Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

20k sits

27 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
1,717 Visualizaciones

original de AGOPokerr8
Una burrada. nh, no muchos son capaces de conseguir esto.

PD: Ques forma y habilidad?

Forma es tu "estado de forma", muestra tus últimos resultados. Habilidad creo que lo calculan en base a tus ganancias comparado con el resto de jugadores que juega la misma modalidad y buy-in.

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

original de oscarrdc

original de AGOPokerr8

Forma es tu "estado de forma", muestra tus últimos resultados. Habilidad creo que lo calculan en base a tus ganancias comparado con el resto de jugadores que juega la misma modalidad y buy-in.

Coño si hay gente que ayuda! Muchas gracias por tu respuesta oscarrdc.

Las palabras sonaban obvias pero no sabía exactamente como lo medían o de donde saía esos datos.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de AGOPokerr8

original de oscarrdc

original de AGOPokerr8

Coño si hay gente que ayuda! Muchas gracias por tu respuesta oscarrdc.

Las palabras sonaban obvias pero no sabía exactamente como lo medían o de donde saía esos datos.

La habilidad se construye en base a varios criterios ROI Buy in... puede haber fishes que juegan en 100€ con más habilidad que jugadores que son ganadores en 20€. Cuando puede que si tengan más habilidad o puede que no. No es algo muy fiable. Y no se exactamente como lo calcula shark, pero no es mucho de fiar.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Bonita graph! tambien darte las gracias, al ver este tipo de graphs se me quitan las ganas de jugar hypers xD

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro
Bonita graph! tambien darte las gracias, al ver este tipo de graphs se me quitan las ganas de jugar hypers xD

Gracias :D aunque más bien esperaba que sirviera para animaros a jugarlos, que se puede ganar !!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Infiesta

original de PolenDelMoro

Gracias :D aunque más bien esperaba que sirviera para animaros a jugarlos, que se puede ganar !!

Imposible tio xDD, aun asi, ya se quien eres, me sonaba un monton tu nick :P

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Congrats Infiesta!!

Pero no por los 20k sits, si no por ir tan en positivo en hypers :D

Responder