No importa quien juegue, gana el Atlético del Cholo, con el cuchillo entre los dientes.
Y el Cholo dirige a Argentina en Rusia.
No importa quien juegue, gana el Atlético del Cholo, con el cuchillo entre los dientes.
Y el Cholo dirige a Argentina en Rusia.
Con el caché que ha cogido Simeone no creo que entrene a una Selección Nacional hasta dentro 15-20 años.
original de LordSheldor
Totalmente de acuerdo con esto, en mi opinion el Atletico no es un club que dependa de un jugador, es un gran equipo, asi que Trapo no veo razón para cambiar el pronostico
Saludos!
original de AlberRexus
Con el caché que ha cogido Simeone no creo que entrene a una Selección Nacional hasta dentro 15-20 años.
Dirigir a la Selección Argentina tiene altas Implied Odds
:challenge
original de LordSheldor
original de AlberRexus
Con el caché que ha cogido Simeone no creo que entrene a una Selección Nacional hasta dentro 15-20 años.Dirigir a la Selección Argentina tiene altas Implied Odds
:challenge
Jajaja, pero no se cobra igual
Hoy es el gran día
todos a hacerle fuerza a nuestro favorito, el mio es el Atlético :challenge
Aca les dejo un link que me gusto Cinco razones por las que el Atleti sera Campeón!
Saludos
Independientemente del resultado, el ganador sera Mourinho... 5 semifinales de shempions seguidas...eso si que tiene merito l!!!
original de trapoleproso
Yo me la juego por el batacazo! Gana el equipo del Cholo
Estuve a 1 minuto y medio de adivinar la mitad de mi pronostico
original de trapoleproso
original de trapoleproso
Yo me la juego por el batacazo! Gana el equipo del Cholo
Estuve a 1 minuto y medio de adivinar la mitad de mi pronostico
![]()
Sinceramente una pena el Atletico se lo merecía, que dolor haber estado tan pero tan cerca y que se vaya de las manos
original de Desfase
![]()
Jajaja que buen montaje. Lució bastante mal en esas dos salidas, falta de ritmo seguramente.
Una pena lo del Atlético, quería que ganara pero se noto que le pesó el partido y no tenían piernas para ni para caminar.
Al arbitraje no estuvo a la altura a mi parecer.
Nielzen.