Hola estoy escribiendo aqui por que no tengo status para abrir un blog
Bueno antes que todo me presento, mi nombre es Pool y tengo 18 años soy estudiante y jugador regular de Spin&Go en PokerStars (o era jugador regular de Spin&Go en PokerStars) lo que me paso ayer me hiso darme cuenta lo dificiles que pueden ser los spins para mi, cooler tras cooler, dominado muchas veces, nunca me habia sentido tan mal (casi a tal grado de tirarme a llorar) y ya habia olvidado esas emociones segun yo.
Mi historia: Conoci el poker por un amigo y me enseño a jugar, luego abri mi cuenta en PokerStars cuando cumpli los 18 en octubre del año pasado (pero ya jugaba antes) Luego deposite y perdi y asi muchas veces. Habia probado en cash y torneos pero me aburria y con los spins fue diferente por que son rapidos, asi que empeze desde abajo jugando en 25, luego en 1 y 3, en enero de este año llegue a 7 practicamente.
Lo que paso ayer fue una serie de sucesos que no pude controlar entre hacer las cosas bien combinado de una mala racha en el peor momento justo cuando todo parecia ir bien, ademas de que comence a shotear un par de 15 y despues de perder 10 buy in sali corriendo de ahi. Luego en 7 vino mas y mas hasta quedarme practicamente en mi cajero con dies dolares, y luego aqui bastante desmotivado escribiendo esto.
Eso si el cEV por las nubes pero mi dinero se esfumo y no volvera, no se que hacer la verdad.