Hi!!
quisiera saber que otro soft hay parecido al table ninja para pokerstars. Y si esta mejor, igual o peor que el table ninja?
Saludos
Ericki
Hi!!
quisiera saber que otro soft hay parecido al table ninja para pokerstars. Y si esta mejor, igual o peor que el table ninja?
Saludos
Ericki
Hola,
al parecer si , pero nunca lo he sabido utilizar, se llama autohotkey, si consigues hacer funcionarlo ,dime algo.
Un saludo
http://overcards.com/wiki/moin.cgi/AutoHotKey
original de erick222
Hi!!quisiera saber que otro soft hay parecido al table ninja para pokerstars. Y si esta mejor, igual o peor que el table ninja?
Saludos
Ericki
Cualquiera que pruebes estará peor, así que si lo vas a usar pillate el table ninja
Todos los scripts AHK que hay hacen parte de las cosas que tiene el table ninja pero ninguno hace lo mismo ...
Saludos
original de guidosuller
usa el tableninja que es el mejorcito y es gratis![]()
Hola guido
Para PS tambien es gratis ??
Si es asi de donde lo bajo ?
saludos
¿Ese truco tan viejo funciona? Vaya, ahora que me había tomado la molestia de estudiar el código del programa para saltarme la limitación de 30 días...
Hola a todos!!
Muchas gracias por las respuestas. Oki me quedaré con el table ninja, hehe
Y es en serio eso de remove...reinstall...free... wwwoowwwww que
estos tipos. Yo no pensaba comprarlo porque no pense que funcionara algo tan infantil, hehe pero buenisima esa info.
Saludos
Erick
a mi no me funciona remove reinstall me dice que mi trial ha caducado
quizas si hago remove,limpio registro,reinicio,instalo
kizas funcione
en serio solo con reinstall ya basta???
xq ponerse a formatear la pc cada 30 dias no es negocio...
alguien probo haciendo eso del reinstall??? me siento un boludo
jajaja
original de Machocabrio
Funciona en fulltilt el TN ??
hay un table ninja gratis para FT http://tableninja.com/tnft/index.php
Es deinstalar, ir al registro, poner en la busqueda tableninja y te salta una carpeta ALX software la cual tiene lo del TN adentro y una de las entradas dice "trial", borramos todo, reinstalamos y ya esta...
Vamos, que nadie me dijo como hacerlo, cuestion de chusmear un poquito y probar cosas
edito: no creo que esto se considere ilegal asi que deberia quedar expuesto...me parece un abuso y ridiculo que se cobren $60 dolares por un script que encima a mi en particular no me ofrece lo que quiero porque con el Black Theme de Stars no funciona..
funciona perfecto gracias guido ya tienes un nuevo idolo
los que usen xp le dan a inicio/ejecutar/regedit/y abren la pesta;a hkey local machine/software/alx software y borran esa carpeta,SOLO esa y reinstalan
Una ves hecho esto, tiene que desaparecer la leyenda en la parte superior trial version ??
A mi no me desaparecio
Solo vi el enunciado y iba a poner que "poker shortcuts" es similar al ninja y funciona en PS pero viendo lo avispados que son... creo que el ninja es mejor
original de juampi79
Una ves hecho esto, tiene que desaparecer la leyenda en la parte superior trial version ??A mi no me desaparecio
![]()
se renueva el trial por 30 dias.
quien quiera colaborar me transfiere a mi cuenta de stars lo que desee por contar el truco