Saltar al foro
"Recomendacion y di...

Avisos
Vaciar todo

"Recomendacion y discusión de Series de TV"

132 Mensajes
45 Usuarios
22 Reacciones
11.7 K Visualizaciones
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de damog88
Joder, hablando todos de series y yo sin enterarme...con lo que me mola! Sons of Anarchy no la he visto, me la apunto.

Mis recomendaciones:

-"Breaking Bad", obligatoria. Por el momento y sin lugar a dudas la mejor serie de drama/suspense.
-"Lost" también moló un huevo (en su momento), pero es una rallada.
-Nadie lo ha comentado, pero si os mola la ciencia-ficción, "Fringe" es obligatorio verla.
-Alguien comentó "Utopía" (y nadie le hizo ni p*** caso xD), una serie británica que tiene una trama brutal con suspense a full, que te deja con los huevos colgando a cada capítulo.
-Y si queréis algo más relajado, con intrigas, pero ligera, "Castle".

Y tengo que decir que ahora mismo estoy siguiendo "El Ministerio Del Tiempo", por dejar algo en casa, que personalmente me parece la mejor serie española hasta la fecha.:f_thumbsup:

muy buen aporte :P

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Ahora si me paso a comentar un poco, jaja.

Breaking Bad --> de putísima madre, probablemente la mejor serie que hayan hecho en su género y sin dudas mi Top 1 (eso sí recomiendo ver los 2 primeros episodios de un solo tiro, porque a veces a algunos ver solo el primero no les engancha... pasa que hay que ver 2, a mi me paso jaja)

Better Call Saul --> otra serie que me parece de putamadre, esta narra la historia del abogado Saul Goodman pre-BreakingBad, una pasada para los amantes de BreakingBad imo.

Sons of Anarchy --> recién he visto el primer episodio y siento que ya me engancho, me la veré toda 100% seguro.

TWD --> para lo que me gustan las historias de zombies, una de mis favoritas, y bueno "para gustos los colores", a mí me gustaría que siga por un par de temporadas más aún jaja al igual que me gusto bastante "Fear TWD"

Otras series que me gustaron fue The Black List, la recomiendo también, muy interesante, entretenida y a veces atrapante !
Under The Dome me gusto también, lástima que la cancelaran.
SuperNatural también me pareció una serie interesante con una cantidad de episodios masiva para mirar y gran cantidad de temporadas, no tiene desperdicio mirarla si están esperando el comienzo de una nueva temporada de la Serie principal que estén mirando...

Me apunto Prision Break y Utopía para verlas pronto

Saludos !!!

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Breaking bad lejos, si señores, me la vi y ha sido la mejor que me he visto. En este momento estoy muy concentrado viendo TWD y me parece muy buena. Me han recomendado Game of thrones disque tambien es genial.

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Si, tambien me vi Better call saul y tambien es muy buena, pero le falta esa accion que tiene Breaking bad. Pero es genial, tiene buena historia y buena trama.

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

lo que pasa es que breaking bad es muy lenta para mi gusto

Responder
soulpock
Legacy Member

Como todos comentan...en series se grindear de putamadre _evil:
BreakingBad es ARTEEEEEE epica¡¡
ya fui a comprar SoA y vuelvo a comentar criticas :f_cool: que raro que nadie hablo de sobre OITNW la joyita de netflix :f_love: :f_love:
#TrendingTopic

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de AK47JOKER
lo que pasa es que breaking bad es muy lenta para mi gusto

A mi me pareció igual al principio, pero es tremenda serie acabo de terminar de ver la final... estupendo _thumbsup:

original de soulpock
que raro que nadie hablo de sobre OITNW la joyita de netflix :f_love: :f_love:
#TrendingTopic

:appl:

pd: Juego de Tronos es mi serie TOP :profit:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Mis top series de las que he visto:

1. Breaking Bad
2. True Detective -1era temporada- (Si no fuera porque prácticamente es una miniserie, cada temporada es distinta, esa primera temporada la pondría a la altura de breaking bad.)
3. Lost (en mi opinión, en cuanto a la realización de una serie de tv hay que hablar siempre de Antes y después de lost.)

Las series que estoy siguiendo actualmente:

The Strain. Es la que más me gusta más de las que actualmente sigo. Si no te disgustan las series de monstruos o vampiros, ésta tienes que verla. Estoy esperando con ansias la 3era temporada.

Vikings. Actualmente van por la 4ta temporada. Esta era una serie muy buena pero que a partir de la mitad de la pasada temporada ha aflojado bastante. Veremos que ocurre en los dos próximos capítulos y tomaré una decisión si sigo o no.

The Blacklist. Esta serie es muy entretenida. No es buena-buena pero tampoco es mala. Sus temporadas son largas por lo que se le agradece a los productores.

Juego de tronos. Otra serie que estoy esperando que arranque la temporada. La historia es fascinante, sin embargo, la producción de la serie ha tenido muchos huecos. Gracias a Dios, creo que ya de aquí en adelante vendrán temporadas muy buenas.

X-files. El regreso de la mítica serie de "expedientes secretos". Creo que ya finalizó la primera temporada, la acabo de iniciar. El capítulo #3 ha sido una cagada, los dos primeros muy buenos e interesantes. Avanzaré un poco más y decidiré.

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

No entiendo por qué hablan tanto de The Walking Dead, esa serie es para las personas que no ven series. BTW ya que no las han nombrado recomiendo: Master of None, Fargo, Hannibal, Rectify, Making a Murderer y por supuesto la joya de House of Cards.

Responder
ramabranch
Poker Player

Bo, yo miro series y AMO TWD :f_love:

Reconozco igual que siempre me atrajo el survival horror y el cine de zombies, asi que mi opinión es un poco parcial, pero aún asi me parece una muy buena serie!

Responder
VanRatt
PokerStrategist

Vean Daredevil, la segunda temporada esta estupidamente buena! Sale Elektra y The Punisher!

Responder
Alejandrox3314
Poker Player

Game of trhones, Silicon Valley, True detective y FARGO la primera temporada es lo max...son of Anarchy se ve buena...en mi lista de pendientes..alguien q me diga como es q se llamala serie de la tipa bipolar que trabaja en la cia...muy buena hasta Obama veia jeje

Responder
Alejandrox3314
Poker Player

ciertooo Walking Dead es una porqueria... olvide mencionar VYNIL la nueva de Hbo...bueniiiiisima

Responder
sarmyx
PokerStrategist

medico de familia, los serrano, chanquete y sus amigos, manos a la obra, farmacia de guardia,...:mdr: :mdr:estoy tontorron esta mañana:roto2:
saludosss

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Alejandrox3314
Game of trhones, Silicon Valley, True detective y FARGO la primera temporada es lo max...son of Anarchy se ve buena...en mi lista de pendientes..alguien q me diga como es q se llamala serie de la tipa bipolar que trabaja en la cia...muy buena hasta Obama veia jeje

Homeland

Responder
kahllle
Poker Player

Como es que no vi este hilo antes LPM. Breaking Bad no es la que maaas me gusto pero si todos dicen que es la mejor de todos los tiempos entonces debe ser así. La que me re engancho cuando la estaba viendo y que me encantaron los personajes fue Entourage. Las primeras 2 temporadas de Prison Break tambien son una obra de arte y despues se va a la mierda IMO, algo parecido con TWD. Game of Thrones es la serie que espero todo el año pero que por ocasiones me termina decepcionando. Me gustaria empezar a ver alguna serie nueva, estoy entre SoA, House of cards y Vikings; pero lo que pasa es que me gusta relajarme con alguna comedia por eso me estoy comiendo todos los capitulos de Modern Family en netflix.

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de kahllle
Como es que no vi este hilo antes LPM. Breaking Bad no es la que maaas me gusto pero si todos dicen que es la mejor de todos los tiempos entonces debe ser así. La que me re engancho cuando la estaba viendo y que me encantaron los personajes fue Entourage. Las primeras 2 temporadas de Prison Break tambien son una obra de arte y despues se va a la mierda IMO, algo parecido con TWD. Game of Thrones es la serie que espero todo el año pero que por ocasiones me termina decepcionando. Me gustaria empezar a ver alguna serie nueva, estoy entre SoA, House of cards y Vikings; pero lo que pasa es que me gusta relajarme con alguna comedia por eso me estoy comiendo todos los capitulos de Modern Family en netflix.

SOA es la mejor que visto para mi gusto hasta el momento. Me han recomendado vikings que es algo mejor que SOA.

saludos!!

Responder
NanoLMP
Poker Player

Mi top 3 de las que he visto
-Breaking Bad
-Los soprano
-Policías en el corazón de la calle(serie española de hace tiempo)
Ak47joker próxima que he oído hablar mucho de ella sons of anarchy.

Noooo jodas como se me podía olvidar cambia a top 4 y la primera es game of thrones claramente

Responder
VanRatt
PokerStrategist

original de AK47JOKER
SOA es la mejor que visto para mi gusto hasta el momento. Me han recomendado vikings que es algo mejor que SOA.

saludos!!

Vikings mejor que SOA!?? BLASFEMIA!!!
Cuando termine SOA me puse a ver la 1ra temp de Vikings y cada capitulo fue un suplicio. Una serie lentisima, poco o casi nada de trasfondo de los personajes y cuando parecia que iba a empezar la accion, duraba solo 15 minutos y de vuelta a la lentitud acostumbrada. Gente que le gusto me dijo "naa dale si en la 2da temp se pone buena", asi que ya vi el primer cap de la 2da y vuelta a lo mismo..supuestamente se venia una tremenda guerra y solo duro 15 minutos y lentitud nuevamente...facepalm nivel Thor nada mas que decir, no pude descifrar que es lo que le encuentran de bueno a esa serie :/

Responder
VanRatt
PokerStrategist

Acerca de TWD, creo que opino exactamente lo mismo:

Responder