ok gracias.
famafer tomate un gainer =). por 30€ tienes para 1 o 2 meses.
Creatina (recuperación; +peso):
La creatina está destina a formar parte de la reserva energéticca del músculo. Es ideal para aquellos deportistas q neesiten energía durante esfuerzos musculares cortos. La creatina forma parte del primer sistema energético q el músculo utiliza cuando hacemos deporte. Por lo q este suplemento está recomendado para las personas q entrenan con un alto nivel de exigencia.
Proteína Amino Mass (+masa muscular; fuerza y potencia; en polvo):
Proteína de alta calidad, con elevado aporte de aminoácidos y minerales, con los aportes necesarios para los deportistas de alto rendimiento. Apto además para los regimenes para bajar de peso, pueda su ingesta diaria reemplazar una comida principal del día.
Amino Gainer (=proteína; en pastillas):
Es un producto para ganar peso, es un excelente reabastecedor de energía. Mejora masa muscular y prolonga las faces de entrenamiento.
Cuál de estas tres opciones conviene tomar en caso de querer aumentar y tmb marcar los musculos???... pero solo la musculatura... digo esto porq veo q hay locos q toman algunas de estas cosas y aumentan demasiado en volumen sin marcacion a tal punto q parecen gordos o fofos y poco saludables...
yo te aconsejo que empieces con Animal PACK + Creatina +Amino 3000 5 meses consecutivos despues descansa 1 mes y aranca con Amino inyectable + estrombol y quedas hecho una mole... eso si usa protectores testiculares y mamarios
original de alma68
yo te aconsejo que empieces con Animal PACK + Creatina +Amino 3000 5 meses consecutivos despues descansa 1 mes y aranca con Amino inyectable + estrombol y quedas hecho una mole... eso si usa protectores testiculares y mamarios![]()
jajajajajajajaaa
original de alma68
yo te aconsejo que empieces con Animal PACK + Creatina +Amino 3000 5 meses consecutivos despues descansa 1 mes y aranca con Amino inyectable + estrombol y quedas hecho una mole... eso si usa protectores testiculares y mamarios![]()
q!!! estas loco, no t ofendas, pero no m interesan esas cosas, creo q la proteina y la creatina son hasta cierto punto "normales", pero el animal pack te deja eruptando todo el dia y con mal aliento, yo no lo eh tomado pero le paso a un amigo, y eso de lo inyectable no lo contemplo por ningun motivo, = gracias por el aporte
por cierto, q rutinas utilizan los q ya van al gym para brazo y pierna sobre todo pantorrila q por mas q hago no crecen xP, y cuales me recomiendan para marcar el abdomen...
original de antonioHDEZ
por cierto, q rutinas utilizan los q ya van al gym para brazo y pierna sobre todo pantorrila q por mas q hago no crecen xP, y cuales me recomiendan para marcar el abdomen...
Mirá: para pantorrillas, los ejercicios típicos exclusivos. No hay fórmulas, por qué? Porque es la zona más difícil de marcar. Apenas los fisicoculturistas la marcan y con todo lo que hacen para no tener un gramo de grasa.
Y para abdominales, hacer bajos, medios y altos. Y además, esto se complementa con los ejercicios de aeróbica (cinta y bicicleta). Te lo digo yo porque es mi problema actual: hace 8 meses que voy al Gym y hago abdominales todos los días y no puedo marcar nada (claro, no corro ni hago bici). :ayfkm
original de LosAses
original de antonioHDEZ
por cierto, q rutinas utilizan los q ya van al gym para brazo y pierna sobre todo pantorrila q por mas q hago no crecen xP, y cuales me recomiendan para marcar el abdomen...Mirá: para pantorrillas, los ejercicios típicos exclusivos. No hay fórmulas, por qué? Porque es la zona más difícil de marcar. Apenas los fisicoculturistas la marcan y con todo lo que hacen para no tener un gramo de grasa.
![]()
Y para abdominales, hacer bajos, medios y altos. Y además, esto se complementa con los ejercicios de aeróbica (cinta y bicicleta). Te lo digo yo porque es mi problema actual: hace 8 meses que voy al Gym y hago abdominales todos los días y no puedo marcar nada (claro, no corro ni hago bici). :ayfkm
hay q salir a correr por lo menos 3 veces por semana, y por lo menos 45 en cada uno, por lo menos.... y no hay nada mejor q jugar al fútbol para las piernas, mejor q el gimnasio incluso...
original de larrydt
Creatina (recuperación; +peso):
La creatina está destina a formar parte de la reserva energéticca del músculo. Es ideal para aquellos deportistas q neesiten energía durante esfuerzos musculares cortos. La creatina forma parte del primer sistema energético q el músculo utiliza cuando hacemos deporte. Por lo q este suplemento está recomendado para las personas q entrenan con un alto nivel de exigencia.Proteína Amino Mass (+masa muscular; fuerza y potencia; en polvo):
Proteína de alta calidad, con elevado aporte de aminoácidos y minerales, con los aportes necesarios para los deportistas de alto rendimiento. Apto además para los regimenes para bajar de peso, pueda su ingesta diaria reemplazar una comida principal del día.Amino Gainer (=proteína; en pastillas):
Es un producto para ganar peso, es un excelente reabastecedor de energía. Mejora masa muscular y prolonga las faces de entrenamiento.Cuál de estas tres opciones conviene tomar en caso de querer aumentar y tmb marcar los musculos???... pero solo la musculatura... digo esto porq veo q hay locos q toman algunas de estas cosas y aumentan demasiado en volumen sin marcacion a tal punto q parecen gordos o fofos y poco saludables...
otra cosa.. si alguien me puede responder esto, please... quiero saber si el amino te hace aumentar el musculo...
En el mismo post que citas lo pone para que sirve, llevo 2 años en gym y soy solo de fases de creatina con batido de proteina.
Por cierto si no comeis bien poco hacen los suplementos, eso es lo dificil, conseguir una dieta que se pueda hacer sin perder la vida en ello, los suplementos son solo eso... suplementos. Dieta 50 % Gym 35 % Suplementos 15 % asi es la vida mas o menos
larrydt,
Todos los aminos te hacen "aumentar" el músculo, sea Glutamina, Creatina, Taurina o BCAA.
Pero recomiendo empezar con una buena Proteína de Suero (puede ser también EGG, pero esta tiene una asimilación más lenta. Y además vas a ir al baño más seguido).
Hola.
Perdón por cambiar el tema pero debido a q al parecer aquí hay entendidos en la materia quiero aprovechar de hacer un par de preguntas.
Yo hace como 8 año que corro regularmente, sin plan de trabajo ni nada, me acostumbre a salir a correr para sacarme el stress de la U y todo lo q conlleva, hace aprox 8 meses q voy regularmente al gym y hago abdominales y nunca e marcado nada, tampoco ha sido mi objetivo marcar músculos, pero siempre me ha llamado la atención q realizando tanta actividad física no se marque.
Alguien me dijo q correr rompe las fibras y por eso los corredores no marcan abdominales, eso es verdad o no???, a mi no me cuadra mucho pero en realidad no tengo como saber si es así o no, alguien sabe al respecto??.
Gracias de antemano.
original de escaleraman
Hola.Perdón por cambiar el tema pero debido a q al parecer aquí hay entendidos en la materia quiero aprovechar de hacer un par de preguntas.
Yo hace como 8 año que corro regularmente, sin plan de trabajo ni nada, me acostumbre a salir a correr para sacarme el stress de la U y todo lo q conlleva, hace aprox 8 meses q voy regularmente al gym y hago abdominales y nunca e marcado nada, tampoco ha sido mi objetivo marcar músculos, pero siempre me ha llamado la atención q realizando tanta actividad física no se marque.
Alguien me dijo q correr rompe las fibras y por eso los corredores no marcan abdominales, eso es verdad o no???, a mi no me cuadra mucho pero en realidad no tengo como saber si es así o no, alguien sabe al respecto??.
Gracias de antemano.
miro ps yo no soy experto ni mucho menos, pero no creo q sea verdad lo q te dicen, al contrario, no has visto a los corredores como tienen el abdomen??? yo creo q eso t sirve mas incluso q las abdominales, yo solia competir en atletismo y entrenaba muy duro, tambien cuando estaba en la uni, y tenia el abdomen bastante marcado, a pesar d q si m pones a hacer abdominales con trabajos te hago 20 de un tiron xD, eso y la bicicleta, en general todo lo q sea cardio... un saludo
original de escaleraman
hace aprox 8 meses q voy regularmente al gym y hago abdominales y nunca e marcado nada, tampoco ha sido mi objetivo marcar músculos, pero siempre me ha llamado la atención q realizando tanta actividad física no se marque.
no hay nada más boludo que querer marcar los abdominales haciendo abdominales...
otra pelotudez es tomar esas mierdas para tener un ¨buen cuerpo¨.
patetico las 2 cosas..
:fuuu:
Buenas!
Correr (ejercicio cardiovascular) es mas que nada para quemar grasa, pero si no lo alternas con ejercicios musculares quemaras el musculo. Sin saber tu peso ni estatura no podria recomendarte mucho, pero correr mas de 1 hora por dia si quieres ponerte "GRANDE" es una tonteria. Si quieres hacer volumen limpio lo suyo seria hacer esto:
10 minutos: cardiovasculares (bicicleta, spining, correr...)
Ejercicio fisico: Si no estais muy acostumbrados empezaria con un full body durante mes y medio o 2 meses.
Al finalizar los ejercicios: 20 minutos de cardio (bicicleta....)
Para subir limpio esto seria lo mejor y como suplemento pues como te dijo los Ases, proteina de suero justo despues de entrenar. Un gainer no te lo recomendaria ya que lo que tiene son muchos carbohidratos y te taparias mucho.
Si teneis dudas mandarme un MP y os ayudare encantado.
Yo soy flaco, y aunq no tomo nada, hay un musculo en la entrepierna q no para de cercerme, no se como crece tanto en realidad
btw, las proteinas son buenas, sobre todo en lacteos, como leche de mipalo.
jajajja perdon, no pude evitarlo! es trolleo
original de EmiGesell
original de escaleraman
hace aprox 8 meses q voy regularmente al gym y hago abdominales y nunca e marcado nada, tampoco ha sido mi objetivo marcar músculos, pero siempre me ha llamado la atención q realizando tanta actividad física no se marque.
no hay nada más boludo que querer marcar los abdominales haciendo abdominales...
![]()
patetico las 2 cosas..
es cuestion de gustos, pero si vas a insultar mejor no comentes nada... nosotros no tenemos la culpa de tu tilt, o d q seas un fishaco, o de q estes gordo como un cerdo o de algun trauma de tu niñez
o q por desgracia de dios seas argentino jaja ya me imagino q tu eres perfecto no???
original de yomatiyo
Yo soy flaco, y aunq no tomo nada, hay un musculo en la entrepierna q no para de cercerme, no se como crece tanto en realidad![]()
btw, las proteinas son buenas, sobre todo en lacteos, como leche de mipalo.
Spoiler
jajajja perdon, no pude evitarlo! es trolleo
![]()
no es un musculo mi amigo, a menos q tengas otra cosa entre las piernas
pero ya es cuestion de gustos!!!
original de antonioHDEZ
original de EmiGesell
original de escaleraman
![]()
patetico las 2 cosas..
es cuestion de gustos, pero si vas a insultar mejor no comentes nada... nosotros no tenemos la culpa de tu tilt, o d q seas un fishaco, o de q estes gordo como un cerdo o de algun trauma de tu niñez
o q por desgracia de dios seas argentino jaja ya me imagino q tu eres perfecto no???
a bueno... eso de argentino estubo de más..
segui haciendo abdominales cortitos en el gimnasio para marcarlos entonces..
y segui metiendo toda la mierda en tu organismo para llegar bien al verano.
maquina
ADEMAS no insulte a nadie.. lee bien la proxima antes de hacerte la victima...
original de antonioHDEZ
original de EmiGesell
original de escaleraman
![]()
patetico las 2 cosas..
perdón?