Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona campeón

39 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
2,233 Visualizaciones
davislove
PokerStrategist

original de Tyme

original de romi3030
Rigged :coolface:

Barsa = GolTv -> Compras la liga y te regalan la champions :coolface:

El Madrid no ha jugado bien, eso lo sabemos todos. Pero el atraco a mano armada del barsa, también es obvio. Aún así, enhorabuena cules!

Buen jefe :D jajaja + 1000 :coolface:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Esperemos que el Real Madrid tenga para la próxima temporada los mismos objetivos de esta:

- Copa del Rey
- Pichichi
- Semifinal de la champions
- Gastar otros €400 M :coolface:

si el barca ha robado en dos partidos imaginaros , lo k a echo en 38 , levante sporting, racing , nadie se acuerda de esos robos pero los madridistas si ,
esta claro k a ganao la liga el mas ladron , si no la diferencia seria de 1 o tres puntos a falta de dos jornadas , lucharemos por la igualdad arbitral k creo k se merecen todos los ekipos de españa

posdata : podian acer una liga de cataluña y k se la jueguen el barca el girona , el terrasa, el sabadell , etc , y dejen en paz a los españoles

Decemark
Oldschool Grinder

original de cr9kaka
si el barca ha robado en dos partidos imaginaros , lo k a echo en 38 , levante sporting, racing , nadie se acuerda de esos robos pero los madridistas si ,
esta claro k a ganao la liga el mas ladron , si no la diferencia seria de 1 o tres puntos a falta de dos jornadas , lucharemos por la igualdad arbitral k creo k se merecen todos los ekipos de españa

posdata : podian acer una liga de cataluña y k se la jueguen el barca el girona , el terrasa, el sabadell , etc , y dejen en paz a los españoles

En fin..

http://www.fcbarcelona.cat/web/english/locucio/btv_en_directe.html

Para que te entretengas compañero..

P.S. No eres listo ni nada, si no estuviera el Barça las ganariais todas, me gusta que lo hayas entendido. Finalmente lo has aceptado, estamos un paso por encima :)

:f_biggrin:

Un merengue hablando de igualdad arbitral :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

sNexus
PokerStrategist

El Barça es mas equipo que el Madrid, el arbitro solo perjudico al Madrid en el partido de vuelta con 2 faltas, una que no se va a saber nunca si iba a ser gol y otra de Higuain que deberia haber cobrado falta a CR porque si dejaba seguir la jugada seria doble ley de ventaja cosa que no existe ya que CR impide el cierre de Mascherano, eso no fue tan sifgnificante en el resultado global porque igual al Madrid no le alcanzaba.

Si quieren le pongamos que el Madrid deberia haber ganado 2 a 1, no le alcanzaba.

original de cr9kaka

Es verdad, en el 5-0 el último go del Barca fue ilegitimo, si el árbitro cobraba bien, estoy segura que el Madrid lo daba vuelta.

Tranquilos madrilistas, que la próxima liga la ganan, con el del 51% de los argentinos apoyando al Madrid.

sNexus
PokerStrategist

Mientras siga Messi en el Barça dudo mucho ese 51%, Tevez es un 4 de copas al lado de Messi.

trapoleproso
Elite Grinder

jeje, sneXus, Romi lo dice porq es bostera, al igual q carlitos tevez y la gente d boca dicen ser "la mitad + 1"

:P

original de sNexus
Mientras siga Messi en el Barça dudo mucho ese 51%, Tevez es un 4 de copas al lado de Messi.

No discuto la calidad de jugador, pero como dice Trapo, Carlitos es de Boca, además, es "el jugador del pueblo", cuando juega la selección argentina de local, Tevez es mucho más querido y aplaudido que Messi.

sNexus
PokerStrategist

Pero con el jugador del pueblo no hacemos mucho eh!, yo quiero jugar mas.

Decemark
Oldschool Grinder

original de sNexus

Porqué eres listo :f_grin:

trapoleproso
Elite Grinder

original de romi3030

original de sNexus

No discuto la calidad de jugador, pero como dice Trapo, Carlitos es de Boca, además, es "el jugador del pueblo", cuando juega la selección argentina de local, Tevez es mucho más querido y aplaudido que Messi.

Depende en q cancha juegue Romi, tampoco la pavada...Si juegan en el Marcelo Bielsa o en el Videla, la cosa cambia ;)

realmnaco
Elite Grinder

original de trapoleproso

original de romi3030

original de sNexus

Depende en q cancha juegue Romi, tampoco la pavada...Si juegan en el Marcelo Bielsa o en el Videla(¿?), la cosa cambia ;)

Informate un poco mejor. Averiguá el porcentaje de estadio que ya existía previamente y, para ser justos, averiguá los beneficios y excepciones sobre los terrenos donde está tu cancha. Puedo elegir unos cuantos apellidos de intendentes para nombrarla si empezamos con eso...

Buena por rebautizar tu estadio. Merecido el homenaje y muy bien que dejen de copiarnos

Tevez en Argentina es más popular que Messi lamentablemente. Tu tribuna compra humo y roba ídolos sería una de las exepciones :)

trapoleproso
Elite Grinder

original de realmnaco
Tu tribuna compra humo y roba ídolos sería una de las exepciones :)

Q gracioso q me hables d tribuna compra humo siendo hincha d central...Bueno, por algo estan donde estan :P

Roba idolos por quien lo decis? por este???

O por este???

Bueno...ya lo dijo el diego...

;)

realmnaco
Elite Grinder

La verdad me cerraste la boca. De hecho creo que para rebautizar el golozo del parque estaban entre (me paro) Marcelo Bielsa (me siento), Diego Maradona y Lionel Messi.

Grandes glorias que supieron enriquecer la historia de la institución rojinegra :D :D :D :D :D :D :D :D

sos un grande trapo, te hablo de que roban ídolos y me decís que te parece raro viniendo de un canalla pero no me nombrás ninguno que hayamos robado... y me queres desmentir que roban ídolos poniendo de ejemplo a Maradona como ídolo de NOB :facepalm:

trapoleproso
Elite Grinder

jaja, sabes q podemos estar toda la vida asi no?

El maximo idolo robado, chacho coudet, hincha de Boca surgido en platense, Figuero, hizo las inferiores en Newells, Bauza, les puso sin aliento :D

Lo dejamos en un empate mejor? :P

pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus
Estan drogados y los ayudo el arbitro :)

+1000000000000000000000000000000000000000

pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus

con messi la seleccion argentina hizo un monton no? decime de tantos goles que hizo y que hace cuantos goles hizo en el mundial pasado? ah cierto messi fue el gran fracaso del mundial con 0 goles! mientras tevez marco mas de 3 tantos! salu2

Cacane
PokerStrategist

Hasta hace poco pensaba que yo era la persona con más tiempo libre del mundo...Ahora veo que me superan realmnaco y trapoleproso :D