Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mi pinchazo.

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
628 Visualizaciones

Hola a todos.

Pues nada, que gane el sit de 15 jugadores donde dos pasaban a la semifinal (Ipoker). En la semifinal me clasifiqué entre los diez primeros y también quedé entre los diez primeros en la final, para jugar el torneo del Domingo de 50€ de bying.

Después de siete horas de torneo, conseguí el primer puesto.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=fNkd6hpTbcN3jAglIhQ764h4l5k2TGxc

Saludos.

Responder
8 respuestas

:nh tiene mérito ir pasando todos los satelites hasta ahi y encima pincharlo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, en realidad el sit de 15 jugadores se juega continuamente (en este no hay problema) puesto que puedes jugar tantos como quieras simultaneamente.
La semifinal se juega cinco o seis veces al día. La final es más dificil, puesto que solo se juega una vez a la semana.

En el torneo, casi todo me salió bien (mis TP derrotando a los AIs con proyecto, etc). He jugado muy pocos torneos y nunca había jugado uno con este buying.

Por cierto mi pokertraker no me cogía las manos, supongo que debe ser por el bying, ¿es así?.

Saludos.

Responder
elibito
Oldschool Grinder

Felicitaciones!

Responder

Igualmente tiene mérito, más si no juegas MTT habitualmente y de ese buy-in. Para llegar lejos en un MTT tienen que venir las cosas un poco de cara (ganar el flip decisivo, que tus manos hechas aguanten, badbetearle a alguien :coolface:)

Lo del pokertracker, si tienes la versión básica, sólo llega hasta torneos de 20$ creo.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Enhorabuena pero con ese nick gana cualquiera,les has metido un buen OVERKILL,te los has cepillao ha todos :nh

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
educanalla
Oldschool Grinder

Joder,

que te has pegado terrible premio y un camino impresionante para conseguirle !!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

wow tremendo mérito :sdrink :sdrink

:nh

Responder