Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento ElCanalla 30's - Finalizado

164 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones
dannymoreno
Oldschool Grinder

evchips ;)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sí, como dicen por allí, fifty puede resultar una carnicería a veces. Estoy empezando a notar que una de las cosas que más cerca del tilt me pone, es tener un día pésimo, y tener que soportar otros regs enfichados en varias mesas que no paran de ganar manos.
Ayer no podía ganar casi ninguna mano. Iba con KK y no me sentía favorito, los flips era un milagro ganarlos. A la altura de ciegas 200/400 no podía moverme. En fin, un día negro que recorta nuestras ganancias de forma drástica.
Todo esto sumado a varios días que no se puede retomar la línea ganadora. Por cierto, viene bien que se pase Gustavo a mostrar lo duro que es este nivel de $30. Me da cierta tranquilidad de que no es nada fácil sacarle la guita a los demás xD

Un abrazo, y pásense cuanto quieran, para hablar de fiftys y este bancaje. En lo posible, no desvirtuar más allá el hilo 8-)

Responder
gustavo342
BlackMember

original de Callbetme

original de gustavo342
cmon Diego, si tú no tienes mis fichas entonces quien las tiene??

mi graph de 30us este mes

-50k USD o -50k chips ? ?(

evchips, si fueran $$ probablemente estaría en un manicomio o algo así.. lo interesante es que por lo general si armas un stack grande terminas con un stack aun mayor osea que la diferencia real es muchisimo más grande

respecto a calcular directamente el ev$ es más complicado porque a no ser que el sit termine cuando termina la mano nunca sabrás exactamente (ni remotamente) con cuanto vas a cobrar, va a depender muchisimo de tu estilo de juego

y +1 elcanalla .. vengo runneando asqueroso y muchos de mis regs arrancaron el mes con ROIs irreales del tipo 10-15% en 1,5k games .. comprenderás que eso en 60-200us es una ridiculez de plata y eso me tiltea mas, encima meten una mierda de volumen

gl

Responder

original de Nadine02

original de gustavo342
por cierto voy a venir a quejarme por aquí derrepente por si no te molesta, aquí hay libertad de expresión, no? :coolface:

@nadine : mi skype está en mi blog, saludos

acabo de leer esto... okay hoy en la noche te agrego.. gracias =)

Hey Gustavo no encontre tu Skype en tu hilo... =(.. Saludos

Responder
gustavo342
BlackMember

original de Nadine02

original de Nadine02

original de gustavo342
por cierto voy a venir a quejarme por aquí derrepente por si no te molesta, aquí hay libertad de expresión, no? :coolface:

adi3421

saludos

Responder

original de gustavo342

original de Nadine02

original de Nadine02

original de gustavo342

adi3421

saludos

gracias y agregado!

Responder
_Anonymous_

La situación no es grave------ES GRAVISIMA

Tengo que admitir que empiezo a preocuparme considerablemente.

Esta noche jugué dos sesiones, unas 17 mesas, y perdí 15. Sí, gané solo 2.

El down ya es por lejos el mas fuerte del año (único creo). Y es de unas 50 a 60 cajas del nivel.

Hace 900 juegos que vengo en caida, es jugar y perder. Sin embargo estoy muy claro, y sé que pronto tiene que aflojar.

Vale decir que aún estamos unos dolares arriba (unos 300 sobre el bank inicial de 3k).

Es bien posible que baje un poco el volumen para frenar la caida. Escucho recomendaciones si alguno quiere aportar.

Abrazo!

Responder
donald0404
Poker Player

hola diego, poco se de fiftys pero dire algo que a mi me sirve..

juego cash y a 18 mesas + gano a 2bb 14mesas o menos gano a 5bb en nl50... hay situaciones que uno no ve cuando esta a tantas mesas..

te recomiendo empezar la primera hora de juego a unas 12 mesas y de ahi ir subiendo una mesaa a la vez dado que estaras mas ejercitado el cerebro x asi decirlo en cuanto a situaciones, estaras mas relajado y no caeras en tilt, afrontaras de maner diferente un bad beat y demas cosas..

si abris el monton de mesas y empezas perdiendo uno casi siempre comete locuras en las demas mesas tratando de recuperar, jugas mas agro, keres ganar todos los pozos etc...

saludes espero mi fishy opinion sirva de algo.. puedes probar un dia y ver si t sentis comodo

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

original de Diego479
Vale decir que aún estamos unos dolares arriba (unos 300 sobre el bank inicial de 3k).
Es bien posible que baje un poco el volumen para frenar la caida. Escucho recomendaciones si alguno quiere aportar.
Abrazo!

No es tan grave, lo que pasa es que empezaste con un up bestial en los primeros sits, yo creo que deberias seguir jugando en el nivel actual, en el caso de bajar a 2k de bank recien ahi bajaria de nivel. Por lo menos asi pienso yo.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hay mas regs en 60 y ensima juegan los mejores cuando no hay mesas de 100 y 200. Para mi seria una locura subir.

Mixear mesas de 30 y 15, bajar la cantidad de mesas, escuchar Los Redondos...

Cualquiera de las 3 te puede sevir para concentrarte mas y ganar confianza en tu juego!

Responder
_Anonymous_

original de donald0404
hola diego, poco se de fiftys pero dire algo que a mi me sirve..

juego cash y a 18 mesas + gano a 2bb 14mesas o menos gano a 5bb en nl50... hay situaciones que uno no ve cuando esta a tantas mesas..

te recomiendo empezar la primera hora de juego a unas 12 mesas y de ahi ir subiendo una mesaa a la vez dado que estaras mas ejercitado el cerebro x asi decirlo en cuanto a situaciones, estaras mas relajado y no caeras en tilt, afrontaras de maner diferente un bad beat y demas cosas..

si abris el monton de mesas y empezas perdiendo uno casi siempre comete locuras en las demas mesas tratando de recuperar, jugas mas agro, keres ganar todos los pozos etc...

saludes espero mi fishy opinion sirva de algo.. puedes probar un dia y ver si t sentis comodo

+1

Cierto. Estoy empezando sesiones fuerte, y veo que 3 primeras manos pierdo y ya el pensamiento negativo predomina por toda la sesión.

Responder
_Anonymous_

original de PIKACHU29

original de Diego479
Abrazo!

No es tan grave, lo que pasa es que empezaste con un up bestial en los primeros sits, yo creo que deberias seguir jugando en el nivel actual, en el caso de bajar a 2k de bank recien ahi bajaria de nivel. Por lo menos asi pienso yo.

Cierto también. El up inicial fue tremendo, y ahora tocaba caer (creo que no tanto como 52 buy ins, pero bueno, es lo que toca).

Responder
_Anonymous_

original de sebain2004

original de PIKACHU29

original de Diego479
Abrazo!

O subir ya a $60... yo en mi poca xp en fiftys, ganaba mas en 60 que en 30 (en realidad, perdia menos en 60 que en 30 :f_biggrin: )

jaja, no tengo planes por el momento ni de bajar Y MENOS DE SUBIR, jeje. Estan lloviendo ostias por todas las mesas, ya pienso que a algunos semi regs empiezo a dar lastima (como The Pirat, que ya no me paga para no abusarse).
Mi juego está lejos del A por estos días, y vamos que es lógico: veo fantasmas por todos lados.
Por hoy estoy jugando super nit, buscando minimizar la caida (la primera sesión del día la saque casi even).
Y también estoy jugando menos mesas (unas 14), y cortando entre sesión y sesión.

En fin, seguimos arriba unos 400 usd, lo cual antes de comenzar el bancaje era altamente probable para estas fechas. Lástima que se perdió la ventaja inicial, pero ya toca pegar el rebote técnico.

Responder
_Anonymous_

original de trapoleproso
Hay mas regs en 60 y ensima juegan los mejores cuando no hay mesas de 100 y 200. Para mi seria una locura subir.

Mixear mesas de 30 y 15, bajar la cantidad de mesas, escuchar Los Redondos...

Cualquiera de las 3 te puede sevir para concentrarte mas y ganar confianza en tu juego!

Tengo que recuperar la confianza, de a poco, y lo de escuchar música me sirve mientras voy ganando manos. Apenas empiezo a perder ni ganas de tararear las letras me da, jeje.

Abrazo.

Responder
naziron01
PokerStrategist

Diego479...
Creo que todo los consejos que te han dado estos cracks sirven...
Yo creo que todavía no es el momento de bajar de nivel... Apoyo en eso a PIKA...
El consejo de donald me parece acertadisimo también, escúchalo porque es un maldito crack... Perdona donald si te ofendí con lo de maldito =P

Y el mas fishaco de PokerStrategy, que soy yo... quiere decirte esto... Que tomes unos coachs con CarusoX... JAJAJAJAJAJA...!!! =P
Perdónenme todos, que el trabajo me tiene así... :facepalm:

No, ahora si que si, hablando en serio... Diego, Yo creo que es momento de dejar de jugar por unos días... Que salgas, te distraigas... No con nuestro dinero, obvio! =P
Es momento de estudiar, analizar, reflexionar... Y con una mente clara y renovada vuelvas a las mesas...
Auto evaluación lo llamo... No te estoy diciendo que lo estas haciendo mal, de ninguna manera... Y no me gustaría que lo tomaras así. Es volver con las motivaciones correctas, es volver a disfrutar del poker, no que sufras y juegues por obligación por completar un bancaje... No se si me explico...
Cuida tu mente, porque la sugestión destruye una carrera pokeril...
Como siempre digo, es una carnicería humana y la varianza es brutal... Solo eso...

Y para lo que necesite, usted sabe que siempre... =P
JAJAJAJAJAJAJA...!!! Animo crack! Que queda mucho bancaje!
A ti si te deseo todos mis éxitos porque usted se lo merece mi compa! =D

Responder
Desfase
BlackMember

Jugar mas nit es un error y lo sabes ;)

Responder
_Anonymous_

Respondo lo corto primero: Desfase, tio, me están ametrallando de los 8 costados de la mesaa... es una puta cacería de brujas lo que siento xD
Por momentos estoy mas nit, por momentos me convierto en maniaco, por momentos escucho música, y al ligar dos bad beats al hilo apago la puta música...

Compa querido!!! Usted creo que ha dado en el clavo... aquí tenemos un problema a resolver. No estoy preocupado, sino más bien enfadado, realmente molesto con estar perdiendo continuamente con jugadores que claramente están por debajo de mi nivel (y lo digo de forma objetiva, no de agrandado ni nada). Pero hay diferencias notorias con algunos jugadores y pierdo, pierdo y pierdo (estos días). Ni les cuento contra los regulares, voy dominado y sino me suckoutean.

Pero todo bien, son las reglas del juego y ya pasará. Aquí el problema es que en el deal dejé en claro que apuntaba a jugar 4k juegos para obtener un buen rakeback. Vengo a buen ritmo de juegos (mañana podría completar los primeros 2.000), pero ahora estoy cayendo mucho y no me siento fuerte como para jugar tantas mesas (aclaro que solo estos días que no paro de perder).
Hoy ya realicé un cambio, que fue jugar sesiones separadas de 15 mesas, y el día salió ligeramente negativo (vamos -100 en las mesas, luego de ir 1.500 arriba; y +400 de rakeback). Seguimos positivos a fin de cuentas.

Pero la cuestión es... que tal si aflojo un poco el ritmo, para no dejar tan de lado el winrate? Es posible que no cumpla las 4k partidas. Opiniones al respecto=? Sigo con ritmo fuerte de juego y el down ya pasará (como pasó en los bancajes anteriores), o aflojo y me tomo un descansito (a riesgo de no llegar a los 4k juegos).

Responder
naziron01
PokerStrategist

mi compa... usted llegue a los 4K fiftys, pero tomese libre unos 2, 3 o 4 dias...
no todo en la vida es trabajo!
y si se alarga unos dias mas el bancaje, da igual! no pasa nada! no nos vamos a empobrecer... de hecho, estoy seguro que ganamos todos mi compa! =D
las mesas siempre estaran a su disposicion, los regs. tambien, los fish... tambien!
el unico que no va a estar a su disposicion, es Caru... (y dale con la misma tontera!) =P

es mejor tomarse el tiempo... lento, pero seguro mi compa! =D

no se lo que opinen los demas bancadores, pero yo por lo menos cuando estoy muy cansado, cuando estoy entrando en tilt o cuando paso por un down, me tomo tambien mis dias libres del poker...

y sin darme cuenta, al dia siguiente que entro a jugar... salgo 4° del 3.30+R NLHE [2x-Turbo, $10 Gtd]...
y otra vez me tomo mis dias... y al dia siguiente pincho el 1.10+R NLHE [3x-Turbo, $30 Gtd]...

lo anterior no es para vanagloriarme, de hecho soy un fishaco con mucha suerte que pincha los torneos =P... pero me he dado cuenta que con una mente descansada y mas clara, el juego se hace mas claro... y las ganancias mucho mas claras... :coolface:

hoy en dia, por motivos de trabajo, casi no juego, con suerte unos 20 SnGs y uno o dos MTTs a la semana! =S pero prefiero no jugar cansado, entrar en tilt y perder todo mi bank en unas cuantas horas...

espero comentarios...
de antemano, muchas gracias a todos por leer mis testamentos...
y disculpen si los aburro =P

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Antes q nada, felicitarte crack x el blog, y esa personalidad....no nos conocemos, pero siempre sigo tus bancajes, para ver si algun dia me animo a meter unos cuantos dolarillos...y es bueno ver gente asi....bueno te deseo suert en el reto, y q salgas de esa varianza...q seguro q sera asi, x ti y para tus bancadores ....ahora disculpame q opine sobre terceros en tu seguimiento...pero

naziron01

Eres un buen tio...la verdd, q si hubieran mas personas como tu en el mundo...este mundo no estaria enteramente jodido....tienes nobleza, educacion y sobretodo carisma al escribir y eso es bueno...a lo mejor a otros les incomoda ver tanta educacion plasmadas en letras, pero no saben apreciar las buenas conductas...sigue asi ...q ya te estas haciendo famoso ..jajaja
Saludos y muchos exitos en estos 2k juegos q quedan ...go go go :fdrink

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Hola Diego, no lo habia visto este hilo... me tuve que leer todas las paginas de un saque...

Nos vemos en las mesas... _cool:

Saludos y suerte con tu bancaje.

Responder