Felicidades gran logro!!
Felicidades por el supernova :nh :nh :nh :nh
Me lei las ultimas paginas y te voy a seguir que bueno que al final lograste conseguir tu objetivo..!
Antes que nada quiero desearle a todo el qu lea este blog un muy feliz año 2013, que sea un año plagado de setups y coolers a favor en un upswing infinito :sdrink :fdrink :sdrink
Luego:
@carlosmtanco: jajaja std xD, tenía que desahogarme jaja. Gracias!!! :fdrink
@Domecan:Pues si me sentía como Pacquiao :facepalm:, pero logré terminar como Marquez :coolface:, un par de SN este año??? jaja na mucho más :megusta :megusta. Gracias!!! :fdrink
@yardrat: Si si, todo pintaba horrible jajaja. Gracias!!! :fdrink
@jlopz: Gracias paisano!!! Claro que va a ser un mejor año, espero que para todos :fdrink
@SsSeXoN: jajaja si std :ayfkm, siempre me quejo de gente asi y ahora lo hice yo :ayfkm, pero funcionó :coolface:. Gracias!!!
@slinker009: jaja si se planea bien desde el inicio del año no es difícil, seguro lo haces :f_thumbsup:, suerte con el SN y gracias!!! :fdrink
@vsasmodeo: beber jaja por algo me duele la cabeza en este momento :ayfkm, Gracias!!! :fdrink
@SSAUL: Muchas gracias!!! igual para ti :fdrink
@stwnc: Gracias!!! :fdrink
@monroymx: Gracias!!! Eres muy bienvenido!!! :fdrink
@elvichente: 8o Una celebridad entre nosotros!!! 8o, Gracias por pasarte Chente!!! :fdrink :fdrink
@clAudioK64: Gracias amigo!!! Ha sido un buen año pero no espera uno mejor :megusta :megusta, qué?? no?? :fdrink :fdrink
Pues para este 2013 tengo muy claro que es lo que quiero lograr y que debo hacer para alcanzar esos objetivos, no como el año pasado que no tenía ni p.. idea
Jugar NL400-500-600 A finales de año
400k vpp, con la opción de cambiarlo por 500k pero eso depende de que tan bien me vaya jaja, si subo rápido a NL200 lo pensaré
Subir a NL100 SH En marzo
En principio subir a NL200 (FR y SH) entre Junio y Julio
Básicamente sería eso :P, quiero jugar este año NL400-500-600 pensando en la posibildad de hacer el SNE en 2014 :P, sin conocer esos niveles primero y si siento que mi juego no es lo suficientemente bueno no lo intentaré porque pienso que sería un suicidio jaja, no quiero pasar por lo que sufrí por el SN jaja
El año lo empezaré mixeando entre NL100 FR y NL50 SH, para marzo espero jugar puro NL100 y talvez algo de NL200 FR ya luego debo estar jugando puro NL200 en Julio y sería ideal shotear 400 en noviembre pero veremos como va todo.
Para esto voy a dedicar unas 6-8 horas diarias al poker, de las cuales solo garantizo máximo 5 de juego, lo demás será estudio
Pues bien esto sería lo que tengo planeado para 2013, hoy descansaré y mañana a estudiar, tal vez no juegue hasta el lunes pero veremos jaja
Saludos!!!
De nuevo Feliz año para todos y gracias por su apoyo!!! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Buenos objetivos, seguro que lo consigues.
Me alegro mucho de que no te rindieras crack !!!
Buenos objetivos.... ;)... Felicidades por el SN...
Cual es el EV de esa grafica?
Feliz año crack!
Un saludo!
Felicitaciones men!
Que sigan tus exitos y se cumplan tus objetivos en 2013 : )
Strauss
Me gustan tus obejtivos, son mas dinamicos y no en $$$ ni en pilas de manos. Seguro lo lograras
@carlosmtanco: Yo también pienso que lo consigo, Gracias!!!
@llopezm88: jaja si si, no era tan difícil solo que lo encaré mál :facepalm:, y me ayudaste mucho gracias!!!
♠_biggrin:
@droopyno: El EV??? Nunca lo sabran muahahahaha
@StraussJ: Gracias!!!
@clAudioK64: antes los hacía en función a eso y nunca llegaba
jaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya comencé a jugar un poco apenas llevo 2.5k manos, voy de a poco retomando el ritmo de juego y encarrerandome en mejorar el juego :megusta
Hoy he posteado 14 manos 5 NL100 FR y 9 NL50 SH, me faltan otras cuantas de postear hoy jaja
PD. Los evaluadores me van a odiar este año
Pero que mierda paso aqui 8o ?
Recuerdo no hace mucho tiempo pasarme por tu blog y jugabas nl10 y ahora eres SUPERNOVA :ayfkm ? jaja
Felicidades que buen progreso hiciste en el 2012, exitos para el 2013!
Saludos y arriba los Tigres! :fuckyeah
@SsSeXoN: Gracias gracias!!!
@miguelvitela: jaja como me reí con tu comentario xD, gracias por pasarte de nuevo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Runeando mal y jugando como el culo pero como el CULO!!!
Esta mano es la prueba, cuando vi el showdown dije WTF??? 54s??? miré la mano en el HM rápido y luego un WTF??? Más grande A6o FUCK PERO SI YO TENÍA AQ!!!!!! FUCK!!! FUCK!!! FUCK!!! FUCK!!! EN QUE MIERDA ESTOY PENSANDO????
En serio, si pensé que yo tenía AQ
:facepalm:, cerré las mesas al toque no se que me pasa, no me puedo concentrar :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: y además de eso la varianza me castiga jaja
Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BTN: $91.21 (91.2 bb)
SB: $96.32 (96.3 bb)
BB: $211.94 (211.9 bb)
UTG+1: $100 (100 bb)
UTG+2: $118.97 (119 bb)
MP1: $42.02 (42 bb)
MP2: $47.75 (47.8 bb)
MP3: $117.88 (117.9 bb)
Hero (CO): $40 (40 bb)
Preflop: Hero is CO with A
6![]()
4 folds, MP3 calls $1, Hero raises to $4, BTN calls $4, 2 folds, MP3 calls $3
Flop: ($13.50) 7
6
Q
(3 players)
MP3 bets $4, Hero raises to $16, BTN folds, MP3 raises to $113.88 and is all-in, Hero calls $20 and is all-in
Turn: ($85.50) 6
(2 players, 2 are all-in)
River: ($85.50) 3
(2 players, 2 are all-in)
Results:
Spoiler
$85.50 pot ($2.80 rake)
Final Board: 7
6
Q
6
3
BTN mucked and lost (-$4 net)
MP3 showed 4
5
and won $82.70 ($42.70 net)
Hero mucked A
6
and lost (-$40 net)
Que no decaiga men! Ya vendran mejores sesiones para romper las mesas y las ballenas!
Saludos, Strauss.
Después de tantos días con el blog abandonado vuelvo
Pfff que te den de palos en las mesas no es nada jajaja, cuando alguien que sabe ve como juegas y te dice que lo que haces lo haces todo mal jaja eso eso si es que te den de palos y feo xDDDD
Me gané la promo de diamantes para una revisión/entreno gratis con Kazediel y pues eso soy un fish jaja y cualquiera podrá ver ese video pronto pero pediría que nadie lo viera xD, me da vergüenza ser tan pero tan fish y que todos lo puedan ver
Tengo que estudiar muuuuuuuchisimas cosas, tengo errores de concepto graves pero gravisimos, en este momento ya he arreglado un poco algunas cosas que me dijo, cosas que yo ya sabía que hacía mal pero es solo la punta del iceberg :fuuu:
Estuvo algo feo jaja pero lo agradezco en verdad si necesitaba que me dijeran lo fish que soy y hasta me hace sentir feliz y motivado porque hay tanto que puedo y debo aprender todavía :D, toca meterle duro al estudio y aplicar ya mi plan que he estado preparando para ser mejor.
Pfff me hice un pequeño ladrillo jaja
Saludos
Sobre el plan, ya lo comentaré en el siguiente post, aceptaré cualquier sugerencia
El plan "Aporrear los foros de evaluación"
Como hacerlo??
Postear mínimo 15 manos diarias tratando que sean 20
No manos al azar, serán manos de spots específicos, los cuales enlistaré a continuación en orden de importancia y a partir de allí decidiré la proporción de manos a postear para cada spot.
SBvsBB 3
BU/CO vs Blinds 3
Delayed 4Bet 3
3Bet Pot OOP 2
x/r Turn 2
x/r Flop 2
Defensa pasiva 2
EP/MP vs CC de MP/CO/BU ( Básicamente Juego Postflop OOP ) 2
3Bet Pot IP 1
Tengo que postear el número de manos que dice después de cada spot DIARIO, pensarán que es demasiado pero creo que no hay mejor manera de mejorar mucho en poco tiempo xD. La manera de elegir las manos para postear eso si que será algo asi aleatorio jaja porque no necesito que sean manos interesantes o difíciles, si está bien jugada o mal jugada me parecerá irrelevante, por más que me parezca una jugada std la postearé porque siempre puede haber opiniones diferentes y además puede ser que me parezca muy clara pero esté mal jugada.
Es un gran reto y tal vez haciendo esto esté abusando del foro y nuestros evaluadores pero no veo otra forma de mejorar
igual tengo la fortuna de ser diamante y tener acceso al foro de evaluación diamante así que repartiré las manos entre los 2 foros, así no es tan sick jaja.
Para marcar las manos me ayudaré de la opción del HM2 con la que se pueden marcar las manos con etiquetas predefinidas, las cuales nombraré con los spots ya mencionados para que sea todo más fácil.
Hasta aquí es solo la mitad del plan porque después de que las manos sean evaluadas viene lo difícil, repasarlas para poder asimilar lo que los evaluadores y/o compañeros aporten a las mismas.
Como van a estar desorganizadas en el foro les pondré un número junto al título y llevaré mi propio registro de cada número para saber a que spot pertenece cada una, de allí las tomaré cada una y las almacenaré en mi pc rganizadas por spot, la forma aún no la decido, si guardar la página o hacer un documento en word/pdf para cada spot donde iré guardandolas para seguir repasando tiempo después sin tener que andar buscandolas en el foro.
Pues este es mi plan, se aceptan críticas y sugerencias :challenge
Es muy ambicioso mi plan???
Este plan lo he pensado para destrozar NL50sh en un mes, creo que con ese volumen de manos bien estudiadas podré sin duda mejorar mi juego una barbaridad y destrozar ese nivel en este tiempo.
Pfff como se me ha podido olvidar jaja, falta juego contra fishes
Como ya es mucho estas las postearé en el blog jaja ya que siempre son las más divertidas