Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.8 K Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

¡Hola a todos!

Para los cruces de cuartos de final hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.

684 respuestas

Argentina va a ganar el partido si es que cuida su defensa ya que los de alemania son buenos dando zapatos.

ditou26
Elite Grinder

Por Dios que malo es el sistema de tarjetas, es un chiste!!!!

arrolando
PokerStrategist

cuando es ?

y ahora quien podra ayudarnos, ,,

no rompamos la tematica :D

Este es el "partido". Lo veo bastante difícil porque hoy no ganamos cómodos, sin embargo obviamente sufriré como el peor para que gane Argentina.

realmnaco
Elite Grinder

Va a estar muy duro.

Mi 11 ideal para este partido:

Romero

Otamendi - Burdisso - Samuel - Clemente

Verón - Mascherano - Di María (Pastore 1ª opción)

Messi - Higuaín - Tevez

GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!

kidacao
PokerStrategist

Esta bueno ese equipo pero no creo q lo pongan a clemente ni a pastore de arranque. Seguro sigue heinze y micho come banco.

Estuve viendo y el arquero de alemania es bastante horrible por lo que vi hoy, ademas de eso son un equipazo, final adelantada..

edit: porque cerraron el thread de arg mex?

guidosuller
BlackMember

4-2 Argentina

original de realmnaco
Va a estar muy duro.

Romero

Verón - Mascherano - Di María (Pastore 1ª opción)

Messi - Higuaín - Tevez

GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!

+1 (sólo Pastore de en lugar de Di maría, que hasta ahora hizo poquito).

Nuevamente 3-1

santonga
PokerStrategist

si veron jugo como hoy mejor dejalo en el banco..

Rulo180
Elite Grinder

va a star dificil ese partido, la verdad q es casi una final anticipada...

para mi gana Argentina 2-1...

Vamos Argentina!!!!

que partido, yo creo que alemania es el único equipo que puede parar a argentina. Aqui está el campeón IMO.

original de realmnaco

Romero

Pastore/Bolatti - Mascherano - Di María

Messi - Higuaín - Tevez

FYP

Rulo180
Elite Grinder

Les juro que me muero de la alegria si ganamos!!! :f_love: :f_love:

realmnaco
Elite Grinder

- Verón ya no jugó muy bien frente a Grecia

- Hoy no creo que haya jugado mal. Entró muy tarde y encima a su edad no tiene la explosión para acomodarse tan rápido al partido viniendo desde afuera.

- Para mí quedó clarísimo que Argentina extrañó a alguien que DISTRIBUYA juego. No me parece que se pueda ir siempre hacia adelante a lo loco, además el equipo así se hace muy previsible. Falta más toque, pausa, ensanchar la cancha...

Maxi no hace eso y Di María tampoco. No se, para mí Verón tiene que estar

realmnaco
Elite Grinder

Ahora que veo el FYP de germaxi, pensé tamb en Pastore, que me gusta mucho, pero no se si en este partido lo podes meter desde el inicio. Lo mismo con Bolatti, aunque lo conozco muy poco, pero no creo que sea la mejor idea poner de arranque en 4os y vs alemania a ninguno que haya jugado poco en este equipo

Verón la tocó 3 veces y las 3 veces la tiró afuera o se las dió a los mejicanos, no jugó bien NINGUN partido, es un desastre.

Muerte a Veron

EDIT: coincido con lo de Pastore y Bolatti, no son jugadores como para poner desde el arranque, pero sería mucho mejor cualquiera de los 2 en lugar de Veron

Chuann
Elite Grinder

riquelmeeeeee riquelmeeeeeeee

kidacao
PokerStrategist

bolatti/pastore es como poner gallardo/ahumada , son dos tipos que juegan en posiciones totalmente diferentes ?(

realmnaco
Elite Grinder

Nah, para nada.

Si no te gusta Verón, a comerla jajaja :) con onda te lo digo ger, pero es que es lo que hay!!

¿No te diste cuenta que hoy Argentina no tuvo juego en la mitad de la cancha?

Mascherano no tiene que iniciar el juego, a Maxi le costó muchísimo hacerlo, Messi o Tevez me gustan más arriba y con Di María pasa algo parecido pero no tiene el peso de estos dos. De hecho creo que es como un lujo Di María, un lujo que no se si nos podemos permitir (y ojo que me encanta).

Aunque Verón no te guste es un distribuidor de juego, y no tenemos ningún otro que pueda hacerse cargo de esa función en este partido y desde el arranque. Y eso sin mencionar su valor como referente dentro de la cancha, que son cosas difíciles de evaluar desde afuera y se dice que también cuentan en un equipo y mucho.

No soy imparcial porque a mí Verón me gusta, pero también esperaba mucho más de él en este mundial. Igual me parece peor que no esté