, (soy del rojo), IMO romàn fuè el mejor jugador del planeta en algùin momento. Allà cuando se fuè para el barca y encima no lo ponìan... simplemente UN GENIO.

Decir q es el mejor jugador conceptual de la historia es una locura. Decir q està entre los mejores 10 conceptuales no.

Decir q es mejor q Messi es tener dos huevos en los ojos y ojos en los huevos y mirarse la chota todo el dìa.

See ya.

BTW, get a life!!!

cristianro87
Oldschool Grinder

una imagen vale mas que mil palabras

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87
una imagen vale mas que mil palabras

No fuiste vos el que dijo "los videos de compilaciones de youtube son mentiras te crean imagenes de jugadores que nada que ver".

Otra vez nos encontramos con gente hipocrita.

sNexus
PokerStrategist

original de cristianro87

pegate un tiro

Vaya que te diste cuenta, hace rato que no le respondemos.

pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus

original de cristianro87

pegate un tiro

Vaya que te diste cuenta, hace rato que no le respondemos.

Nexus o cristian nose cuanto

simple
si pensas que tenes razon sobre messi apostemos

usd 200 a que el Brasil de neymar gana la copa america. le apuesto al que sea si es tan bueno messi deberian aceptar..

yomatiyo
BlackMember

Tenes novia?

LosAses
PokerStrategist

Los records que batió este "muchachito" Messi con sólo 23 años (quedándole facil 10 años de profesionalismo) no creo que los alcance nadie, a mi opinión. :)

Sólo alguien como él puede imitar el mejor gol de la historia, del mejor jugador de la historia (hasta el momento, ojo). Por mas que digan que fue contra el Getafe....cuántos hacen un gol así contra Getafe o equipo similar? :)

Mi opinión personal, es que da placer ver jugar a Messi, es COMPLETO. Tiene velocidad, dribling, gambetea hacia adelante en velocidad, es asistidor (segunda mayor asistencia de Europa) y goleador. Y además de ganar infinidad de copas, algo que un JUGADORAZO debe tener: logros y premios individuales.

:D

PD: pido calma antes los comentarios groseros, no se tolerará más. Si el hilo sigue así, se cierra y listo.

Saludos,
LosAses

pepitarandom3
Legacy Member

original de LosAses
Los records que batió este "muchachito" Messi con sólo 23 años (quedándole facil 10 años de profesionalismo) no creo que los alcance nadie, a mi opinión. :)

Sólo alguien como él puede imitar el mejor gol de la historia, del mejor jugador de la historia (hasta el momento, ojo). Por mas que digan que fue contra el Getafe....cuántos hacen un gol así contra Getafe o equipo similar? :)

Mi opinión personal, es que da placer ver jugar a Messi, es COMPLETO. Tiene velocidad, dribling, gambetea hacia adelante en velocidad, es asistidor (segunda mayor asistencia de Europa) y goleador. Y además de ganar infinidad de copas, algo que un JUGADORAZO debe tener: logros y premios individuales.

:D

PD: pido calma antes los comentarios groseros, no se tolerará más. Si el hilo sigue así, se cierra y listo.

Saludos,
LosAses

te apuesto a vos mod que tanto crees en messi,si brasil gana de la mano de neymar me haces moderador si gana argentina nose baneame que se yo.. o sino apostamos dinero.

trapoleproso
Elite Grinder

jajaja, pepita ya t zarpas...te apuesto a q si gana Argentina, vos me haces dueño de pokerstrategy, sino, yo t hago jefe de la comunidad tailandesa, aceptas??

Por dios, cuanto se esta tardando en bannear a este troll!!!!!

pepitarandom3
Legacy Member

original de trapoleproso
jajaja, pepita ya t zarpas...te apuesto a q si gana Argentina, vos me haces dueño de pokerstrategy, sino, yo t hago jefe de la comunidad tailandesa, aceptas??

Pero creen mucho en messi pero nadie apuesta,que paso?

showtime89
PokerStrategist

Es simple, ni el mejor del mundo solo puede ganar la copa america...

Es un juego de equipo, si los demas no rinden, messi no rinde...

Si no entendes eso, anda a jugar al tenis que ahi si un solo jugador gana y pierde por sus propias habilidades o defectos y no depende de nada ni nadie mas...

oArlekino
Oldschool Grinder

original de pepitarandom3

original de trapoleproso

Yo te apuesto lo que quieras...

Sobre todo porque ya vi jugar en vivo a Neymar y a Messi, (4 veces incluida la final de la copa del rei en Valencia).

...pero aunque lo hubiera visto por la tele, te apostaba igual.

vOy con mEsSi...

:club: o Arlekin o :club:

pepitarandom3
Legacy Member

original de oArlekino

original de pepitarandom3

original de trapoleproso

Yo te apuesto lo que quieras...

Sobre todo porque ya vi jugar en vivo a Neymar y a Messi, (4 veces incluida la final de la copa del rei en Valencia).

...pero aunque lo hubiera visto por la tele, te apostaba igual.

vOy con mEsSi...

:club: o Arlekin o :club:

dale apostemos necesitamos un 3ro que tenga la plata yo hasta usd200 puedo,tengo en ftp y ps, decime en cual queres.

Apostas por la argentina de messi sale campeon, yo apuesto al neymar de brasil.

pablof24
Oldschool Grinder

che, por que quieren que lo banneen??

yo no lo vi en ningun momento insultar ni nada, solo opina que roman>all.

(talvez insulto, o incumplio alguna regla en el pasado, no lo vi)

y pepita no esta diciendo que messi sea malo, solo esta diciendo que roman es mejor.

pepitarandom3
Legacy Member

original de pablof24
che, por que quieren que lo banneen??

yo no lo vi en ningun momento insultar ni nada, solo opina que roman>all.

(talvez insulto, o incumplio alguna regla en el pasado, no lo vi)

y pepita no esta diciendo que messi sea malo, solo esta diciendo que roman es mejor.

al fin alguien que entiende. Nose pareciera que aca no se puede opinar diferente vieja.

yomatiyo
BlackMember

Bueno yo me estoy asustando.

Hacemos una banca y le compramos una vida?... me hace mal pensar q hay gente asì...