me da igual, ni que se estuviese jugando la final del SM
original de senseipk
original de luispdl
original de gustavomiguel
original de joaco1291
yo haria 50 por fecha y1) 450
2) 200
3) 100+1
Yo haria esto tambien
totalmente de acuerdo!!! y ademas hay regalos de strategy que manda Sara.
+1
Hoy transfiero los USD 100.-
y comentar que arrnque para atrás 49 o 50 puntos a falta de un jugador. Muy pobre :fuuu:
+1 Joaco
+1 A lauta
+1 a que me rompieron el culo esta fecha.
qwewqeweqewqeqwweqw dependo del pelado silva mercenario hijo de remil ptua y si mete 15 goles capaz safa.
Bueno, gente, como veran, ya me empece a quedar con sus ahorros del poker.
:challenge
original de Anto731
Me anoto! Si esta el fish poco fútbol de Trapo es EV+!
No podia dejar de quotear al que salio ultimo en la tabla, con penosos 58 puntos. Te tiro un tip para la proxima fecha. Pone mas jugadores del campeon que a Belez lo comemos con fritas
la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wolfario rules.
AGUANTE GIMNASIA PAPA GO niubels come gato saluda al supercampeon
original de trapoleproso
original de Anto731
Me anoto! Si esta el fish poco fútbol de Trapo es EV+!No podia dejar de quotear al que salio ultimo en la tabla, con penosos 58 puntos. Te tiro un tip para la proxima fecha. Pone mas jugadores del campeon que a Belez lo comemos con fritas
![]()
original de trapoleproso
original de Anto731
Me anoto! Si esta el fish poco fútbol de Trapo es EV+!No podia dejar de quotear al que salio ultimo en la tabla, con penosos 58 puntos. Te tiro un tip para la proxima fecha. Pone mas jugadores del campeon que a Belez lo comemos con fritas
![]()
original de trapoleproso
original de Anto731
![]()

Yo lo puse a pratto(saco 9, figura, y metio gol) pero me olvide de cambiar a maxi rodriguez y el suplente no me juega que fishaco soy
Yo también lo puse a Pratto. Una lástima porque hizo un partidazo para +20 puntos y no va a sacar tantos. A maxi lo llegué a sacar pero puse a Allione que no sumó 3 o 4
original de trapoleproso
No podia dejar de quotear al que salio ultimo en la tabla, con penosos 58 puntos. Te tiro un tip para la proxima fecha. Pone mas jugadores del campeon que a Belez lo comemos con fritas![]()
Podés creer que te hice caso y puse a Guzmán al arco
P/D: Reci{en hice la transferencia, disculpen la demora.
yo saque a todos los de newell´s pero no me animé a ponerlo a prato, nunca me gustó pero anoche la rompió el hdp