Me acaba de llegar un mail de un compañero de trabajo el cual es ULTRA K.
Para mi su mayor error es el fanatísmo. Siempre hablamos de política y aunque pensamos distinto podemos hablar.
Y no es un ULTRA K de los de ahora... él es de origen montonero y toda su vida espero un gobierno como este. Cuando habla la mayoría de las veces lo hace con fundamentos.
Bueno nada.. quería dejarlo acá para los que les interesa.
Saludos!
N A P O
TODO LO QUE ESTA ABAJO ES EL MAIL COMPLETO
Datos gestion MACRI (todo de acceso público):
1- Dúplico la deuda de la ciudad, y el dinero no fue destinado a inversiones públicas.
2- Subejecuto presupuestos de salud, educación, construcción de viviendas y obras públicas de infraestructura.
3- Sobreejecuto el presupuesto de bacheo, fiel a su característica superficial, lo que se ve y da la sensación de avance.
4- La CABA tiene el presupuesto por habitante más alto del país, $5000, cuando la provincia de Bs.As. tiene $1000. Así y todo los docentes de la capital son de los peores pagos.
5- Mientras las inundaciones arrasaban la CABA MACRI descansaba en Cordoba. No tuvo ni el valor para dar la cara.
6- La obra del arroyo Maldonado esta frenada por los sobreprecios que logran sorprender hasta el más corrupto.
7- La Justicia intimo 2 veces al jefe de gobierno para que implemente el sistema de atención para los pibes adictos al paco, nunca lo hizo.
8- Las inauguraciones de estaciones de subtes que llevo adelante corresponden a las 2 gestiones anteriores a él.
9- Transfirio $500 millones de pesos de la educación pública a la privada.
10- El desfinanciamiento para los centros culturales fue una constante los 4 años. Los artistas se manifestaron en distintos puntos de la CABA denunciando, además del desfinanciamiento, los desalojos de los lugares donde realizaban sus actividades culturales.
11- Los grupos de choque (UCEP) que organizo para limpiar las calles de personas sin techo fueron denunciados numerosas veces por los malos tratos, aprietes y golpes a estos ciudadanos marginados.
12- Pidio prestamos en el exterior para construcción de subtes por 500 millones de dolares a alta tasas, 14%. La plata supuestamente esta depositada en el Bco Ciudad, perdiendo valor y sin tener un plan de asignación real a proyecto alguno.
13- Procesado por distintas instancias de la justicia por espionaje. Este espionaje lo ejecuto utilizando medios y sistemas del gobierno de la CABA contra los propios ciudadanos de la CABA,
14- Los cortes de luz en los barrios de Parque Chacabuco, Caballito, Flores y Almagro fueron una constante durante 3 años. Los medios de comunicación nada informaron. Esto le quito responsabilidad al jefe de gobierno, él cual debio haber intimado y multado a las prestadoras de servicios.
15- La recolección de residuos tuvo innumerables problemas, razón por la cual se produjeron varias inundaciones en zonas donde nunca se inundaba.
16-Cambios de sentidos de calles y avenidas que demoraron el desplazamiento de los ciudadanos en un promedio de 20 minutos.
17- De los subtes no hace falta ni comentarios. 4 Estacionas inauguradas que estan construidas antes de la asunción de MACRI, y la extensión de la Linea E por parte de la presidencia de la Nación.
18- En un proximo mail enviare las 27 leyes que veto MACRI y sobre que trataba cada una.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mí analisis e ideología me llevan a estar enfrentado con este candidato y estas políticas, pero lo que más me enfrenta es mi forma de entender la vida. No puedo ser felíz en un una sociedad donde mis compatriotas no puedan realizarse, ni ellos ni sus familias. No puedo ser feliz en una sociedad donde los niños no tengan infancia, escuela, salud, porvenir, alegrías, estudio, trabajo, en síntesis, felicidad.
Si prestan atención a la política de MACRI, él apunta a quitarles las oportunidades a millones de personas, ¿porqué? porque un pueblo sin empleo ofrece una mano de obra más barata, un pueblo sin niños en las escuelas ofrece un campo de cultivo para la delincuencia, la droga, la marginalidad, la misería, la pobreza... la tristeza, la violencia, y esa inseguridad de la que todos después hablan.
Recuerden, su voto marca la diferencia, los años que vendrán serán consecuencia de la decisión de cada uno...
Solo les pido que piensen en las mayorías, en los pibes... (quizas porque ahora soy padre veo mucho mas terrible esta desagracia a la que estan sometidos muchos niños como consecuencia de padres sin trabajo en ambientes marginales, sin viviendas, sin vacunas, sin juguetes, sin lapices y cuadernos, sin maestros)....
Si alguien esta en desacuerdo con lo que digo por favor que se tome un minuto para explicarme porque votaría a MACRI.
Yo tengo mis razones para votar a Filmus, el que las quiera escuchar se las puedo enviar...
Muchas gracias a todos! y disculpen si fui pesado.
Abrazoss!!