Le gusta jugar magic the gathering
Un Fish, un gran moderador, gran persona, un fish, tomo mi idea de comprar monos y ponerlos a trabajar y ahora la ha mejorado y lo explota, un fish, alguien en quien confiar, y ya por que luego se emociona :ayfkm
Un bot??
Joking, excelente persona, mejor moderador! El foro no puede ser lo mismo sin el crack de los cracks!!
original de chefchauen
Un bot??Joking, excelente persona, mejor moderador! El foro no puede ser lo mismo sin el crack de los cracks!!
A veces tiende a nitearse demasiado, pero está trabajando en ello jajaja
Fue el primero en llamarme la atención en el foro. Creo que por poner un link de otra web de poker (sin querer)
Pero no le guardo rencor
original de garvil13
Fue el primero en llamarme la atención en el foro. Creo que por poner un link de otra web de poker (sin querer)Pero no le guardo rencor
![]()
Juega una modalidad poco comun y tuvo la mala suerte de postear un link donde moderaba el mas boton de los moderadores
hizo mesa final conmigo en el torneo de stategas de fulltilt! un grande trapo!
Las cronicas de ese tourney estan en mi blog,
original de garvil13
Fue el primero en llamarme la atención en el foro. Creo que por poner un link de otra web de poker (sin querer)Pero no le guardo rencor
![]()
Jajajaja. En serio??? Perdón.... :challenge
original de trapoleproso
original de garvil13
![]()
Juega una modalidad poco comun y tuvo la mala suerte de postear un link donde moderaba el mas boton de los moderadores
![]()
Creo que notificaré a este usuario, "trapoleproso", muy troll y genera violencia en la Comunidad....
PD: arrolando, un nick raro....
original de LosAses
original de garvil13
![]()
Jajajaja. En serio??? Perdón.... :challenge
original de trapoleproso
original de garvil13
![]()
![]()
Creo que notificaré a este usuario, "trapoleproso", muy troll y genera violencia en la Comunidad....
![]()
PD: arrolando, un nick raro....
![]()
si no me equivoco, otro rosarino , como el colgado de Jiocatore!!!