Gracias infinitas a todos los que van colaborando. Agradeceria tambien que informen quienes estan interesados en los coachs, yo los daria de fiftys, y creo que Paddy de HU hypers.
Ayer encontraron al ultimo desaparecido, como, lamentablemente se esperaba, muerto. Son 21 las victimas fatales por ahora. Como no quiero quedarme con el numero, voy a tratar de nombrarlas, porque el numero 21, es solo eso, y espero que al leer nombre por nombre la gente tome dimension de lo que realmente paso:
Hugo Montefusco (de 56 años), María Ester Cuesta (92), Carlos López (40), Adriana Mataloni (57), María Emilia Elías (28), Estefanía Georgina Magaz (21), Domingo Oliva (76), Roberto Perucchi (68), Teresita Babini (67), Florencia Caterina (27), Soledad Ullián Medina (31), Juan Natalio Penise (73), Débora Gianángelo (20), Federico Balseiro (30), Maximiliano Vesco (29), Maximiliano Fornarese (34), Oclides Ceresole (76), Ana Rizzo (65), D’ Avolio, Laguía y Contribunale.
Y dejo en un spoiler, una reflexion casi propia, con cierto contenido politico y la escondo porque no quiero entrar en debate, es solo una opinion personal.
Spoiler
La verdad que todo esto que paso, esta tragedia, ademas de un tremendo dolor me deja una duda que jamas voy a poder aclarar y es la de saber si todo lo que nos fueron informando fue la verdad y a su debido tiempo...
Me resulta tan extraño que justo las dos personas que supuestamente estaban vivas fueran las ultimas en aparecer lamentablemente sin vida y justo el dia despues de las elecciones. Me resulta poco creible ahora a la luz de los hechos que fueran reales los supuestos dichos de quienes dijeron haber visto a Santiago(pobre angel!!, pobres los familiares), alguien alguna vez vio a cualquiera de los declarantes? No es extraño que la prensa que ubica a cualquiera que se le ocurra aun antes que la misma policia no haya mostrado ninguno? No es raro que lo hayan buscado caprichosamente y sin ningun motivo en el bosque de los constituyentes dicho por la propia comisaria a cargo del operativo cuando supuestamente fue visto en la zona de la terminal y en pellegrini y suipacha?? Y las remeras alusivas que ya estaban preparadas?? Alguien ya sabia que hoy se terminaba todo....
Espero estar equivocado, pero tengo la triste e indignante sensacion de que, otra vez, intereses politicos y personales estuvieron por ensima del bienestar popular
Esta previsto para la semana que viene un partido de futbol a beneficio. Voy a esperar hasta ese dia para saber exactamente QUE es lo que se necesita, y, con nuestro aporte, ayudar a las familias. Tambien estoy contactandome con vecinos de la zona, dandoles referencias mias si saben de algun damnificado directo.
Nuevamente, GRACIAS