original de ramabranch
Que bueno leer esto porque estaba buscando una nueva serie para ver despues de que habia empezado con Banshee que me gustaba bastante pero se desmoronó totalmente con la ridiculez del tercer episodio
.
Ademas estoy viendo The Walking Dead, Seinfeld (nunca falla como desenchufe de media hora al final de la jornada!!) y me bajé The Twilight Zone, una serie clásica de los 50' y 60' de unitarios sobre cosas paranormales y de terror que está muy interesante pero sumamente antigua!
De todas maneras cuando termine esta temprada de TWD quiero tener una serie para ver que no sean unitarios, y Sons of Anarchy parece ser un buen candidato!
Propongo cambiar el titulo del hilo a algo como: "Recomendacion y discusión de Series de TV" para que sea mas descriptivo y abarcativo, no se que opina el resto de la banda
Dale otra oportunidad a Banshee, se vuelve super maldito con el final de la primera temporada y el resto de las otras.
Tenes razon Sons of Anarchy te va a encantar, tipica vida de motoqueros traficantes, hay de todo un poco accion drama, drogas, putas, etc. Buenisimo el elenco tambien(como 2 son medio reconocidos)