Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El mejor del mundo.

110 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
7,924 Visualizaciones

original de cristianro87

original de pepitarandom3

original de jimmy08
Discutir la hegemonía de Messi como mejor jugador del mundo hoy en día es de disminuidos psíquicos imo

has visto los videos? Es mi humilde opinion. Acaso no puedo expresarme? Para mi es el mejor del mundo,como para todos los Argentinos. salu2

quien te crees que sos vos pedazo de troll para decir esa gansada?

yo soy ARGENTINO y para mi Riquelme no es el mejor, ni esta entre los 20 mejores jugadores Argentinos y menos del mundo

deja de criticar a Messi y andar por el foro diciendo boludeces, conseguite una novia, conseguite amigos y deja de pasartela adelante de la computadora

GET A LIFE

Puff que gente, salta a la minima... se creen que todos son igual de desgraciados que ellos...

original de cristianro87
quien es Riquelme?

porque no cierran este thread?

Ya te he dicho quillo,busca en la wikipedia esa veras que la biografia de juan roman supera la de messi. Juan Roman Riquelme es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,aun mejor que KAKÁ,algunos dicen que solo Zidane pudo alcanzar su nivel la leyenda dice que Riquelme es mejor todavia que Zidane.
Un mito viviente es Juan Roman Riquelme.

XAVI + INIESTA = RIQUELME.

JaJaJa la verdad es que tus comentarios son épicos, jajaja, mejor que zidane y que xavi e iniesta juntos ajaja, Y decir que es mejor que kaka... no es dificil serlo, tal como esta ahora. Vivir engañado es una pena.

PD: Seguro que te refieres a buscar en frikipedia, no wikipedia...

trapoleproso
Elite Grinder

Riquelme estubo contra alemania y no perdimos,
Riquelme no estubo en sudafrica contra alemania y nos comimos 4.

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..
DONDE ESTA EL TRAPO QUE LES ROBARON LOS DE CENTRAL?JAJAJA SON UNA VERGUENZA CENTRAL TE SACO UN TRAPO E HIZO QUE LO PASARAN POR LA TV,LEPROSO DAS LASTIMA ENSERIO.

Primero: Riquelme estuvo contra Alemania y perdimos, por penales.

Segundo: Para mi Manso hoy es mejor q riquelme

Tercero: A mi no me robaron nada....Vos robaste algo q t vanaglorias d ello? Los problemas d barrabravas q los arreglen ellos, por mi q se maten todos, los d newells incluidos, son lo peor del futbol..O ahora t la vasa tirar de capo de la 12?

Cuarto: Sigo pensando q LTA

sNexus
PokerStrategist

pablof24
Oldschool Grinder

El compañero se equivoco con los videos que puso, se puede defender TAN bien a roman, pero TAN BIEN

video hasta el 2007 (incluye baile al madrid, no se si se acuerdan) no incluye la libertadores del 2007 donde la rompio:

pablof24
Oldschool Grinder

original de realmnaco
En vez de repetir las ganzadas que comentan payasos delincuentes como Niembro y Pagani porque no escuchas mas a periodistas que entiendan un poco el juego?

wtf, el jugador mas odiado por el periodismo es riquelme, cualquier cosa que pasa, la culpa la tiene riquelme...

Trapo, una sola aclaración....mientras Roman estaba en cancha: Argentina 1 - Alemania 0, con Roman fuera de la cancha, empató Alemania y ganó por penales. :coolface:

punpampum
PokerStrategist

el mejor es zizou... no hay comparación ... sabreis mucho de poker pero de futbol.... :facepalm: :facepalm: _cool:

realmnaco
Elite Grinder

original de pablof24

original de realmnaco
En vez de repetir las ganzadas que comentan payasos delincuentes como Niembro y Pagani porque no escuchas mas a periodistas que entiendan un poco el juego?

wtf, el jugador mas odiado por el periodismo es riquelme, cualquier cosa que pasa, la culpa la tiene riquelme...

ahora

y mas despues del choque con diego dt

RandomPushJT
PokerStrategist

original de punpampum
el mejor es zizou... no hay comparación ... sabreis mucho de poker pero de futbol.... :facepalm: :facepalm: _cool:

+++
+1 sin duda zidane... el mejor de la historia en SU POSICION... puesto que cada posicion es diferente y no se puede comparar unas posiciones con otras..

pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

original de trapoleproso

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..
DONDE ESTA EL TRAPO QUE LES ROBARON LOS DE CENTRAL?JAJAJA SON UNA VERGUENZA CENTRAL TE SACO UN TRAPO E HIZO QUE LO PASARAN POR LA TV,LEPROSO DAS LASTIMA ENSERIO.

Segundo: Para mi Manso hoy es mejor q riquelme

Tercero: A mi no me robaron nada....Vos robaste algo q t vanaglorias d ello? Los problemas d barrabravas q los arreglen ellos, por mi q se maten todos, los d newells incluidos, son lo peor del futbol..O ahora t la vasa tirar de capo de la 12?

Cuarto: Sigo pensando q LTA

La doce? No soy de boca,soy de river. En todo caso los borrachos,no me hago ni soy barrabrava es mas ni siquiera voy a la popular en la cancha toda mi vida fui e ire a platea me gusta mirar el futbol no cantar canciones.

Mira respeto tu opinion cada uno es libre de pensar lo que quiera,estasen todo tu derecho. Manso es un gran jugador.

En mi opinion y la de toda la argentina Riquelme es y será el mejor jugador conceptual de todos los tiempos. Solo Zidane en su mejor momento llego a estar al nivel de roman.
Eso es lo que yo digo.

original de pablof24
El compañero se equivoco con los videos que puso, se puede defender TAN bien a roman, pero TAN BIEN

video hasta el 2007 (incluye baile al madrid, no se si se acuerdan) no incluye la libertadores del 2007 donde la rompio:

que jugadoraso. minuto 2:40 el mejor caño que vi por lejossss

cristianro87
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..

En mi opinion y la de toda la argentina Riquelme es y será el mejor jugador conceptual de todos los tiempos.
Eso es lo que yo digo.

VOS SOS MOGOLICO?

LA MITAD DE LOS QUE TE RESPONDIMOS SOMOS ARGENTINOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO EN NADA CON LO QUE DECIS, PORQUE HABLAS POR TODOS LOS ARGENTINOS

PEDAZO DE INFELIZ

pablof24
Oldschool Grinder

original de cristianro87

original de trapoleproso

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..

En mi opinion y la de toda la argentina Riquelme es y será el mejor jugador conceptual de todos los tiempos.
Eso es lo que yo digo.

VOS SOS MOGOLICO?

LA MITAD DE LOS QUE TE RESPONDIMOS SOMOS ARGENTINOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO EN NADA CON LO QUE DECIS, PORQUE HABLAS POR TODOS LOS ARGENTINOS

PEDAZO DE INFELIZ

sNexus
PokerStrategist

original de romi3030

Trapo, una sola aclaración....mientras Roman estaba en cancha: Argentina 1 - Alemania 0, con Roman fuera de la cancha, empató Alemania y ganó por penales. :coolface:

Contraataque para Argentina, Roman con la pelota solo y Crespo sin marca por la otra punta, no se la tiró, era el 2 a 0 y partido liquidado, si Veron es Ingles, Roman es Aleman.

titomontes
Poker Player

este es el mejor

pepitarandom3
Legacy Member

original de cristianro87

original de trapoleproso

Segundo manso?
es un muerto .

Tercero..

Eso es lo que yo digo.

VOS SOS MOGOLICO?

PEDAZO DE INFELIZ

Cristian entiendo tu enojo debe ser feo ser el unico ciego aqui pero creo que vos y otro tipo mas no piensan que Riquelme es el mejor jugador conceptual de todos los tiempos,toda la argentina lo sabe y lo dice. Y aqui en el foro todos estan de acuerdo en que roman es el mejor del mundo quizas hasta el mejor de la historia, pero tu quillo has de estar ciego.

pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus

original de romi3030

Contraataque para Argentina, Roman con la pelota solo y Crespo sin marca por la otra punta, no se la tiró, era el 2 a 0 y partido liquidado, si Veron es Ingles, Roman es Aleman.

Enserio pensas que Messi es mejor jugador que RIQUELME?

has de estar ciego quillo.

Contra Alemania con Roman en cancha Argentina:1 - Alemania: 0
Con messi en cancha Argentina 0 Alemania 4

te das cuenta si no esta roman en la copa america nos quedamos afuera en la primera ronda.

cristianro87
Oldschool Grinder

te das cuenta que sos un pobre diablo qeu te contradecis solo

te la pasas diciendo que el futbol es un juego de equipo y bla bla bla y ahora le echas la culpa a Messi de que argentina perdio 4 a 0 contra alemania?

acaso Messi atajaba, defendia y marcaba en el mediocampo?

sos un un TROLL pedazo de FETO, SIETEMESINO

LTA