ya que estan lanzando preguntas y para volver a la tranquilidad del post
, alguien sabe o ha probado esos aparatos que te pones en el abdomen y mediante impulsos electricos o vibracion sirven para sacar abdominales o son solo mentiras , creo que se llama ab tronic o algo asi
original de cristianbarrera
ya que estan lanzando preguntas y para volver a la tranquilidad del post, alguien sabe o ha probado esos aparatos que te pones en el abdomen y mediante impulsos electricos o vibracion sirven para sacar abdominales o son solo mentiras , creo que se llama ab tronic o algo asi
otro chamullo.
muchachos, hay que entrenar, no hay otra.
pero entrenar bien.. no las rutinas pelotudas de Gym.. ni tomando esas porquerias.
entrenar como se debe y hacer un deporte también (y no hablo del picadito de los viernes con los amigos).
ya que estan lanzando preguntas y para volver a la tranquilidad del post, alguien sabe o ha probado esos aparatos que te pones en el abdomen y mediante impulsos electricos o vibracion sirven para sacar abdominales o son solo mentiras , creo que se llama ab tronic o algo asi
Lei no hace mucho que los abtronics y toda la sanata de cosas que te hacen el ejercicio mientras vos dormis, ves tele o te fumas un pucho son puras mentiras, lo que hacen en realidad es hacerte perder liquido no grasa, lo que es peligroso si uno no se hidrata bien, ya que puede producir microdesgarros musculares demas esta decir que ninguna cosa que sea externa puede hacerte perder grasa interna, nunca, es una aberracion, no tiene asidero cientifico, como la mierda esa goicochea que las minas se meten en las piernas para la celulitis, donde se vio que una crema te deshaga el tejido graso acumulado por años y que esta debajo de 10mm de piel? si fuera asi tan facil no se venderian tantas porquerias por tv.
original de EmiGesell
otro chamullo.
muchachos, hay que entrenar, no hay otra.
pero entrenar bien.. no las rutinas pelotudas de Gym.. ni tomando esas porquerias.
entrenar como se debe y hacer un deporte también (y no hablo del picadito de los viernes con los amigos).
![]()
jaja esta te paso porque estoy contento porque la liga elimino a velez en la sudamericana , pero supuestamente tu cuales son esos entrenamientos , porque escribes mucho pero a la final no dices nada , acaso hay que cargar piedras como rocky 4 y escalar una montaña y al llegar a la cima gritar DRAGOOOOOOO
o que demonios hay que hacer
era un chiste local, una disculpa para los q lo entendieron mal, no tengo nada en contra d los argentinos, aunq eso si, conozco a algunos y se sienten q la virgen les habla, narcisistas a mas no poder, pero no puedo catalogar a todos por culpa de unos cuantos, asi q de nvo lamento haber ofendido a aquellos q no lo merezcan...
pero tambien es de mala educacion venir a un blog y decir q es patetico lo q ahi se comenta, cada quien tiene sus puntos de vista
salu2
original de antonioHDEZ
era un chiste local, una disculpa para los q lo entendieron mal, no tengo nada en contra d los argentinos, aunq eso si, conozco a algunos y se sienten q la virgen les habla, narcisistas a mas no poder, pero no puedo catalogar a todos por culpa de unos cuantos, asi q de nvo lamento haber ofendido a aquellos q no lo merezcan...
pero tambien es de mala educacion venir a un blog y decir q es patetico lo q ahi se comenta, cada quien tiene sus puntos de vista
salu2
dice que es patetico lo que se comenta ,pero tampoco no explica el porque es patetico , y no dice que en verdad no es patetico para el , porque dice que hacer abdominales para sacar abdominales es una pelotudez pero no dice entonces que hay que hacer
original de antonioHDEZ
salu2dice que es patetico lo que se comenta ,pero tampoco no explica el porque es patetico , y no dice que en verdad no es patetico para el , porque dice que hacer abdominales para sacar abdominales es una pelotudez pero no dice entonces que hay que hacer
estoy de acuerdo, si la estamos cagando nosotros, minimo q nos eduque!!!
pera naahhh no importa, salu2 cristian
original de antonioHDEZ
salu2
Te disculpamos, aunq tratá de n hacer más chistes sobre agrneitnos ni tratarnos de agrandados.. porq no estas a nuestra altura como para hacer semejante chiste
Spoiler
EmiGilssel, ya está!!! No hace falta q pongas más nada!!!
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
original de sya10
Buenas!Correr (ejercicio cardiovascular) es mas que nada para quemar grasa, pero si no lo alternas con ejercicios musculares quemaras el musculo. Sin saber tu peso ni estatura no podria recomendarte mucho, pero correr mas de 1 hora por dia si quieres ponerte "GRANDE" es una tonteria. Si quieres hacer volumen limpio lo suyo seria hacer esto:
10 minutos: cardiovasculares (bicicleta, spining, correr...)
Ejercicio fisico: Si no estais muy acostumbrados empezaria con un full body durante mes y medio o 2 meses.
Al finalizar los ejercicios: 20 minutos de cardio (bicicleta....)Para subir limpio esto seria lo mejor y como suplemento pues como te dijo los Ases, proteina de suero justo despues de entrenar. Un gainer no te lo recomendaria ya que lo que tiene son muchos carbohidratos y te taparias mucho.
Si teneis dudas mandarme un MP y os ayudare encantado.
Hola sya10!!
sobre esto q opinas???
original de larrydt
original de larrydt
Creatina (recuperación; +peso):
La creatina está destina a formar parte de la reserva energéticca del músculo. Es ideal para aquellos deportistas q neesiten energía durante esfuerzos musculares cortos. La creatina forma parte del primer sistema energético q el músculo utiliza cuando hacemos deporte. Por lo q este suplemento está recomendado para las personas q entrenan con un alto nivel de exigencia.Proteína Amino Mass (+masa muscular; fuerza y potencia; en polvo):
Proteína de alta calidad, con elevado aporte de aminoácidos y minerales, con los aportes necesarios para los deportistas de alto rendimiento. Apto además para los regimenes para bajar de peso, pueda su ingesta diaria reemplazar una comida principal del día.Amino Gainer (=proteína; en pastillas):
Es un producto para ganar peso, es un excelente reabastecedor de energía. Mejora masa muscular y prolonga las faces de entrenamiento.Cuál de estas tres opciones conviene tomar en caso de querer aumentar y tmb marcar los musculos???... pero solo la musculatura... digo esto porq veo q hay locos q toman algunas de estas cosas y aumentan demasiado en volumen sin marcacion a tal punto q parecen gordos o fofos y poco saludables...
otra cosa.. si alguien me puede responder esto, please... quiero saber si el amino te hace aumentar el musculo...
original de larrydt
EmiGilssel, ya está!!! No hace falta q pongas más nada!!!....... acá todo el mundo ya se dio cuenta q soy muy boludo!!! pero muy muy boludo!!! ya está (vamos a ver si se leer por lo menos...).... aunq es una duda si yo estoy tomando algo para lograr ser tan boludo, prefiero q no, q no escriba mas nada, ya nos dimos cuenta q soy muy boludo...
soy larrydt y soy tan pero tan boludo que hasta me insulto solo... por boludo..
si no te caigo bien AGUANTATELA...
si estas caliente porque te estafaron x calentón tambíen.. AGUANTATELA.
conmigo no te la agarres flaco, ubicate.
entendiste?
original de EmiGesell
original de larrydt
EmiGilssel, ya está!!! No hace falta q pongas más nada!!!....... acá todo el mundo ya se dio cuenta q sos muy boludo!!! pero muy muy boludo!!! ya está (vamos a ver si sabe leer por lo menos...).... aunq es una duda si vos estás tomando algo para lograr ser tan boludo, prefiero q no, q no escribas mas nada, ya nos dimos cuenta q sos muy boludo...
![]()
si no te caigo bien AGUANTATELA...
si estas caliente porque te estafaron x calentón tambíen.. AGUANTATELA.
conmigo no te la agarres flaco, ubicate.
entendiste?
dicho y hecho... el boludoncio no sabe leer.. no solo este hilo, sino los otros... QUIEN CARAJO ME ESTAFO WTF ARE YOU TALKING ABOUT!!!???? LOSER!!!!!!!!!
Buenas Larrydt.
La creatina esta muy bien pero yo recomendaria tomarla 2 o 3 meses despues de estar con ejercicios musculares y tomando batidos de proteina de suero.
Amino mass, esta bien pero hay de mejores y algo mas baratos.
Los gainers son "buenos" siempre y cuando te de igual tapar los musculos, ya que contienen bastantes CH y te "inflan", y piensa que todo lo que cubras despues lo querras descubrir para que se vean tus resultados. Asi que tendrias que hacer definicion y bastante intensa, en ese trayecto perderias bastante masa muscular y aparte su calidad no sera igual.
Por eso lo mejor es empezar con ejercicios full body, batidos de proteina y muchas ganas, ya que subiras limpio 1 o 2 kilos de musculo para despues empezar hacer volumen puro.(mas ingesta de comida y añadiriamos creatina para que los resultados sean mejores) ya despues con una definicion media puedes quedar bastante bien.
saludos, espero aver ayudado.
original de sya10
Buenas Larrydt.La creatina esta muy bien pero yo recomendaria tomarla 2 o 3 meses despues de estar con ejercicios musculares y tomando batidos de proteina de suero.
Los gainers son "buenos" siempre y cuando te de igual tapar los musculos, ya que contienen bastantes CH y te "inflan", y piensa que todo lo que cubras despues lo querras descubrir para que se vean tus resultados. Asi que tendrias que hacer definicion y bastante intensa, en ese trayecto perderias bastante masa muscular y aparte su calidad no sera igual.
Por eso lo mejor es empezar con ejercicios full body, batidos de proteina y muchas ganas, ya que subiras limpio 1 o 2 kilos de musculo para despues empezar hacer volumen puro.(mas ingesta de comida y añadiriamos creatina para que los resultados sean mejores) ya despues con una definicion media puedes quedar bastante bien.
gracias sya!!!
a ver... hice mas de 2 o 3 meses ya de ejercicios musculares, incluso salgo a correr y juego al futbol...
quiero aumentar la masa muscular "pero q no pierda la marcacion del musculo"... no quiero estar gordo como los q toman no se q (no se q es lo q es, es mi duda, por eso quiero saber para no tomar eso jajajaja)...
"quiero aumentar pero estar marcado"... cual de las dos opciones de las 3 q puse recomendas...?? - Proteína Amino Mass ó - Creatina???
Con solo suplementos no puedes subir de volumen. El 60%(por no poner mas) para ganar musculo es una buena dieta, el 25% ejercicio muscular y 15% los suplementos (depende que suplemento podria subir o bajar el %).
De suplementos mi recomendacion es proteina de suero de leche marca ON (Optimum Nutrition) el precio ronda por los 50€ un bote de 2kg aproximadamente.
Pero ya te digo que sin una buena dieta es bastante dificil que subas, ademas haciendo tanto cardio como dices que haces, es bastante complicado sin una buena dieta. Si quieres profundizar mas en el tema agregame a amigos y hablamos.
Saludos y suerte!
original de yomatiyo
original de antonioHDEZ
salu2Te disculpamos, aunq tratá de n hacer más chistes sobre agrneitnos ni tratarnos de agrandados.. porq no estas a nuestra altura como para hacer semejante chiste
Spoiler
![]()
jajaja q risa me das!!! ven a lo q me refiero???
original de larrydt
original de sya10
Buenas Larrydt.La creatina esta muy bien pero yo recomendaria tomarla 2 o 3 meses despues de estar con ejercicios musculares y tomando batidos de proteina de suero.
gracias sya!!!
a ver... hice mas de 2 o 3 meses ya de ejercicios musculares, incluso salgo a correr y juego al futbol...
quiero aumentar la masa muscular "pero q no pierda la marcacion del musculo"... no quiero estar gordo como los q toman no se q (no se q es lo q es, es mi duda, por eso quiero saber para no tomar eso jajajaja)..."quiero aumentar pero estar marcado"... cual de las dos opciones de las 3 q puse recomendas...?? - Proteína Amino Mass ó - Creatina???
como te han comentado, la creatina y la proteina es mas q suficiente, pero obvio tienes q chingarle en el gym xq vas a subir de peso, pero la idea es q ese peso sea de musculo y no de grasa... y ademas de lo q comentan el descanso es muy muuy importante asi q procura comer y dormir bien... salu2
oigan se supone q esto es para mejorar la comunidad y veo q ya hay muchos tirandose mierda... mmm tirandonos mierda me incluyo
asi q por favor, a los q no les interese esto o les parezca "ridiculo" abstenganse de comentar
Lo que comenta antonio es verdad, lo mejor es dormir unas 8 horas para que el cuerpo pueda recompones todas las fibras musculares "rotas" y esa es la forma de crecer. Obviamente sin proteinas no crecerias mucho, las proteinas que tienes que comer para crecer bien seria 2g*kilo de tu peso magro (sin grasa).
Si quereis ayuda sobre dietas, rutinas, suplementos... agregarme al skype: pons10
Saludos!!