Saltar al foro
Gracias, mods cierr...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Gracias, mods cierren plz!

60 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
6,061 Visualizaciones
raphauy
Oldschool Grinder

original de kbzita88
hola, quiero aportar mi grano de arena, a que cuenta de stars puedo transferir?

Kbzita88, tenés que enviar a trapoleproso en .com:

original de trapoleproso
...
Para donaciones materiales, puedo pasarles mi direccion por privado, o directamente pueden dirigirse a los clubes Newells y Rosario Central que estan concentrando donaciones. Para aportes economicos, a mi cuenta, trapoleproso en pokerstars.
...

Saludos.

kbzita88
PokerStrategist

hecho !! mucha suerte !

GABON1
Oldschool Grinder

No es mucho, pero me gustaría aportar algo. Si todos aportásemos lo mínimo ayudaríamos a muchas familias.

Ánimo para aquellos que se han visto afectados por la tragedia.

Ya he visto como hacer el depósito, esta tarde lo hago trapoleproso.

trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Gracias a los que siguen colaborando!

Aqui un video con algunas imagenes, muy fuertes!

zufurdu0
PokerStrategist

mi granito de arena tambien aportado! no es mucho, pero si todos colaborariamos seria muchisimo para esa gente que quedo sin nada!

titisan
PokerStrategist

ahi fueron, buena iniciativa, hoy los toco mas de cerca, pero la voluntad de ayudar la tienen siempre. Un gran abrazo y mi pesame.

binbaldee
BlackMember

Ahi van unos dolares, gran iniciativa :)

paddygo
BlackMember

Gracias a todos.

GABON1
Oldschool Grinder

trapoleproso ya te he hice el envío, es poco pero algo es algo. Mi nick empieza por Dras...

Elpivesabe
Poker Player

Acabo de enviar algo, espero que sirva de ayuda a los afectados.

Un saludo!

raphauy
Oldschool Grinder

Enviado un aporte.

trapoleproso
Elite Grinder

Gracias infinitas a todos los que van colaborando. Agradeceria tambien que informen quienes estan interesados en los coachs, yo los daria de fiftys, y creo que Paddy de HU hypers.

Ayer encontraron al ultimo desaparecido, como, lamentablemente se esperaba, muerto. Son 21 las victimas fatales por ahora. Como no quiero quedarme con el numero, voy a tratar de nombrarlas, porque el numero 21, es solo eso, y espero que al leer nombre por nombre la gente tome dimension de lo que realmente paso:

Hugo Montefusco (de 56 años), María Ester Cuesta (92), Carlos López (40), Adriana Mataloni (57), María Emilia Elías (28), Estefanía Georgina Magaz (21), Domingo Oliva (76), Roberto Perucchi (68), Teresita Babini (67), Florencia Caterina (27), Soledad Ullián Medina (31), Juan Natalio Penise (73), Débora Gianángelo (20), Federico Balseiro (30), Maximiliano Vesco (29), Maximiliano Fornarese (34), Oclides Ceresole (76), Ana Rizzo (65), D’ Avolio, Laguía y Contribunale.

Y dejo en un spoiler, una reflexion casi propia, con cierto contenido politico y la escondo porque no quiero entrar en debate, es solo una opinion personal.

Spoiler

La verdad que todo esto que paso, esta tragedia, ademas de un tremendo dolor me deja una duda que jamas voy a poder aclarar y es la de saber si todo lo que nos fueron informando fue la verdad y a su debido tiempo...

Me resulta tan extraño que justo las dos personas que supuestamente estaban vivas fueran las ultimas en aparecer lamentablemente sin vida y justo el dia despues de las elecciones. Me resulta poco creible ahora a la luz de los hechos que fueran reales los supuestos dichos de quienes dijeron haber visto a Santiago(pobre angel!!, pobres los familiares), alguien alguna vez vio a cualquiera de los declarantes? No es extraño que la prensa que ubica a cualquiera que se le ocurra aun antes que la misma policia no haya mostrado ninguno? No es raro que lo hayan buscado caprichosamente y sin ningun motivo en el bosque de los constituyentes dicho por la propia comisaria a cargo del operativo cuando supuestamente fue visto en la zona de la terminal y en pellegrini y suipacha?? Y las remeras alusivas que ya estaban preparadas?? Alguien ya sabia que hoy se terminaba todo....

Espero estar equivocado, pero tengo la triste e indignante sensacion de que, otra vez, intereses politicos y personales estuvieron por ensima del bienestar popular

Esta previsto para la semana que viene un partido de futbol a beneficio. Voy a esperar hasta ese dia para saber exactamente QUE es lo que se necesita, y, con nuestro aporte, ayudar a las familias. Tambien estoy contactandome con vecinos de la zona, dandoles referencias mias si saben de algun damnificado directo.

Nuevamente, GRACIAS

paddygo
BlackMember

Yo hago coachings de heads up cualquier velocidad, y la verdad que coincido con la reflexion de trapo, probablemente la informacion esperaron a darla para que se puedan hacer las elecciones.....

pirincho22
Elite Grinder

Yo paso del coaching muchachos xq ninguna de las dos es mi modalidad.
Btw, buena iniciativa de cualquier forma, y la verdad una pena lo que paso.

GABON1
Oldschool Grinder

Para mi el coach es lo de menos, sabía perfectamente que no me podríais ayudar pq soy de cash, la pequeña donación la hice por ayudar a esta gente.

Habéis tenido una buena iniciativa, ojalá mucha gente siga participando y se pueda ayudar a estas familias a seguir hacia delante.

Saludos.

Zeky2010
Oldschool Grinder

Recién te hice un transfer a trapoleproso.

Aunque la verdad me gustaría acceder a un coach de HU no me serviría de mucho porque soy jugador de cash así que prefiero ceder el lugar a alguien que le de más utilidad.

payaso09
Elite Grinder

hecho!!!! Fuerza Rosario!!

vueltin
PokerStrategist

Hola yo tambien soy de rosario y tambien me senti muy tocado por todo lo que paso.
Los felicito por esta iniciativa que han tenido, no colaborare por aca porque no tengo mucho dinero en las salas pero si lo he hecho en la cuenta bancaria que abrieron para los damnificados.
Trabajo a una cuadra y media del lugar y vi cosas que nunca me las voy a olvidar en la vida. Me gustaria dar otra opinion sobre el spoiler que pusiste "trapoleproso" sin animos de polemizar me atrevo a dar otra vision acerca de lo que escribiste o escribio alguien al respecto de la veracidad de lo sucedido. Muchas cosas se dijeron, como que habia 30 cuerpos sobre el supermercado la gallega que no informaron(ya hecharon a la periodista que dio esa version), o que el padre ignacio habia dicho que Santiago (me permito llamarlo por el nombre de pila, pero aclaro que no lo conoci) estaba vivo, o que algunos decian que creian haberlo visto. En ese fragmento la persona que lo escribio expresa que no le cierra lo sucedido por diferentes razones, entre ellas politicas y piensa sobre todo que estaba todo armado, que justo fue despues de las elecciones, que justo fueron ellos los ultimos en aparecer, etc.
Me duele leer eso, no por los politicos de turno, sino por esa gente que durante una semana trabajo sin parar con la ilusion de poder encontrar a alguien con vida. Me refiero a los bomberos, sobre todos los voluntarios; que no cobraron un peso por dormir en la calle, por arriesgar sus vidas en el incendio o luego en la busqueda ante la amenaza de que se podia derrumbar alguna estructura, por comer mal, por pasar frio por todo ese lapso de tiempo, etc. Gente que desinterazadamente y por vocacion sobre todo le importo el de al lado, el bien comun. Verlos el dia de ayer, uno a uno retirarse del lugar con lagrimas en los ojos, con sensaciones ambiguas calculo, como por un lado el haber cumplido pero por otro tener que informar sobre el triste final me llevan a escribir esta reflexion.
Me niego a creer que estas personas que son verdaderos heroes, gente que no lo hace por dinero, gente que repito lo hace por vocacion se hayan prestado a semejante supuesto manoseo con el dolor de todos nosotros y sobre todo de las familias de las victimas de este fatal accidente.
Invito a que tambien reflexiones y reflexionemos todos sobre esta otra vision que te estoy dando, repito no para defender a los policitos sino para no denigrar el trabajo que hizo esta gente de manera desinteresada y que creo se merece de parte de todos el mayor de los respetos.
Un saludo.

trapoleproso
Elite Grinder

Hola vueltin, por supuesto que admiro el trabajo que han hecho todos los rescatistas. Y en ningun momento en mis declaraciones hago alusion a q alguno de ellos fuera complice de nada "extraño"...Es mas, a favor de esto, siempre me cuestione porque si un rescatista supuestamente habia sacado a Santiago, no habia salido el mismo a decirlo por tv... La falta de declaraciones de la gente implicada me hizo dudar desde un principio. Que aparezca ultimo su cuerpo, justo el dia despues de las elecciones, me dejan mas dudas todavia...

Creo que el manejo de algunos medios, como de algunos politicos que usaron esta catastrofe para hacer campaña (si alguno vio futbol para todos esa semana, sabra de que hablo...), me parecen una verguenza.

vueltin
PokerStrategist

Trapoleproso coincidimos en casi todo, pero si vos dudas de la aparicion del ultimo cuerpo estas dudando de la honestidad de los bomberos indirectamente. De que otra manera se pudo "haber arreglado" todo esto si no era en complicidad con los rescatistas? Y gente que no responde intereses politicos, que se brindaron al 100% solo por vocacion, que como te dije trajaron incesamente una semana solo por un gracias o porque lo sintien hubieran permitido una locura y un manoseo de tal magnitud?
Nunca podrian haber ocultado algo semejante si no era en complicidad con ellos. Eso es lo que estoy tratanto de explicar.
Con todo lo otro mencionado, coincido en casi todo.
Saludos

Edit: dejo un video que me emociono mucho y que muestra algo de lo vivido en nuestra ciudad.