PARA los que se les laguea al punto de injugable y/o no apertura del soft como a mi, me contestaron de ftp lo siguiente:
Hola Ezequiel,
Gracias por ponerse en contacto con Full Tilt Poker.
Lamentamos oír que está teniendo problemas de conectividad. Intentaremos ayudarle a averiguar cuál es el problema.
En primer lugar necesitamos alguna información sobre su conexión a Internet. Por favor, conteste las siguientes tres preguntas en su respuesta a este correo electrónico:
1) ¿Qué tipo de conexión a Internet tiene?
2) ¿Qué proveedor de servicios de Internet utiliza?
3) ¿Está utilizando una conexión inalámbrica a Internet?
Después, nos gustaría que ejecutase un traceroute y nos lo envie por correo electrónico. El traceroute nos ayudará a determinar por qué sus conexiones con el servidor pueden ser débiles y así encontrar el problema.
Para generar y enviar un informe de traceroute, por favor, siga estos pasos:
Si está usando Windows XP, siga estos tres pasos:
1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar ...".
2) Tipee "comando".
3) Seleccione "Aceptar". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".
Si está usando Windows Vista, siga estos tres pasos:
1) Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina de la pantalla.
2) En "Iniciar búsqueda", escribe "comand".
3) Pulse la tecla "Enter". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".
Después de cargar la ventana "command prompt", sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para completar el traceroute:
1) En la ventana "command prompt", escriba lo siguiente: tracert 66.212.235.130 y presione "Enter".
2) Cuando vea "traza completa? o ?Trace Complete " en la parte inferior de la ventana "command prompt",, haga clic derecho en la ventana y seleccione la opción "Seleccionar todos".
3) Pulse la tecla "Enter" para copiar el texto command prompt, en el portapapeles.
4) En su respuesta a este correo electronico, presione las teclas "Ctrl" + "V" para pegar el texto command prompt, en el correo electrónico.
Una vez que recibamos su informe traceroute y la respuesta a nuestras preguntas, podremos determinar la mejor manera de ayudarle.
Gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Alejandro
Equipo Full Tilt Poker
EN LO PERSONAL INTENTE HACER LO QUE ME INDICARON PARA WINDOWS XP, pero no abre la ventana "command promp", me tira una imagen de error al poner "comando" como me indican, y les conteste que no pude hacerlo.. mandandoles tan solo la informacion de mi conexion, no se tal vez a alguien le sirva o le pase lo que a mi y pueda orientarme, bye.