Saltar al foro
"Recomendacion y di...

Avisos
Vaciar todo

"Recomendacion y discusión de Series de TV"

132 Mensajes
45 Usuarios
22 Reacciones
11.7 K Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

Sons of Anarchy es EPICAAAA !!!

Y eso que yo soy de los que dicen que BreakingBad es la mejor de todos los tiempos !!! Viendo SoA, por momentos pienso que la podría superar o quizás es un "pudo" superarla, que se yo... jajaja recién voy en la 2da temporada de SoA, pero me esta encantando a niveles ALTÍSIMOOS; tal cual era la sensación cuando veía BreakingBad. Vamos a ver como se sigue desenvolviendo :)

Excelente Recomendación !

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Lost, Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones. Estoy guardando las demás series para el momento indicado, espero no morir antes :f_biggrin:

Responder
Alejandrox3314
Poker Player

Ahh si Homeland... nadie comento Dexter la de el asesino en serie...no tan buena pero entretenia...por supuesto que Breaking Bad como muchos han dicho es una de las mejores...Entorurage era lo maximo tambien..muy buena....Pendiente para ver House of cards

Responder
zakkaA
PokerStrategist

original de NeverCbetMe

Y eso que yo soy de los que dicen que BreakingBad es la mejor de todos los tiempos !!! Viendo SoA, por momentos pienso que la podría superar o quizás es un "pudo" superarla, que se yo... jajaja recién voy en la 2da temporada de SoA, pero me esta encantando a niveles ALTÍSIMOOS; tal cual era la sensación cuando veía BreakingBad. Vamos a ver como se sigue desenvolviendo :)

Breaking bad no tiene chances si la comparas con SoA. Y eso que vas por la 2da. A partir de la 3ra se pone muuuy buena

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

SOA es la mejor tio. Hace meses que la acabe y en nada vuelvo a verla pero con mi novia.

Que ganas de que se me olvide un poco para verla!! de verdad!! es una pasada!!!

Responder
nofuture69
Poker Player

Utopia,One piece,rick y morty,community

Responder
ramabranch
Poker Player

El otro dia me pasaron una serie gratuita que esta en Vimeo que se llama High Maintenance y es sobre un repartidor de marihuana en New York City. Cada capítulo (son cortitos, de 7-8 a 20 min) es sobre uno de los clientes del tipo.

A mi me encantó y estoy viendola desde el principio en los ratitos libres que tengo. Se las recomiendo y se las dejo por aca:

High Maintenance

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

games of thrones, person of interest, breaking bad, spartacus y twd. Series para mirar si tenes mas tiempo, arrow, supernatural, flash, fear twd, house of cards, true detectives, better call Saul.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

bueno las que e visto y me resultan buenísimas . game of thrones sin duda,spartacus fue épica, como olvidar a dr house , de ahi me gusta mucho suits, y the good wife.

mire breakin bad y no pude pasar del 3er capitulo no me gusto, the walking dead solo la 1ra temporada y despues me quito interes. y ahi ando buscando que ver!!

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Black sails es esa gran serie de la que nadie habla por desconocimiento supongo. Mucho mejor que vikings porque tiene mucho + argumento. Todos los actores tienen un gran carisma y estan siempre al límite como breaking bad o la 2 temporada de SOA. Cuando piensas q nada peor puede suceder...sucede
Además todos son prescindibles...

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de ramabranch
El otro dia me pasaron una serie gratuita que esta en Vimeo que se llama High Maintenance y es sobre un repartidor de marihuana en New York City. Cada capítulo (son cortitos, de 7-8 a 20 min) es sobre uno de los clientes del tipo.

A mi me encantó y estoy viendola desde el principio en los ratitos libres que tengo. Se las recomiendo y se las dejo por aca:

High Maintenance

yo que fumo un poco la vere aver que tal jajajjaja

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de NeverCbetMe

Te vas a quedar flipado!! jajaja supongo claro jajaja

Responder
artyklein
PokerStrategist

original de ramabranch
Que bueno leer esto porque estaba buscando una nueva serie para ver despues de que habia empezado con Banshee que me gustaba bastante pero se desmoronó totalmente con la ridiculez del tercer episodio :f_o: .

Ademas estoy viendo The Walking Dead, Seinfeld (nunca falla como desenchufe de media hora al final de la jornada!!) y me bajé The Twilight Zone, una serie clásica de los 50' y 60' de unitarios sobre cosas paranormales y de terror que está muy interesante pero sumamente antigua!

De todas maneras cuando termine esta temprada de TWD quiero tener una serie para ver que no sean unitarios, y Sons of Anarchy parece ser un buen candidato!

Propongo cambiar el titulo del hilo a algo como: "Recomendacion y discusión de Series de TV" para que sea mas descriptivo y abarcativo, no se que opina el resto de la banda ?(

Dale otra oportunidad a Banshee, se vuelve super maldito con el final de la primera temporada y el resto de las otras.
Tenes razon Sons of Anarchy te va a encantar, tipica vida de motoqueros traficantes, hay de todo un poco accion drama, drogas, putas, etc. Buenisimo el elenco tambien(como 2 son medio reconocidos)

Responder
artyklein
PokerStrategist

Les recomiendo Trakt.tv es una pagina como de trackeo de sus movies y tv shows, es realmente genial para los que son amantes que se ven un monton de series como yo y necesitan llevar el control. La ventaja es que te avisa cuando salen nuevas temporadas, ademas te recomienda las series que acaban de salir en temporada. Se puede implementar con netflix y kodi para que se los trakee automatico. :f_drink:

Que bueno este hilo, ahorita estaba lanzandome Ray Donovan, puta serie adictiva. Yo quiero ser como ese hp, un frio hijo de puta sanguinario con clase.

Ahi estan mis estadisticas de varios años. Tengo problemas.... :pcuser:

Responder
druski5
Poker Player

BLACK SAIL es genial, no se si mejor que vikins...pero andan a la par, cada temporada mejor y esta ultima ha sido brutal.
SHAMELESS también la recomiendo :)

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

Acabo de comenzar a ver en Netflix: "Vis a vis". Va muy buena, me sorprendió que tiene una gran producción y no es americana sino española. Si les gusta OITNB esta seguro les va a gustar (no es una copia, esta no tiene nada de comedia es puro drama).

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER
PokerStrategist

original de ElCrusheador
Acabo de comenzar a ver en Netflix: "Vis a vis". Va muy buena, me sorprendió que tiene una gran producción y no es americana sino española. Si les gusta OITNB esta seguro les va a gustar (no es una copia, esta no tiene nada de comedia es puro drama).

vis a vis +1

el jueves comienza la segunda temporada jeje

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de ramabranch

High Maintenance

OMG estuve tratando de verla... cual es el jodido primer episodio ?? Como se llama ?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de artyklein
Les recomiendo Trakt.tv es una pagina como de trackeo de sus movies y tv shows,

La intenté abrir pero muy pesada me resultó :(

Responder
artyklein
PokerStrategist

original de Rainmy

original de artyklein
Les recomiendo Trakt.tv es una pagina como de trackeo de sus movies y tv shows,

La intenté abrir pero muy pesada me resultó :(

Como muy pesada?
Podes poner Trakt.tv en tu navegador, y te lleva a su pagina; si ese es el caso de ingreso por el link.
Si es por configurar el trackeo cual opcion estas usando?, yo uso kodi y el de netflix funcionan de maravilla.

Responder