Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
davislove
PokerStrategist

Ohhhhhhhhhh que penibiri jajajajaj

yomatiyo
BlackMember

LOL para ALGUIEN no fue penal?

3 finales con alemania:

en el 86, ganamos nosotros

en el 90, nos ganan con un penal q solo vio el arbitro

en el 2014, no nos cobran un penal q solo NO vio el arbitro...

en fin. por supuesto q si la mete higuain la cosa puede ser diferente, pero MAMITA QUERIDA q es un penalazo GIGANTE!

feedf
Oldschool Grinder

editado por trapoleproso

joelito20
PokerStrategist

Yo no vi un claro penal, si primero tocaba al jugador si que era un penal pero primero toco el balón asi k no fue penal y en muchas jugadas se ve eso que primero tocan el balón y luego asen volar al jugador en barridas y no se cobra nada.

marcosmartinez
Poker Player

original de 1Juani1

original de marcosmartinez
Vo mas respeto con mi apellido 0800alefito

editado por trapoleproso

1Juani1
PokerStrategist

original de 1Juani1

Vo mas respeto con mi apellido 0800alefito

si pensas que los nazis hacian jabon a judios exclusivamente sos muy ignorante.

pero no nos desviemos del tema. sos un resentido que le encanta hablar de argentina, pero bien que sin los argentinos seria otra cosa tu gran pais. anda a comentar manos de nl2 capo, para eso si servis. genio

marcosmartinez
Poker Player

editado por trapoleproso

yomatiyo
BlackMember

original de joelito20
Yo no vi un claro penal, si primero tocaba al jugador si que era un penal pero primero toco el balón asi k no fue penal y en muchas jugadas se ve eso que primero tocan el balón y luego asen volar al jugador en barridas y no se cobra nada.

Es un uso totalmente desmedido de la fuerza... es FALTA.

jaja NO IMPORTA si toca primero la pelota. En ninguna falta importa si vos vas como un tren y le arrancas la cabeza al otro. ES FALTA! y no digo q vaya a pegarle, pero es falta IGUAL.

No es el area chica eh, el arquero fuera del area chica no tiene "permitidos".

Y si queres, el "espacio aereo" q ocupa el arquero, esta en posicion de higuain en ese momento, y ESO tmb hace q sea falta.

Es como cuando le haces "caballito" a otro.

Es falta de ambas formas, porq NO TIENE PERMITIDO sacar la pelota asi SI VA A TIRAR a la mierda al delantero. Y tmb por el uso desmedido de la fuerza.

hecpoker56
PokerStrategist

original de joelito20

Reglamento (y diccionario) para uno... :facepalm:

yomatiyo
BlackMember

Y asi nos ganaban ROBANDONOS en el 90...

Piti74
Oldschool Grinder

original de yomatiyo
Y asi nos ganaban ROBANDONOS en el 90...

Hoombre, pero si eso es penal de aquí a China.

Spoiler

:coolface:

Todo lo que escribo es trolleada, espero no me pongas en tu lista negra :coolface:

trapoleproso
Elite Grinder

original de pekenho

Perdon señor trapoleproso y esto sin animo de ofender pero es un caradura pidiendo respeto al dolor ajeno cuando tu mismo te burlabas del dolor de los brasileños luego de la goleada ante los alemanes.

Saludos

Yo no me voy a meter a editar en el foro brasilero las cargadas contra Argentina... Ni tampoco me voy a meter en el subforo de Uruguay, Chile, España... El que sea que tenga ganas de divertirse con la victoria Alemana. Este es un hilo creado en una seccion que deberia ser imparcial, por lo tanto, intento hacer que se cumplan las Reglas Del Foro.

Pido disculpas si algun comentario se me pasa de editar, para ayudarme en mi trabajo pueden usar el boton de notificar

Saludos
Trapoleproso

nicodoni
PokerStrategist

original de feedf

+ 100000000000

Factcont05
PokerStrategist

trapoleproso parabéns pela organização e edições, e até me excluiu de um tópico com justiça (rs), bacana ver que tem comando diferente da pt/br.

E congratz aos argentinos que fliparam bem com a alemanha :sdrink :sdrink

Só atualizando aqui:

:coolface: :coolface: :coolface:

trapoleproso
Elite Grinder

original de BOTUCO
Señor Modelador este comentario de otro post cerrado por usted no le parece digno de editar?

Tu criterio deja mucho que desear, yo no dije ni 1/3 de palabras como estas y me editaron....te felicito.

editado por trapoleproso

Reitero mis disculpas si se me pasa algún comentario. Como podrás comprobar en el hilo al que haces referencia, ya fue editado...

Insisto en el uso del botón de "notificar" para ayudar en la tarea a los moderadores.

Saludos
Trapoleproso

trapoleproso
Elite Grinder

Si tengo que seguir editando insultos y agresiones, me voy a ver obligado a cerrar el hilo.

Por favor, mantengamos el respeto y las buenas formas y no faltemos a las Reglas Del Foro

Saludos!
Trapoleproso

Pero es k el penal de HIIIGUAIIINNN era clarisimo!!! como lo fue el de ROBBEEEN!!

No solo yo lo viiiiii, si se lo pregunte al de las paletas, al de la tiendita, a mi
hermano, y hasta ami perrito!!

Arbitro de mierda!!!!

:coolface:

ERA PENAL!! :f_biggrin:

SSAUL
PokerStrategist

El liderazgo de Mascherano, y Messi?

ikki37
PokerStrategist

Cuek a los boludos que hablan mal de Argentina con la final que se mandó, simplemente "cuek". JAJA

Tremendo partido Argentina, una lástima que no se pudo dar pero así es el fútbol.

A todos los haters de strategy: siganla chupando, nunca mas orgulloso de mi selección :fdrink

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Alguien ha visto que se pite penalty por algo así en algún partido??? Encima toca balón primero claramente, así que más claro que NO es penalty.

Si eso pasa en el área chica es falta de Higuaín siempre. Al pasar en el área grande, para mi gusto, era saque de banda para Argentina y ya está.

P.D.: En los partidos de fútbol no arbitra nunca un árbitro de una de las selecciones que juegan. En este foro, en este momento, tampoco debería moderar un argentino porque puede verse influido por sus propios sentimientos.

No critico tu trabajo, trapo, porque es bastante bueno, pero se ve cierta subjetividad, y no lo digo sólo por tí.