Saltar al foro
Ultima actualizacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

226 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
erick222
Elite Grinder

original de kleinsane
desinstale y reinstale el soft, reinicie, etc, etc y no pasa nada sigue anandome hiper lagueando, descontando los problemas del elephant, hand replayer etc q ni me preocupo XQ NI SIQUIERA PUEDO ABRIRLO por el lag, bueno me queje con support(2 mails) y aun nada.. bueno si a alguien mas le pasa/paso y tiene soluciones seran bienvenidas. saludo$.

A mi no me responde el software de FTP. Se tilda a los 5 segundos en vista. mande tambien un mail y estoy esperando la respuesta

pablojavier
PokerStrategist

a mi me anda super lagoso, mande mails y me dieron 200 putnos x los dias, pero quiero jugarrrrrrrrrr

ademas q los putnos no me lo sumaron para el mid year bonus, y asi no voy a llegar a desbloquearlo

exacto pablo, me pasa exactamente lo mismo, me dieron los puntos, no para el midyearbonus, y nada kiero jugar, q asco =(!.

Matiazf
Oldschool Grinder

Siii.. recien entre y se me actualizo de nuevo el soft.. ya funciona correctamente la visualizacion de las manos anteriores, que por cierto esta muy bueno..

A la tarde vere que onda con el elephant :D

hehehe, con la actualizacion de hoy ya puedo utilizar la visualizacion de manos anteriores sin problemas. al fin! y quedo muy bien

Matiazf
Oldschool Grinder

Perdon q reviva.. pero tengo solucionado el tema del reproductor de manos pero aun sigo sin ver las estadisticas del Elephant?

Que tengo q hacer? bajarme la version nueva?

A mi me pasa igual, q pasa con el elephant?? Q hay q hacer para q funcione?

tienen que bajar la version de elephant 0.68 (busquen en el foro del elephant un thread que se llama "que pasa con full tilt?")

ahi Jesus80 dejó un link directo para descargar la nueva version ;)

saludos!

PD: funciona muy bien el nuevo elephant, incluso mucho mejor que la version anterior, se nota mucho mas las mejoras, o por lo menos para mi gusto :D

Huches
PokerStrategist

germaxi...
como importaste tu antigua Base de datos al nuevo elephant qe yo tengo problemas ahora con el nuevo elephant se me desaparecieron todas mis manos y no agarra ni el backup ni la carpeta original X(

bucr77
Elite Grinder

Despues de la nueva actualizacion en mi pc de escritorio con Vista cuando trato de hacer login empiezo a escribir la clave y el soft se congela, dice no responde y no puedo hacer nada. En mi laptop con XP me anda bien.

A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solución?

hice un backup de la base de datos anterior y la pasé al nuevo elephant (tarda alrededor de 20 mins dependiendo de cada pc)

y si no hiciste un backup de tu base de datos lo mejor seria volver a reimportar todas las manos manualmente

Matiazf
Oldschool Grinder

Ya me baje el nuevo elephant..

Ahora me estoy bajando el .NET framework 3.5 q me pide para instalarlo. :baby:

Mientras tanto... me fui a almorzar y cuando volvi, abri el soft de FTP yuna nueva actualizacion

q esta pasando? una por dia?

PARA los que se les laguea al punto de injugable y/o no apertura del soft como a mi, me contestaron de ftp lo siguiente:

Hola Ezequiel,

Gracias por ponerse en contacto con Full Tilt Poker.

Lamentamos oír que está teniendo problemas de conectividad. Intentaremos ayudarle a averiguar cuál es el problema.

En primer lugar necesitamos alguna información sobre su conexión a Internet. Por favor, conteste las siguientes tres preguntas en su respuesta a este correo electrónico:

1) ¿Qué tipo de conexión a Internet tiene?
2) ¿Qué proveedor de servicios de Internet utiliza?
3) ¿Está utilizando una conexión inalámbrica a Internet?

Después, nos gustaría que ejecutase un traceroute y nos lo envie por correo electrónico. El traceroute nos ayudará a determinar por qué sus conexiones con el servidor pueden ser débiles y así encontrar el problema.

Para generar y enviar un informe de traceroute, por favor, siga estos pasos:

Si está usando Windows XP, siga estos tres pasos:

1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar ...".
2) Tipee "comando".
3) Seleccione "Aceptar". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Si está usando Windows Vista, siga estos tres pasos:

1) Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina de la pantalla.
2) En "Iniciar búsqueda", escribe "comand".
3) Pulse la tecla "Enter". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Después de cargar la ventana "command prompt", sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para completar el traceroute:

1) En la ventana "command prompt", escriba lo siguiente: tracert 66.212.235.130 y presione "Enter".
2) Cuando vea "traza completa? o ?Trace Complete " en la parte inferior de la ventana "command prompt",, haga clic derecho en la ventana y seleccione la opción "Seleccionar todos".
3) Pulse la tecla "Enter" para copiar el texto command prompt, en el portapapeles.
4) En su respuesta a este correo electronico, presione las teclas "Ctrl" + "V" para pegar el texto command prompt, en el correo electrónico.

Una vez que recibamos su informe traceroute y la respuesta a nuestras preguntas, podremos determinar la mejor manera de ayudarle.

Gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Alejandro
Equipo Full Tilt Poker

EN LO PERSONAL INTENTE HACER LO QUE ME INDICARON PARA WINDOWS XP, pero no abre la ventana "command promp", me tira una imagen de error al poner "comando" como me indican, y les conteste que no pude hacerlo.. mandandoles tan solo la informacion de mi conexion, no se tal vez a alguien le sirva o le pase lo que a mi y pueda orientarme, bye.

erick222
Elite Grinder

Hola kleinsane

A mi me hicieron hacer la prueba para vista. Les mande el archico adjunto ayer. Cuando tenga una respuestala posteo. Su mail decia:

Puede haber un conflicto en el hardware o software de su sistema que está causando este problema técnico.
Por favor, envíenos un informe de diagnóstico de DirectX para que podamos ver si hay algún conflicto de configuración entre su sistema y el software de Full Tilt Poker.
Para ejecutar un diagnóstico de DirectX, siga estos cinco pasos:
1) Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione "Ejecutar".
2) En la ventana que aparece, escriba el siguiente texto: dxdiag
3) Haga clic en "Aceptar".
4) Cuando el informe de diagnóstico de DirectX ha finalizado, haga clic en "Guardar la información ...".
5) Guarde el archivo en su escritorio.
Una vez que haya completado estos pasos, por favor regrese a su cuenta de correo electrónico y adjunte el archivo en su respuesta a este mensaje. Si tiene alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Saludos
erick

erick222
Elite Grinder

original de bucr77
Despues de la nueva actualizacion en mi pc de escritorio con Vista cuando trato de hacer login empiezo a escribir la clave y el soft se congela, dice no responde y no puedo hacer nada. En mi laptop con XP me anda bien.

A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solución?

yo tengo en mi pc vista y tambien XP. En vista no responde a los 5 segundos de iniciar (se me congela como a ti) y en XP me funciona 10 puntos.

Mande un mail. Cuando tenga una respuesta con la solucion la posteo. La solucion va a ser seguro una nueva actualizacion de FTP

Saludos
erick

LaMaga
Oldschool Grinder

Otra vez no puedo descargar la actualización!!! le doy OK una y otra vez y no pasa nada.... Alguna sugerencia?

bnielzen
Oldschool Grinder

Me pasaba lo mismo, me toco desinstalar y reinstalar el soft nuevamente.

Saludos,
Nielzen.

LaMaga
Oldschool Grinder

okas, lo intentaré, muchas gracias ;)

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

Para los que pudieron bajar la actualizacion de hoy domingo.... ¿cuales son las novedades? :)

bnielzen
Oldschool Grinder

No he notado nada, además de funcionar con un “lag” gigante, no he podido jugar desde que comenzó todo esto.

Saludos,
Nielzen.