Saltar al foro
ErioPez's back NL10...

Avisos
Vaciar todo

ErioPez's back NL100.

72 Mensajes
25 Usuarios
25 Reacciones
7,915 Visualizaciones
miguelrago Autor del tema
miguelrago
PokerStrategist

,

Responder
miguelrago
PokerStrategist

buenas muchachosssss , paso pa dejarles el resumen del año

https://ibb.co/kSs4R03

y no mucho mas , comentarles que seguramente empiece a stremear por las madrugadas para obligarme a meter mas horas , si tengo gente viéndome por ahí me cebo y le meto mas horitas al grind , les dejo el link x si quieren followear para cuando prenda https://www.twitch.tv/erio93

vamos que este año se crushea !! abrazo de gol

Responder
KishuXXX
Poker Player

Que linda grafica che :f_drink:

A meterle!

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Fuaaa tremendos resultados! Felicitaciones!

Los días que puedo trato de seguirte en Twitch! :f_love:

Responder
joatvnzl
Poker Player
PampersXP
PokerStrategist

Este muchacho tiene mucho carisma y astucia :f_drink:

Responder
monitor10
PokerStrategist

wow!!

Veo que le estas metiendo nl200 también!!

Que grandes resultados!

Responder
NeverCallYou
Legacy Member

estoy para twitch, en que horario estas stremeando?

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de NeverCallYou
estoy para twitch, en que horario estas stremeando?

por la noche amigo , por lo general tipo 22.30/23 prendo , hoy si no me quedo viciando al warzone prendo

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Hola Bro como va este año ?

Contamos un poco de tus objetivos y si me podrías guiar un poco tema estudio y demás ...

Yo actualmente estoy jugando NL16 ... es raro que no nos hayamos cruzado en el foro antes.... también soy de la vieja escuela, pero nunca tuve la desicion que tengo ahora ... siempre a los dos o tres meses abandonaba, ahora que termine la facu solo hago poker, mi objetivo es establecerme en NL50 como reg ganador en pstars antes que termine el año ... por lo pronto voy haciendo mis primeras manos en nl16 (nl2, nl5 y nl10 superados)

Repito: Algun material de estudio para recomendar?

Saludos y a seguir rompiendola!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Esta vivo esto ? Pensar que me acuerdo cuando eras coach aqui y el otro dia te vi sentado en la mesa fue como wow !!

Muchos de la old school que nunca tiramos la toalla ... algo nos hace volver a este hermoso juego , te sigo en twich vamos a ver que tal !

Saldos!

Responder
r3mylebeau
Legacy Member

original de miguelrago
Que onda la muchachada , acá un old school volviendo , estoy bastante activo leyendo los pocos vlogs que hay activos comparados a cuando arranque con mi compañero gallináceo allá por el 2012 y me pico el bichito de hacerme un vlogsito para ir documentando como me va yendo , no voy a postear mucho , talvez algún resumen mensual o cada 15 días , algunas manos por aquí y por alla y no mucho mas , ya que esta bastante muerto el foro .

Pa los que no me conocen , me llamo eric , erio apodado por la vagancia stratigera , ya que por ese entonces había un eric mucho mas picante y era el famoso erick222 (crack) :f_drink:

Tengo 26 años , oriundo de bella vista , tierra del gran arggg93 y bece12 :f_love: :f_love: :f_love:
Juego al poker desde que tengo 16 años , no conozco lo que es un trabajo convencional y últimamente me doy cuenta de lo afortunado que soy , y somos los pokerplayers , mas los que somos de latinoamerica , con lo difícil que esta todo.

No mucho mas que decir , Actualmente estoy jugando NL100 en todas las salas que se puedan encontrar por el mercadillo , primera vez jugando 100 en mi vida , al menos con mi banca , asique muy contento , he sido un gran team fierrito por años donde jugué equivalente a nl 150/300 o mas , ya ni me acuerdo , le pague la universidad a los hijos al gordo trolo ese (L)

sin mas , mis resultados del año , faltando enero y mitad de febrero donde jugué un mix de 50/100

un saludo cordial , su buen amigo erio

Te sigo, aca un reg de nl100 en stars

Responder