Lo bueno de ser un fish, es que puedes dejar de serlo... a trabajar amigo
El objetivo es muy bueno, quizas demasiado agresivo porque no vas a tener en un dia sesiones en las que te aparezcan algunos spots especificos como puede ser x/r flop y quizas acabes forzandolos, pero por lo demas el foro de evaluaciones ayuda y mucho asi que habra que utilizarlos
Si si, gracias por sus opiniones y su apoyo
Sobre lo que comentas asturgoldboy, es cierto que quiza eso pueda pasar pero tengo algo pensado para eso mismo, ya que en diciembre jugué tantas manos unas 144k o así hay mucho de donde buscar y pues postearé manos de entonces también, así que siempre tendré manos para postear
Pues damos inicio al plan y me pongo con las primeras manos
pfff llevo 10 manos y ya me canse jaja
La verdad que si es complicado encontrar las situaciones, mmm más de lo que yo creía
Entonces nos ponemos en modo de prueba.
Postearé las que me faltan hoy y los siguientes días veremos que tal se da, si se pone difícil estoy pensando en la opción de bajarle el número a algunos y meter otros distintos que no puse en la lista como 1/2 stack, veremos
Obvio lo decía en modo sarcástico.
Pero es seguro q no anda jugando en estos momentos. No lo he visto por las mesas ni conectado en skype.
Esperemos todo esté bien.
Hola!!! Pffff casi 3 meses sin pasar por aquí
Obviamente no me morí jaja, hay algunas cosas que contar y la verdad ni ganas tenía de escribir por eso no andaba aquí.
Ha habido bastantes cambios en mi estilo de vida, cambios obligatorios dados por situaciones complicadas que me quitaron las ganas de hacer muchas cosas pero ya de a poco estoy volviendo.
Lo primero tiene que ver con un asunto familiar, hace tiempo mi padre caminando por la calle se mareo y se calló, en la caída se lastimó su hombro derecho y pues en ese momento no fue algo grave, nada más que un golpe ( o eso pareció ), entonces unas semanas después trabajando cargando algo pesado se volvió a lastimar y desde entonces sufre de dolores fuertes en esa zona, fue al médico y después de unos estudios se determinó que necesita que lo operen de su brazo para arreglar ese asunto y pues en ese momento dejó de trabajar.
Teníamos una panadería, esta ya estaba desde antes que yo naciera y mi padre siempre fue el que hizo el pan, pero ahora ya la panadería no existe, por el hecho de que mi padre ya no puede trabajar, fue un momento muy triste la verdad, hace ya 3 meses de eso y aú sigo sin poder acostumbrarme al 100%.
Así que de un momento a otro ya no teniamos nuestra principal fuente de ingresos y allí entro yo que me ha tocado hacerme cargo de gran parte de los gastos de la casa con ayuda de mi hermano, afortunadamente por lo de mi padre en terminos económicos no tenemos de que preocuparnos porque está cubierto por el seguro de mi hermano y solo estamos esperando que le den la fecha para su operación, en unos días le dirán cuando será, ya se tardó mucho ese proceso pero al menos ya casi pasa.
Esto es la primera parte de lo que ha pasado xD.
Lo siguiente es el peor down que he tenido en mi vida xD, para poder aportar lo necesario a la casa sin presiones me bajé hasta NL25 y tener un colchón por si llegaba a tener un down o algo pero lo que me pasó en el último mes y medio fue una puta locura casi 80 fucking cajas de diferencia de MSS en NL25 FR en 100k manos :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: y perdiendo obviamente, después de estarlo crusheando en febrero a casi 6bb/100, una putada la verdad
No pongo gráfica ni nada de eso, solo lo quería mencionar, afortunadamente hoy parece que ya empiezo a salir un poco, pero aún no puedo cantar victoria
Y pues eso es lo que me tenía alejado de todo esto, la verdad que no tenía cabeza para andar por aqui, ya hoy me volvieron las ganas de escribir y espero poder seguir regularmente con el blog.
Después del ladrillazo me despido jaja, hasta la próxima y que la varianza NO los acompañe!!! :fdrink
PD. HAy más cosas que contar pero esto es lo más relevante así que ya será para otra ocasión
Mucha suerte en tu regreso y en lo que te pueda ayudar ya sabes donde encontrarme
saludos jose
original de clAudioK64
Mucha suerte en tu regreso y en lo que te pueda ayudar ya sabes donde encontrarmesaludos jose
+1 si ocupas ayuda me avisas !!! Creo verte ayer x NL25 estaba ayudando a unos colegas ke estan n NL25 asi ke uno mas no hace daño
Saludos !!!
Venga 5achiel a darle que se sale!
Hay que pasar estos momentos pero hay que salir mas fuerte de ellos.
Te deseo mucha suerte y que la operacion de tu padre salga bien.
Saludos,
astur
Mucha suerte 5achiel.
Q todo salga bien con tu papá y q pronto salgas del down.
:fdrink
te sigo crack , nos hemos cruzado en varias mesas , te eh agregado al skype tecla09 , ,yo tb juego mss y en nl25 , espero hablar con vos saludos
Hola gracias a todos por sus ánimos!!!
Sobre en down, mmm, cuál down???
Hice unos pequeños cambios en mi forma de jugar, tanto en las mesas como fuera de ellas, tiempos de sesión y demás
Pocas manos en realidad pero OXIGENO PURO!!!!

5achiel , que bueno felicictaciones che , nice grafica....ojala me puedas dar algunos consejos pronto ..saludos
precisamente por eso trato de evitarte en las mesas jaja, no dejas en paz a nadie!
original de payaso09
5achiel , que bueno felicictaciones che , nice grafica....ojala me puedas dar algunos consejos pronto ..saludos
Claro que si, no problem
original de endeudado
precisamente por eso trato de evitarte en las mesas jaja, no dejas en paz a nadie!
xD, no es para tanto, o si???
I
x/c river vs fish agro
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25 (100 bb)
BB: $10 (40 bb)
UTG+2: $14.77 (59.1 bb)
Hero (MP1): $20.39 (81.6 bb)
MP2: $10 (40 bb)
MP3: $24.47 (97.9 bb)
CO: $10 (40 bb)
BTN: $9.65 (38.6 bb)
Preflop: Hero is MP1 with A
J![]()
UTG+2 folds, Hero raises to $0.75, MP2 calls $0.75, 5 folds
Flop: ($1.85) A