Alguien que le guste el boxeo? Mayweather es el gran favorito en alas apuestas, pero estoy viendo a Maidana muy a tope y creo que podría dar la sorpresa!
Me gustaría ver caer al creído ese de Mayweather...bueno, se sabe que es invicto y hoy en dia tal vez es el mejor pero nunca quiso pelear con Pacquiao cuando pudo y su actitud nunca me ha gustado, yo creo que el chino le dará mejor pelea esta vez!
Mayweather acaba con la cara hinchada y el labio sangrando. Maidana como recién salido de la ducha. Mayweather solo baila y agarra. Maidana busca los golpes. Y aún así gana el yanki. Ese payaso solo perderá cuando luche (si es que lo que hace se le llama luchar) fuera de su país.
Y a todo eso, lo del referee ha sido vergonzoso...
Pues si nada bien el referee! Y mas de lo mismo la pelea...el tipo poniendo el hombro, corriendo y defendiendose... :ayfkm
Por eso se gano unos cuantos verdes
original de 1Juani1
es increible lo que gana maywheater aun siendo tan criticado por su estilo
Es un negro garca, maratonista y sucio..puro abrazo
no veo lo increible, ni de lo que gana monetariamente ni de las peleas que gana, menos cuando son en LV
sera lo que sera pero grosssssso... y las tarjetas de aca tambien lo vieron ganador y yo tambien aunque con bronca por la oportunidad historica de pasar a la historia grande....
original de 1Juani1
es increible lo que gana maywheater aun siendo tan criticado por su estilo
Siemper elige a sus rivales cuando no estan en la cresta de su carrera, o antes o después. Pacquiao tiempo atras se lo hubiera merendado.
De todas formas, en esta pelea se vió que rehuye al confrontamiento, con lo que está bastante claro que aún hoy por hoy pelear con Pacquiao es muy EV- para Money.
Igualmente dudo que veamos esa pelea, si hasta el MGM lo silbaba cuando le preguntaron por Pacquiao y dijo que él peleaba con cualquiera. Ni en Las Vegas le creen, ja.
AArle
original de GabuKhan
sera lo que sera pero grosssssso... y las tarjetas de aca tambien lo vieron ganador y yo tambien aunque con bronca por la oportunidad historica de pasar a la historia grande....
+1
Es otro lote el negro
Seria interesante que pelee vs Pacquiao , aunque tendría que entrenarse demasiado este ultimo para no pasar vergüenza.