Hola chicos!!!
Esta noche he vuelto a shipear mi chimba favorita jejeje
El 3€ Turbo por 112€. Espero que siga la cosa así de bien y caiga alguno de las MicroSeries

:fdrink
Hola chicos!!!
Esta noche he vuelto a shipear mi chimba favorita jejeje
El 3€ Turbo por 112€. Espero que siga la cosa así de bien y caiga alguno de las MicroSeries

:fdrink
:nh ese torneo hubo un tiempo que se me dio bastante bien, pero he vuelto a jugarlo alguna ves y nada de nada :fdrink
Congrats!! :nh :nh
Estuvimos un ratillo en la misma mesa, (pos. 16). Tiene una estructura muy buena y creo que es muy rentable este mini donka
Deja alguno pa los demas (jaja enhorabuena crack)
:sdrink
original de Alvarogg2711
Congrats!! :nh :nhEstuvimos un ratillo en la misma mesa, (pos. 16). Tiene una estructura muy buena y creo que es muy rentable este mini donka
![]()
![]()
Deja alguno pa los demas (jaja enhorabuena crack)
:sdrink
No sabia que eras tu. Te noteare para ir con cuidado jajaja
Congratzz g22
La verdad que a mi me gustan bastante también estas chimbas, son divertidas y terminan rapidito.
Solo juegas mtt tu???
Saludos y ty por la felicitación via twiter, no me dejaste ni decir que había shipeado jajajjajaja
:nh :nh
original de tabera
Congratzz g22La verdad que a mi me gustan bastante también estas chimbas, son divertidas y terminan rapidito.
Solo juegas mtt tu???
Saludos y ty por la felicitación via twiter, no me dejaste ni decir que había shipeado jajajjajaja
:nh :nh
Ty!
También juego hypers y quiero centrarme en cash cuando pasen las Micro.
Estaba en el rail de tu torneo y tenia el movil a mano jajajajaj
Hoy podría haber caido de nuevo pero a falta de 15 pierdo AQ<AT all in pre para top1... 9KQ J 3