Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones
marianoboni
PokerStrategist

EN mdp las fichas se bajan a 5.5$ sin comision extra. A cuanto las estan bajando en sus ciudades?

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de JRatDJ

original de w1nnahhhhhh
Gente tengo que cambiar algo de $$$..

conocen alguna cuevita por el barrio de belgrano?

No se entiende el tipo de cambio que querés hacer... :coolface:

Quiero cambiar Verdes por pesos!!

Tengo entendido que ultimamente los estan cambiando a $5,70 y esta a unos $6 en la calle!

sNexus
PokerStrategist

Lo veo dificil.

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

Plz.. alguien me tira algunas cuevas x capital federal?

Quiero comprar pesos!

ignaciovalek
PokerStrategist

original de w1nnahhhhhh
Plz.. alguien me tira algunas cuevas x capital federal?

Quiero comprar pesos!

yo conozco gente que necesita comprar dolares por cabildo y juramento, si te sirve nos ponemos en contacto

nicodoni
PokerStrategist

original de danief13
al parecer el lunes el dolar blue a 5.10

:tongue:
Está bueno el chiste.
Dale, contate ahora uno de gallegos....

sNexus
PokerStrategist

5,90 esta papá

http://dolarblue.net/

nicodoni
PokerStrategist

original de sebain2004
Hoy llame y bajo a $5.45/$5.65

En Ramos, ese precio es el que te pagan si VENDES dólares. Si querés comprar el precio ronda los 5,90 (dependiendo del volumen).

nicogallina
PokerStrategist

original de nicogallina
Alguien me hace un resumen de dos lineas de que hay que hacer cuando quiera retirar? creo que lo unico que entiendo es que usd en Argentina no me van a dar.

sNexus
PokerStrategist

Te van a dar pesos con cualquier opcion de cobro, sea net+, cheque, WU, cualquiera, te van a dar pesos, a 4,40.

Solo podes hacer la diferencia si vendes creditos como yo, a 5,50 por menor y 5,25 por mayor.

original de nicodoni

original de danief13
al parecer el lunes el dolar blue a 5.10

:tongue:
Está bueno el chiste.
Dale, contate ahora uno de gallegos....

Pues parece que si bajo el blue y mucho, los arbolitos de florida no daban mas de 5.1. Menos mal que flores esta cerca!! :) :) :)

nicogallina
PokerStrategist

original de sNexus
Te van a dar pesos con cualquier opcion de cobro, sea net+, cheque, WU, cualquiera, te van a dar pesos, a 4,40.

Solo podes hacer la diferencia si vendes creditos como yo, a 5,50 por menor y 5,25 por mayor.

me explicarias mas lo ultimo
? a que te referis con vender creditos y como lo haces?

sNexus
PokerStrategist

original de nicogallina

original de sNexus

Transferencias de jugador a jugador y te dan la plata.

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

hoy termine en un lugarcete que pense que estaba cerrado, pero no.. seguia abrierto en pleno belgrano..

después caminando en Jurabildo, encontré otra cueva pleno CABILDO Y JURAMENTO AL LADO DEL KIOSKITO!..

Hoy me pagaron a $5,5..

Edit: Anécdota.. entro a este lugar, y adentro a un costado 2 bicicletas de la "POLICÍA FEDERAL"..

Como me cague de la risa.. esto es increíble..

nicogallina
PokerStrategist

original de sNexus

original de nicogallina

original de sNexus

aa, pero lo haces con conocidos no? no tengo conocidos con quienes hacer esos deals, fuck, voy a tener que conformarme con 4.40?

che y por que alguien te compra dolares en stars a 5.50 si puede depositar por neteller a 4 y pico?

Drakensito
BlackMember

Si quiero meter 1000usd a Neteller mediante DineroMail se puede ? Estuve leyendo y varios users metieron 600usd , no ? Sino hacer varias operaciones o algo asi , ya que si se puede meter a 4,40 es un golazo

sNexus
PokerStrategist

original de nicogallina

original de sNexus

original de nicogallina

original de sNexus

aa, pero lo haces con conocidos no? no tengo conocidos con quienes hacer esos deals, fuck, voy a tener que conformarme con 4.40?

che y por que alguien te compra dolares en stars a 5.50 si puede depositar por neteller a 4 y pico?

Porque el 90% son gamblers y no saben de Neteller, y si lo saben no hacen los tramites por comodos.

nicodoni
PokerStrategist

original de nicogallina

Entiendo que podrías pedir un cheque (en dólares) a la sala de juego y luego cambiarlo aquí, en argentina. Tengo entendido que Casa Piano cambia esos cheques y deberían darte los dolares (billetes) luego de deducir la comisión correspondiente.

Oldschool Grinder

alguien que me diga donde comprar dolares seguro a 5.10 que voy mañana.

mi mail es mi nick @hotmail.com

Gracias

En Caballito