Saltar al foro
"Recomendacion y di...

Avisos
Vaciar todo

"Recomendacion y discusión de Series de TV"

132 Mensajes
45 Usuarios
22 Reacciones
11.7 K Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

ikki37, viste Narcos? En el caso de que la hayas visto, te pareció mejor o peor que "Escobar, el patrón del mal"?

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de marcosmartinez
ikki37, viste Narcos? En el caso de que la hayas visto, te pareció mejor o peor que "Escobar, el patrón del mal"?

Imo narcos me desánimo cuando vi que el papel de Pablo Escobar lo hacia Wagner Moura que es un actoraso pero brasileño y le cuesta un poco hablar fluido.. Por dios al capo mayor tenía que interpretarlo un colombiano..

En cuanto a series de narcos la que más me gusto sin dudas fue el cartel de los sapos, tiene mucha acción, suspenso y bastante comedia..

Responder
VanRatt
PokerStrategist

original de AK47JOKER
jajajaja breaking bad estoy viend ahora mismo

sin duda sons es la mejor que visto hasta el momento ejjej epico final puff

que pena que se acabara :(

El final es lo maximo, no te quise decir nada pa no crearte expectativas jajaja pero es alucinante con esa cancion de fondo.

SALUDOS!

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de VanRatt

original de AK47JOKER
jajajaja breaking bad estoy viend ahora mismo

sin duda sons es la mejor que visto hasta el momento ejjej epico final puff

que pena que se acabara :(

El final es lo maximo, no te quise decir nada pa no crearte expectativas jajaja pero es alucinante con esa cancion de fondo.

SALUDOS!

ya te digo tio me dieron ganas hasta de llorar hijosdeputa :P

muy buena serie y mejor final que ese relamente no podria aver jajaaj aparte del que todos queremos jajajajajajaj

saludos

Responder
Cendros
PokerStrategist

hablando aqui como los locos, por cierto que pagina utilizan para bajar series por torrent??

Responder
Glosaov
PokerStrategist

Prison Break. La primera temporada es lo puto mejor.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Prision Break es LA POLLA

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Excelente hilo que se armó por aquí !!! Y con lo que me encantan las series... !

Posteo para guardar el hilo, luego me paso a comentar un poco de series. Saludos !!!

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de NeverCbetMe
Excelente hilo que se armó por aquí !!! Y con lo que me encantan las series... !

Posteo para guardar el hilo, luego me paso a comentar un poco de series. Saludos !!!

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Esta bien que se pase gente nueva para actualizar el post!!

gg saludos!!

Responder
Rrafter
PokerStrategist

Empecé hace poco a ver Sons of Anarchy (Cap 5), por la recomendacion de creador del tema, la verdad nunca la habia escuchado.
Por el momento bien, me gusta la serie.

Breaking Bad creo que deberá esperar, me paso que viendo el Pilot no me engancho, en cambio esta si, veremos como sigue.

He visto muchas otras series, algunas completas otras a medias y creo que Sons of Anarchy va al top FIVE.

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Rrafter
Empecé hace poco a ver Sons of Anarchy (Cap 5), por la recomendacion de creador del tema, la verdad nunca la habia escuchado.
Por el momento bien, me gusta la serie.

Breaking Bad creo que deberá esperar, me paso que viendo el Pilot no me engancho, en cambio esta si, veremos como sigue.

He visto muchas otras series, algunas completas otras a medias y creo que Sons of Anarchy va al top FIVE.

jajajjaj pues esperate por que es la ostia te lo aseguro. Me vi las 7 temporadas en 2 semanas :f_thumbsup: y si te digo la verdad nunca vere una serie mejor que esa. Puede pero muy dificil jajaj

Breaking bad voy por la 5 temporada y esta bien sabes pero no pasa nada hasta el moemento que digas que guapa . muy lenta muy muy lenta.

saludos

Responder
Rrafter
PokerStrategist

Terminando temporada 3. (Me pareció un poco inferior a las 2 primeras). Gran nivel x ahora, me recuerda a los inicios de Prison Break. (temp 1-2)

Gran serie espero que siga así y no la maten como muchas otras que al tratar de extenderlas, pierden la trama y se desvían.

AK47JOKER tu Avatar ahora lo reconozco jajajajaja. vieja HDP

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Rrafter
Terminando temporada 3. (Me pareció un poco inferior a las 2 primeras). Gran nivel x ahora, me recuerda a los inicios de Prison Break. (temp 1-2)

Gran serie espero que siga así y no la maten como muchas otras que al tratar de extenderlas, pierden la trama y se desvían.

AK47JOKER tu Avatar ahora lo reconozco jajajajaja. vieja HDP

jajajaj aun vas por la 3 temporada? jajajajaja esperate que te uqeda lo mejor :P

si esa abuela me encanta! Si la pillo 40 años antes puff ajajjajajja

saludos.

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo tb empeze la 3, la 2 me parecio mejor q la 1. Es que era frenética y los pobres les caían palos de todos lados jjjjjjj.

Responder
zakkaA
PokerStrategist

Pedazo de serie! La vi completa entre Agosto y Octubre del año pasado. Muy buena, la verdad
Yo también la pondría en el Top3 de las series que vi. Únicamente Dexter me pareció un poquito mejor

Para ponerlo en números: si Dexter es un 9.8, SoA es un 9.5

Totalmente recomedable!

Responder
ramabranch
Poker Player

Que bueno leer esto porque estaba buscando una nueva serie para ver despues de que habia empezado con Banshee que me gustaba bastante pero se desmoronó totalmente con la ridiculez del tercer episodio :f_o: .

Ademas estoy viendo The Walking Dead, Seinfeld (nunca falla como desenchufe de media hora al final de la jornada!!) y me bajé The Twilight Zone, una serie clásica de los 50' y 60' de unitarios sobre cosas paranormales y de terror que está muy interesante pero sumamente antigua!

De todas maneras cuando termine esta temprada de TWD quiero tener una serie para ver que no sean unitarios, y Sons of Anarchy parece ser un buen candidato!

Propongo cambiar el titulo del hilo a algo como: "Recomendacion y discusión de Series de TV" para que sea mas descriptivo y abarcativo, no se que opina el resto de la banda ?(

Responder
damog88
PokerStrategist

Joder, hablando todos de series y yo sin enterarme...con lo que me mola! Sons of Anarchy no la he visto, me la apunto.

Mis recomendaciones:

-"Breaking Bad", obligatoria. Por el momento y sin lugar a dudas la mejor serie de drama/suspense.
-"Lost" también moló un huevo (en su momento), pero es una rallada.
-Nadie lo ha comentado, pero si os mola la ciencia-ficción, "Fringe" es obligatorio verla.
-Alguien comentó "Utopía" (y nadie le hizo ni p*** caso xD), una serie británica que tiene una trama brutal con suspense a full, que te deja con los huevos colgando a cada capítulo.
-Y si queréis algo más relajado, con intrigas, pero ligera, "Castle".

Y tengo que decir que ahora mismo estoy siguiendo "El Ministerio Del Tiempo", por dejar algo en casa, que personalmente me parece la mejor serie española hasta la fecha.:f_thumbsup:

Responder
VanRatt
PokerStrategist

jaja hasta que alguien se acordo de Dexter! era mi serie favorita hasta que la cagaron con el capitulo final...un final completamente amargo para tremenda serie..pero bueno hasta el penultimo capitulo fue excelente.
Por eso SoA mejor serie seguida de Breaking Bad, quizas Dexter en 3er lugar.
Actualmente viendo la nueva temp de House of Cards que es un drama muy bueno y como que me anduvo tincando esa que mencionaron Utopia. Le echare un look a ver q tal.

Responder
semipro83
Poker Player

agrega mi skipe ak...semisemipro..

Responder
zakkaA
PokerStrategist

original de VanRatt
jaja hasta que alguien se acordo de Dexter! era mi serie favorita hasta que la cagaron con el capitulo final...un final completamente amargo para tremenda serie..pero bueno hasta el penultimo capitulo fue excelente.
Por eso SoA mejor serie seguida de Breaking Bad, quizas Dexter en 3er lugar.
Actualmente viendo la nueva temp de House of Cards que es un drama muy bueno y como que me anduvo tincando esa que mencionaron Utopia. Le echare un look a ver q tal.

Concuerdo sobre el capítulo final, pero creo que es la serie que mantiene un muy buen nivel durante la totalidad de sus temporadas. Quizás la 3ra es algo flojita (que de paso actúa el gangster Nero Padilla de SoA, jaja).
Para mí el último capítulo es bueno, en lo personal quería otra cosa, pero le da un buen cierre a lo que es Dexter como personaje.

SoA para algunos es un poquito densa en la 1ra y 2da temporada aunque a mí me gustaron.

Con respecto a Breaking Bad no me parece la mejor serie de la historia como dicen varios ni mucho menos. Es una muy buena serie de la 1ra a la 4ta temporada. La 5ta la veo como algo muy de transición hasta los capítulos finales. Que de hecho me parecio una basofia, jaja.

Arranqué con HoC esta semana. Como todo el mundo estaba hablando tuve que empezar por la 1ra temporada, jaja. Por lo general no suelo ver series hasta que ya hayan terminado xD

Responder