Los cuerpos no son identificados en el momento por el cuerpo de bomberos y rescatistas, de hecho ellos seguramente sean los ultimos en enterarse a quienes van sacando de los escombros, por lo tanto, la informacion puede ser facilmente manipulable. Y ningun bombero dijo que vio a Santiago (por lo menos q yo haya visto decirlo), y ningun rescatista participo del innecesario rastrillage que hicieron en una zona totalmente random.
Todo bien trapoleproso, no coincido pero no es lo importante. Espero que puedan recibir muchas donaciones y les den un buen fin a ellas.
Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes en esta inicitativa para vos y paddy.
Abrazo.
dsps decime a q cuenta se puede aportar (no habia leido nada de esto, y nunca me entero de estas cosas).
mi banca no es infinita ni nada, pero se q de algo servirà.
por otro lado, si quieren yo puedo dar coach a gente de cash por un precio barato (para q pueda pagarlo casi cualqueira) y de esa forma los q aporten dinero aca pueden hacerlo y recibir algo a cambio.
obviamente no es lo mejor, pero si la iniciativa suma, yo doy el coach, y me da lo mismo cuanto sea el dinero y bla, el dinero va para ahi, pongan uds una suma (o ninguna en particular, no lo se), y q el dinero vaya directamente a la cuenta q uds digan (q no pase por mis manos).
soy reg ganador en nl200 y (por ahora) tmb en nl400 en stars, sh y fr y juego multistack y se tanto del tipo de juego educa como del pstrategy.. tmb juego HU cash asiq bueno, en fin, a casi cualquiera de micro o nl50 o 100 le puedo dar una mano mas q importante.
y ahi lei mejor y veo q se habla de q es una rifa? ok, me da igual, como prefieran uds. yo estoy dispuesto a darle 1 hora de coach a cada persona q aporte, y si acaso el coach de paddy y trapo (y un poquitin el mio) ayuda a q aporte mas gente, hasta quizas se puede hablar con pstrategy y q saquen una noticia? algo como "ganate coachs gratuitos aportando por una buena causa" no puede recibir poca repercusion no?.
mi grafica de las ultimas 50k manos en nl200 y 400 (solo para q la gente de aca sepa q se lo q le puedo enseñar, y solo para q se animen mas aportar! q se q a muchos no les sobra bank y tampoco pueden enviar dinero porq si, pero si ven una grafica ganadora en nl200 y 400 y dicen "Mierda, quizas por 20-30-40-50usd me consigo un coach, voy a hacer el esfuerzo")

son 6bb EV, un saludo y diganme cual es la cuenta para enviar (por skype?)
agregame paddy, tiascai
Mati en el primer post dice a donde enviar dinero.
original de trapoleproso
Para donaciones materiales, puedo pasarles mi direccion por privado, o directamente pueden dirigirse a los clubes Newells y Rosario Central que estan concentrando donaciones. Para aportes economicos, a mi cuenta, trapoleproso en pokerstars.Desde ya les agradezco de corazon a quienes puedan colaborar con nosotros.
También soy de rosario, y el spoiler sobre el tema que estaban hablando lo dejo para no desvirtuar el tema de las donaciones:
Spoiler
Lo del padre Ignacio, es verídico, igualmente dijo que sentía signos vitales y que lo busquen en espacios verdes, nunca se podrá saber si cuando lo dijo aún estaba con vida o no.
Por otro lado también me llama la atención las divulgaciones que lo vieron, sobre todo porque que se diga por facebook esta bien, porque cualquiera puede inventarlo o twitter de mas esta decir. Sin embargo medios de comunicación de gran importancia (un diario muy importante) divulgo una noticia donde dos chicas lo habían visto y se habían sentado con él y charlado; y luego otro que dijo que le pidió plata. Que un diario tan importante venda humo con algo tan importante como esto, nos hace dudar a todos. No de los bomberos sino de cuando dar a conocer la noticia. Un ejemplo mas concreto es el de la señora Ana Rizzo, que en paz descanse, donde en una radio había salido a hablar su sobrino donde decía que ya habían reconocido el cuerpo de su tía dos días antes, que saliera la noticia oficialmente. Al instante, la radio fue intervenida y a partir de allí dijieron que no iban a hablar mas sobre este tema.
Esto me llamo mucho mas la atención, no se el motivo y espero que no hayan ocultado la muerte de alguien para que se hagan las elecciones. Porque yo sin conocerlo tampoco, salí a buscarlo a ver si realmente lo encontrabamos.
Yomatiyo quiero coach, juego NL10-16 y 25.
Después mando algo, no mucho pero todo ayuda!
Saludos
Gracias Mati. Estaria bueno, pero lamentablemente no se puede poner como noticia...Creo q quisieron hacerlo con lo de La Plata y explicaban porque no se podia...
Spoiler
Es mas, en realidad esto creo q esta prohibido pq es transfer d diner, nomas que por ahora los mods "no lo vieron"
hoy te envio, q estuve complicado, mucho no puedo porq mi banca ta lejos de poder pagarlo, pero bueno, algo servira
los q quieran el coach q me agreguen a mi skype, tiascai
trapo te mande 2 transferencias, la primera es del bancaje (q ya termino)
la otra es lo mio
Ya no recibimos mas donaciones, estamos viendo con Trapo de comprar colchones, ropa y cualquier cosa que pueda ayudar pero la gente dice que depositemos en la cuenta que esta hecha para ayudar a los damnificados. Igual como no creemos mucho en eso estamos viendo a ver si encontramos otra alternativa, preferimos darle las cosas en mano y asegurarnos que lleguen a destino. Saludos y los vamos a mantener al tanto pero queremos terminar con esto esta semana.
Los ganadores del coaching los anunciamos la semana que viene.
Como bien dijo Paddy, ya no recibire donaciones. Sobre todo porque el que todavia no aporto nada, dudo que lo haga a esta altura.
Agradezco enormemente a quienes han ayudado, aunq tengo que ser sincero y la verdad es que esperaba mas de gente de Argentina...
Como no fue mucha la gente que se acerco a colaborar y tampoco la que se pronuncio a favor d un entrenamiento de fiftys, voy a dar coach directamente al que le interese. Si son mas de 2, hare alguna clase grupal general y una revision de juegos de cada uno de los que quieran participar.
Con respecto al tema de las donaciones. En principio, no hay un organismo a cargo de recibirlas. Tampoco pude contactarme directamente con nadie afectado, y en donde busque informacion, me dieron un numero de cuenta bancaria que, supuestamente, es administrada por el estado pero regulada por distintos entes, lo cual "aseguraria" que TODO lo que vaya a esa cuenta sea destinado a los damnificados. De hecho se hicieron algunas actividades, hasta donde yo se, un recital, un partido de futbol, y los restauranes de la zona que decidieron tener un "dia de donacion de todo lo recaudado" y absolutamente todos los ingresos, derivaron en esa cuenta.
Quiero aclarar que en mi mente siempre fue la ultima opcion, primero porque desconfio del gobierno. Segundo porque desconfio de los entes que regulan. Y tercero y no menos importante, porque teniendo contacto directo puedo saber EXACTAMENTE QUE es lo que se necesita. Lamentablente y, a pesar de mis esfuerzos, consultando gente, ya sea a traves de redes sociales, de partidos politicos y de boca en boca, no pude dar con ningun damnificado directo. Me queda una ultima esperanza, y es que descubri un amigo que conoce a un chico que vivia en uno de los dptos (porq el otro contacto directo, q era la cuñada d mi mejor amigo, lamentablemente fallecio...).
De no poder dar con el, o que me repita lo de la cuenta, me gustaria saber si alguien NO esta de acuerdo. Repito, en mi mente era la ultima opcion, pero por ahora parece ser la unica. Si alguien NO esta de acuerdo, es totalmente entendible y voy a proceder a devolverle su dinero.
Nuevamente gracias a todos, saludos!
Como gustarme no me gusta, preferiria que sea directo. Pero bueno sino hay otra opcion dale para adelante.
original de pirincho22
Como gustarme no me gusta, preferiria que sea directo. Pero bueno sino hay otra opcion dale para adelante.
idem pirincho! la verdad que si que yo pense que mucha gente mas iba a colaborar, triste pero bue.. : /
paddy con respecto al tema del coach, a mi ahora no me sirve,daselo a otro que le sirva màs o si no tengo un conocido al que se que le interesaria, np btw gl chicos
Hace un año, cuando jugaba HU me hubiera encantado este coach.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos.
Hola trapo acabo de leer el hilo, entre vacaciones y lo de skrill y paysafe llevaba tiempo sin visitar, tienes un mensaje privado desde hace tiempo, esperaba poder mandarlo a paddy por skrill o a ti cuando me confirmases, seguro que más gente no pudo por no tener .com y vosotros estáis ocupado para leer los privados, es una pena no hacerlo llegar pero que sepas que aquí seguía esperando guardada
P.D: si la quieres dime aquí o por privado, si no le va a peruhope
Ya leí el mensaje no tenía ni idea. Mucha fuerza trapo.
Saludos.
Finalizando esto, aqui dejo un pantayaso de las transfers que me hicieron, tapando los nicks por las dudas. Falta uno mas q me transfirio plata junto con la de un bancaje por eso no la inclui en la captura:
Despues de cashoutear, fuimos con Eric al banco a realizar el deposito y finalmente a la Fundacion Ciudad de Rosario para que nos dieran el comprobante con el ticket del deposito.
Gracias a la gente que se solidarizo y apoyo ya sea ecomonomicamente o animicamente. Y si alguien esta interesado en el coach que me contacte via MP.
Pueden cerrar el hilo!
Cierro a petición del creador. Enhorabuena por la iniciativa y la acogida.
Un saludo.
Sipox