Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Recitales en vivo

16 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,408 Visualizaciones
Huairas
Poker Player

Buenas, estamos aqui reunidos, para festejar en cuartagesimo aniversario del dia en que peperino pomoro observo por primera vez a alcidez(??)

La idea del topic consiste en hablar de recitales actuales a los que piensan ir, fueron, fueron, rumeres de bandas que podrian llegar a arrivar a los respectivos paises de los foreros etc.

Por mi parte, ya tengo mi entrada para ir a ver el martes proximo a FISHBONE, mitica banda californiana de ska-rock-punk-heavy-funk-etc. muchos musicos en escena, calculo que sera una locura :P

Por otro lado necesito una mano con algo, hay rumores de que podria venir primus este año, alguien tiene una fuente confiable para confirmar?
Tambien vi algo de tool por ahi, pero seria demasiado pedir, jaja

Igual despues de haber visto a faith no more creo que puedo morir tranquilo :P

15 respuestas
trapoleproso
Elite Grinder

Este mes en Rosario, voy a ver La Vela Puerca y Divididos, despues comento q tal ;)

Huairas Autor del tema
Huairas
Poker Player

Divididos ni te molestes en comentar, es una apuesta segura, jaja, no hay forma de que falle, y mira que no soy gran fan de ellos, la mayoria de las veces los vi en festivales, y reamente suenan bocha en vivo

La vela nunca la vi, debe garpar, muy fiestero

lucatoni90
PokerStrategist

Esperando por Pearl Jam (por ahora solo escuché rumores de que venían este año) y que la Renga saque su prox. álbum para ir a verlos.

Huairas Autor del tema
Huairas
Poker Player

Yo tambien los escuche, y muchos, pero me tiraron que pareceq ue se suspendio, por eso no me terminan de convencer los rumores, juegan con los sentimientos de uno :(

Pero bueno, vengan o no tengo la experiencia del ferro que fue un recital realmente especial :)

Igual por suerte hace ya unos años qu estan viniendo bastantes bandas copadas de afuera, aunque son un feo dolor al bolsillo obrero :P

lucatoni90
PokerStrategist

jajaja posta!
yo me quedé con las ganas de verlos hace un par de años
Al último que fui, fue el de Guns and Roses (aunque no son nada que ver a lo que eran antes, no podía no ir), y el sonido fue un desastre. La voz de Axl Rose no se escuchaba..
una bronca... encima que son un afano, como vos decís.

pagola
PokerStrategist

original de trapoleproso
Este mes en Rosario, voy a ver La Vela Puerca y Divididos, despues comento q tal ;)

Grosooo!!!! Vamo´ vamo´ la Vela vamo´ la vela de mi corazón uooh oooh!

Venite a ver a La Vela este sabado que toca en Baires (yo ya tengo mi entrada :D) y después al torneo el domingo !!

Saludos!

trapoleproso
Elite Grinder

uh, es buena esa, si consigo alguno q me haga la segunda y lugar donde quedarme, capaz q haga eso, gracias por el dato!!

juliangnr90
Poker Player

Al q fui q no me olvido mas, la mejor noche de mi vida AC/DC en buenos aires!!!
les dejo un par de videos el q fue seguro q termino igual q yo

Pongo los q mejores se ven:

Maroto77
PokerStrategist

Buena pinta tenía ese de AC/DC, sí. _thumbsup:

Tengo planeado ir a ver a Placebo en una ciudad cercana este jueves noche. No hay nada seguro, pero en esas estoy.

A ver si fructifica...

Saludos.

gonzohimel
PokerStrategist

Vinieron ACDC y Metallica a Argentina y no pude ir porque no tenía plata para la entrada X(.

Pero hoy me enteré que viene Rammstein para noviembre, me voy a tomar revancha con ellos :D

si, y no me da verguenza...... :facepalm:

Huairas Autor del tema
Huairas
Poker Player

original de gonzohimel
Vinieron ACDC y Metallica a Argentina y no pude ir porque no tenía plata para la entrada X(.

Pero hoy me enteré que viene Rammstein para noviembre, me voy a tomar revancha con ellos :D

Es de buena fuente lo de rammstein?, hoy en dia no escucho mucho pero tengo una espina clavada para con ellos :P

gonzohimel
PokerStrategist

original de Huairas

original de gonzohimel

Es de buena fuente lo de rammstein?, hoy en dia no escucho mucho pero tengo una espina clavada para con ellos :P

http://www.si.clarin.com/2010/07/18/artistas/02205373.html

Huairas Autor del tema
Huairas
Poker Player

Tenia uqe ser el señor compañero de sociales :D, gracias por la info

Ayer vi fishbone, fue una fiesta, y de plus toco pez de soporte que no tenia idea que lo iban a hacer. Muy buen reci, y en un lugar ultra intimo para lo que es una banda extranjera, lastima que fue dia de semana y termine roto en el laburo hoy xD

gonzohimel
PokerStrategist

original de Huairas
Tenia uqe ser el señor compañero de sociales :D, gracias por la info

2 cosas Huairas: primero, sufrido de sociales, no te olvides nunca que los de sociales somos sufridos. Y segundo, no hay nada oficial por ahora de que venga Rammstein.