original de Trebol7
alguien sabe como sacar verdes de neteller?
Facil, en otro pais.
original de Trebol7
alguien sabe como sacar verdes de neteller?
Facil, en otro pais.
y si ponemos cualkier dato en la factura q hay q pagar y listo?? (depo neteller x dineromail) supongo q la $$ se va a acreditar igual y 0 problema con la afip.
hoy vendi 200 dolares a 5,45 y negocie con un monton d arbolitos x ahi en florida
Los datos de DM tiene que ser los mismos que los de Neteller, te van a cerrar la cuenta, aparte cual es el temor de poner tus datos?, con DM hay que poner datos por mas que compres un fondo de pantalla de $2 y por mas que el comercio sea de Argentina, como se hacen lios al pedo.
original de sNexus
Los datos de DM tiene que ser los mismos que los de Neteller, te van a cerrar la cuenta, aparte cual es el temor de poner tus datos?, con DM hay que poner datos por mas que compres un fondo de pantalla de $2 y por mas que el comercio sea de Argentina, como se hacen lios al pedo.
nose x ahi habia uno en el foro q habia dicho q kiso depositar y se le congelo la plata
original de chucka1992
Bueno; no se si les servira de ayuda; pero yo este año voy ( por ahora), a estudiar 1 mes a un instituto de Canada, este viaje se hace en 6to año, yo estoy ahorrando dsd 4to año, en una cuenta bancaria en usd que abrio mi papa en el Banco Frances, a todo esto, cuando fue a retirar usd por cajero, el cajero le da los usd, esto fue el viernes pasado, entonces si tenes una cuenta en usd podes reitar en usd, el tema es encontrar cajeros con esa moneda, en La Plata hay, el problema en si, es que el 99% de las cuentas estan en pesos, y usd no hayyy!!! y encima me faltan 1500 usd para el viaje y el blue esta 6,08! y mi papa puede comprar oficial, porque presento todo, pero ya van mas de 10 veces que va a el banco y una vez sola le vendieron, porque dicen que no tienen....
Sinceramente no se si se puede, pero por ejemplo, si tenes una cuenta en usd, y desde la sala en donde juegan mandan los usd con una transferencia bancaria, no tendrian que tener problemas en retirarlos. Y yo la verdad no me acuerdo de los patacones, pero ayer a mi mama le dijieron que en el lapso de 1 a 3 meses lo mas probable es que empiecen a recibir el sueldo 50 en pesos y el otro 50% en patacones, trabaja en el ministerio de educacion de La Plata, asi que si hay alguien que trabaje o tenga algun conocido les va a decir lo mismo! Se nos quema el pais! que desastre !!
Hola chucka,
Qué cajero de La Plata tiene dólares? Yo vivo en la plata también.
Saludos.
No creo que nos hagan tanto problema desde la afip, pues nosotros "importamos" dólares, y eso no les molesta. Eso sí habrá que liquidarlos al precio oficial...
Lo de los patacones.... dios mío las cosas que hay que leer....
Saludos!
original de lorenzolob
Hola chucka,
Saludos.
Te da dolares si tenes cuenta en dolares en Argentina, a los turistas y tarjetas emitidas del exterior no te va a dar dolares.
Hola tengo una pregunta para los argentinos,
a cuanto recomiendan vender como minimo dolares mediante transferencias por pokerstars?
Saludos LM
5.5, no regales la plata, porque si queres comprar una ps3 de u$s 500 te van a tomar a $6.
depende a quien le vendes, si necesitas sacar plata en vez del cajero te conviene vender aunq sea a 4.65 - 4.7 q es lo que cobra depositar a neteller creo, ahora si le vendes a uno que no sabe nada y solo quiere jugar le podes sacar como dice snexus
original de sNexus
original de Trebol7
alguien sabe como sacar verdes de neteller?Facil, en otro pais.
Esto es Así realmente? Yo este verano estuve de vacaciones en México y probé en Cancún y en el DF y solo me daba pesos mexicanos, y hace unos 2 o 3 años estuve en Colonia Uruguay pude retirar dólares de Neteller pero el cajero solo me dejaba sacar $100
Porque si no seríaqbuena idea irse a pasar un fin de semana a Uruguay y retirar al menos $3.000 USD en efectivo.
original de lorenzolob
original de chucka1992
Bueno; no se si les servira de ayuda; pero yo este año voy ( por ahora), a estudiar 1 mes a un instituto de Canada, este viaje se hace en 6to año, yo estoy ahorrando dsd 4to año, en una cuenta bancaria en usd que abrio mi papa en el Banco Frances, a todo esto, cuando fue a retirar usd por cajero, el cajero le da los usd, esto fue el viernes pasado, entonces si tenes una cuenta en usd podes reitar en usd, el tema es encontrar cajeros con esa moneda, en La Plata hay, el problema en si, es que el 99% de las cuentas estan en pesos, y usd no hayyy!!! y encima me faltan 1500 usd para el viaje y el blue esta 6,08! y mi papa puede comprar oficial, porque presento todo, pero ya van mas de 10 veces que va a el banco y una vez sola le vendieron, porque dicen que no tienen....
Sinceramente no se si se puede, pero por ejemplo, si tenes una cuenta en usd, y desde la sala en donde juegan mandan los usd con una transferencia bancaria, no tendrian que tener problemas en retirarlos. Y yo la verdad no me acuerdo de los patacones, pero ayer a mi mama le dijieron que en el lapso de 1 a 3 meses lo mas probable es que empiecen a recibir el sueldo 50 en pesos y el otro 50% en patacones, trabaja en el ministerio de educacion de La Plata, asi que si hay alguien que trabaje o tenga algun conocido les va a decir lo mismo! Se nos quema el pais! que desastre !!Hola chucka,
Saludos.
El banco Frances, de 46 6 y 7, es el cajero que esta al lado de la ventanilla, pero como te dijieron por ahi tenes que tener la cuenta en usd. Si la tenes en pesos no te los va a convertir, y con todo este lio sinceramente no se si te dejaran abrir una cuenta en usd, y en el caso q te dejaran te deben pedir mil requisitos....
Hoy estuve de recorrida por los cajeros a ver si alguno me escupia algun verde, ninguno (obviamente) provincia, superville, citybank, frances.... pero lo que me llamo la atencion es que cuando fui al provincia fui con dos tarjetas la net y la de debito del laburo... cuando puse la net la maquina me hablaba en ingles (es decir todo en ingles estaba) y con la de debito todo en español, eso es un indicio de que la maquina conoce que es una tarjeta extranjera? o no tiene nada de importancia?
ademas el provincia es el unico que dentro de las opciones tiraba dolares como posibilidad de retiro..
pregunta, si abro una cta en un banco en usd y pido una transferencia de pokerstars o neteller? alguno probo si funca ????
Alguien me hace un resumen de dos lineas de que hay que hacer cuando quiera retirar? creo que lo unico que entiendo es que usd en Argentina no me van a dar.
Gente tengo que cambiar algo de $$$..
Dolar x Pesos!!
conocen alguna cuevita por el barrio de belgrano?
original de w1nnahhhhhh
Gente tengo que cambiar algo de $$$..conocen alguna cuevita por el barrio de belgrano?
No se entiende el tipo de cambio que querés hacer...