Saltar al foro
Mayweather vs Maida...

Avisos
Vaciar todo

Mayweather vs Maidana

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,502 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Alguien que le guste el boxeo? Mayweather es el gran favorito en alas apuestas, pero estoy viendo a Maidana muy a tope y creo que podría dar la sorpresa!

Responder
13 respuestas
mikelito85
PokerStrategist

Me gustaría ver caer al creído ese de Mayweather...bueno, se sabe que es invicto y hoy en dia tal vez es el mejor pero nunca quiso pelear con Pacquiao cuando pudo y su actitud nunca me ha gustado, yo creo que el chino le dará mejor pelea esta vez!

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Vs pacqiao hubiera sido la ostia!

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Mayweather acaba con la cara hinchada y el labio sangrando. Maidana como recién salido de la ducha. Mayweather solo baila y agarra. Maidana busca los golpes. Y aún así gana el yanki. Ese payaso solo perderá cuando luche (si es que lo que hace se le llama luchar) fuera de su país.

Y a todo eso, lo del referee ha sido vergonzoso...

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Pues si nada bien el referee! Y mas de lo mismo la pelea...el tipo poniendo el hombro, corriendo y defendiendose... :ayfkm

Por eso se gano unos cuantos verdes :facepalm:

Responder
1Juani1
PokerStrategist

es increible lo que gana maywheater aun siendo tan criticado por su estilo

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de 1Juani1

Es un negro garca, maratonista y sucio..puro abrazo

no veo lo increible, ni de lo que gana monetariamente ni de las peleas que gana, menos cuando son en LV

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
GabuKhan
Elite Grinder

sera lo que sera pero grosssssso... y las tarjetas de aca tambien lo vieron ganador y yo tambien aunque con bronca por la oportunidad historica de pasar a la historia grande....

Responder
albosaltenio
Legacy Member

que pena yo lo hacia mucho mejor al chino

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de 1Juani1

Siemper elige a sus rivales cuando no estan en la cresta de su carrera, o antes o después. Pacquiao tiempo atras se lo hubiera merendado.

De todas formas, en esta pelea se vió que rehuye al confrontamiento, con lo que está bastante claro que aún hoy por hoy pelear con Pacquiao es muy EV- para Money.

Igualmente dudo que veamos esa pelea, si hasta el MGM lo silbaba cuando le preguntaron por Pacquiao y dijo que él peleaba con cualquiera. Ni en Las Vegas le creen, ja.

AArle

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de GabuKhan
sera lo que sera pero grosssssso... y las tarjetas de aca tambien lo vieron ganador y yo tambien aunque con bronca por la oportunidad historica de pasar a la historia grande....

+1

Es otro lote el negro

Responder
gusbar85
PokerStrategist

esta fue la pelea mas aburridora que he visto en mi vida :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Seria interesante que pelee vs Pacquiao , aunque tendría que entrenarse demasiado este ultimo para no pasar vergüenza.

Responder