Saltar al foro
¿Cuantos foreros ve...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuantos foreros veteranos quedan?

19 Mensajes
13 Usuarios
5 Reacciones
3,044 Visualizaciones
PedriDeluxe
PokerStrategist

Pues en mitad del 3€ turbo 2R,1A de 750€ gtd me hallo y me ha venido a la mente esta duda porque sí. Que queréis, en pleno sábado de carnaval y yo en casa, pues surgen estas cosas.

A lo que iba, en los tiempos dorados del poker, pues la página no podía estar mas activa, y los foros estaban en constante movimiento. En ellos había de todo (menos sharks :coolface: ) y la verdad es que se pasaba un buen rato comentando. El caso es que entre todos había foreros que ya fuese por su actividad o por sus comentarios pues se hacían notar, además de que llevaban ya un tiempo gambleando por aquí. Recuerdo nombres como Maroto77, Polendelmoro, Cristianito KK, Arlekin, davislove, HackerCR... Y me dejo a bastantes eh, pero la memoria de fish da para lo que da.

No se, en cada hilo te los encontrabas y daban mucha vida al foro. Y de ahí la pregunta del titulo. ¿Queda alguno de estos aún por aquí?

Este tema es pues eso, para pasar el rato y así entretener a los que se pasen, no es nada serio como ya habréis imaginado.

Así que nada, saludos.

Responder
18 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

recuerdo a cristianitokk :f_drink: a Maroto77 y a HackerCR los e visto en alguno que otro hilo recientemente :f_drink: :f_drink:

Responder
yardrat
Elite Grinder

:f_tongue:

Responder
miguelangel2973
Oldschool Grinder

:f_drink:

Responder
Donduris
PokerStrategist

y los de la epoca cuando yo entre que seran, foreros ancestrales? pokerfósiles:f_tongue:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
ares515
Oldschool Grinder

:f_thumbsup:

Responder
PedriDeluxe Autor del tema
PedriDeluxe
PokerStrategist

original de trapoleproso
Yo tengo mis buenos años aquí :coolface:

Sabia yo que se mr olvidaban unos cuantos. Aunque te recuerdo sin la plaquita de moderador :roto2:

Responder
fitore
Oldschool Grinder
Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

yo soy el mas activo del foro con este 3 meses seguidos!! :f_p: tnbn troleo pero tampoco tanto jajajaja

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Los han vaneado

Responder
calio07
PokerStrategist

Yo me perdí gran parte de la decadencia, me banearon justo en el momento cumbre, justo después de ahí empezó a caer... :rolleyes:

Responder
Dawich
Poker Player

original de calio07
Yo me perdí gran parte de la decadencia, me banearon justo en el momento cumbre, justo después de ahí empezó a caer... :rolleyes:

¿Por qué ? Cuéntanos tu historia

Responder
Donduris
PokerStrategist

si te cuenta terminamos todos baneados y se arma la revolución en el sitio xD naaah

Ademas tendrias que preguntarle cual de sus baneadas jaja, calio lo banearon segun recuerdo por defender su libertad de expresión, la administración de esa era, particularmente uno de ellos se lo tomo personal (en mi opinion) y lo banearon por segunda vez definitivamente y para siempre...

Spoiler

de aqui en adelante se pone bueno, ya derrepente baneaban por quotear https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=194729&page=6

Q gusto ver que andas por aca calio :f_love: :f_thumbsup:

Responder
calio07
PokerStrategist

@Dawich: Es demasiado larga, y no procede a estas alturas ni en este lugar. Hace bastante tiempo me desahogué en un blog externo, donde hablé de las cosas que sucedieron para que yo pasara de ser un entrenador de reputación bastante aceptable a baneado y 'problemático' tan de repente. Lo que vino después y el comportamiento de varias personas en aquella época. Incluso lo de algún personaje que me encontré poco después en la pseudo-competencia donde fui a parar, que fue incluso peor... Tras soltar toda aquella mala onda, ya di por cerrado el asunto. :)

@Donduris: Muchas gracias _drink:

Responder
PedriDeluxe Autor del tema
PedriDeluxe
PokerStrategist

Uhhh no solo aparecen los foreros top de la web sino que hay indicios de salseo y todo. ¿Como que esto esta muerto? :coolface:

Calio con tu gestión de bank subí límites que no pensé que alcanzaría en mis tiempos mozos. Me han entrado ganas de volver a repasar tu blog.

Responder
Dawich
Poker Player

original de calio07
@Dawich: Es demasiado larga, y no procede a estas alturas ni en este lugar. Hace bastante tiempo me desahogué en un blog externo, donde hablé de las cosas que sucedieron para que yo pasara de ser un entrenador de reputación bastante aceptable a baneado y 'problemático' tan de repente. Lo que vino después y el comportamiento de varias personas en aquella época. Incluso lo de algún personaje que me encontré poco después en la pseudo-competencia donde fui a parar, que fue incluso peor... Tras soltar toda aquella mala onda, ya di por cerrado el asunto. :)

@Donduris: Muchas gracias _drink:

Estuve leyendo tu blog y pienso exactamente como tu, esta comunidad esta llena de gitanos moralistas que se piensan que son "Crack" y se ayudan entre ellos para conseguir reconocimientos como administradores o como antiguos "Evaluadores de manos BustosNL25" que no merecen y para los cuales no son competentes, y revientan a la comunidad porque directamente hacen que el jugador que a subido la mano le siga por el simple reconocimiento cuando la evaluación es basura. Y así se forma la burbuja de any bustos

Hablo de gente con 6k post de mierda donde usuarios en solo 300 los dan mil vueltas, no solo en su manera de expresarse si no en los conocimientos que exponen.

Lo peor de todo que a la mínima que esta basura de gente tiene un problema contigo rápidamente echan mano a su poderes otorgados para callarte la boca, humillarte y usar su influencia hacia los que quieren parecerse a ellos para ponerlos en tu contra aunque estos opinen a ciegas, lo único que buscan es escalar comiendo po... hasta donde esta su imagen a seguir y eso se consigue nadando dirección a la corriente no contra ella.

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

La vida es poker. Jueguen y callen.

_drink:

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

"La vida es poker y las cartas no las vas a eligir"

Responder