BAN definitivo a pepitarandom3 V2
Voten por favor.
Mira ya no te voy a contestar más, lo único que te pido es que no siembres más la discordia en todos los hilos donde vas. Y dejes ya lo de Riquelme por favor!!!
Si tan grande es en que equipo grande jugo? Si quieres te lo contesto yo aunque no creo que haga falta, pero a los jugadores realmente buenos se los llevan los equipos buenos.
Ya nos hemos enterado que te gusta mucho Riquelme y tal, ahora puedes ya de dejar de decir lo mismo y hablar de otra cosa o callarte?
PD. Si bajas las mayusuculas todos lo agradeceriamos, ya que por si no lo sabías en un foro es como si estuvieras gritando y que sepa a nadie le gusta que le griten.
Saludos quillo-boludo
original de ifrasan
Mira ya no te voy a contestar más, lo único que te pido es que no siembres más la discordia en todos los hilos donde vas. Y dejes ya lo de Riquelme por favor!!!
Si tan grande es en que equipo grande jugo? Si quieres te lo contesto yo aunque no creo que haga falta, pero a los jugadores realmente buenos se los llevan los equipos buenos.
Ya nos hemos enterado que te gusta mucho Riquelme y tal, ahora puedes ya de dejar de decir lo mismo y hablar de otra cosa o callarte?PD. Si bajas las mayusuculas todos lo agradeceriamos, ya que por si no lo sabías en un foro es como si estuvieras gritando y que sepa a nadie le gusta que le griten.
Saludos quillo-boludo
Riquelme es el mejor jugador del mundo,juega y la rompe en cualquier equipo y no necesita de 10 estrellas para rendir como messi,salu2.
original de pepitarandom3
original de trapoleproso
jaja, pepita estas enfermo, a veces hablas como argentino, a veces como español, fijense cuando dicen "yo nose de donde vienes tio"....Ensima dice q es d river y adora a roman...yo no entiendo porq los administradores tardan tanto en identificar a los trolls y bannearlos si nosotros los usuarios lo hacemos en dos o tres post...
Flaco, cate cuenta q si TODOS aca pensamos q Messi es mejor q Riquelme, por algo sera, no te das cuenta que NADIE ni siquiera un solog gil t dio la razon??? no te das cuenta????
y en todo el foro no encontre un solo leproso,eso debe ser mas feo ser el unico loco.
Yo hablo por mi y por mi pais quillo. Aqui en argentina todos saben de la calidad de roman riquelme todos prefieren a roman y no a messi. Veras cuando Neymar gane la copa america y la argentina de messi no pueda pasar de 4tos...
SIN ROMAN NOS VAMOS EN PRIMERA RONDA VIEJO..lo dijo Iniesta: "messi hoy en dia es el mejor del mundo,porque Riquelme es de otro planeta"
No hay necesidad de agredir..ademas no le encuentro sentido a que vengas a desvirtuar el hilo de rojo..son opiniones, asi como a mi CR me parece un idiota y no lo banco y hay gente que lo banca a muerte, pero no voy a andar puteando a todo aquel que le gusta CR..ademas lo que dijo iniesta no fue eso..dijo que Riquelme es un FUERA DE SERIE, que lo respetaba mucho y que tenia una buena relacion con el y que era un gran media punta..hoy en dia, quieras o no messi es el mejor del mundo para casi el 90% de las personas, inclusive para los jugadores profesionales, desde Rooney que lo alago despues del partido de la champions hasta infinidad de jugadores y entrenadores que reconecen su nivel..y compararlo con riquelme tampoco tiene mucho sentido..juegan distinto estilo de futbol, messi es explosivo y te deja 4 tipos parados mirandose las caras y riquelme es mucho mas calmado, capas de distribuir la pelota o ponerte una bocha al pie(no que messi no lo pueda hacer) o aguantar una pelota frente a dos o tres marcas, ademas juegan distintas posiciones y con distintos objetivos dentro de la cancha(o por lo menos esa es mi opinion)..y el rendimiento de messi que comentabas que necesita diez estrellas para ganar es cualquiera, que tiene un gran lazo con jugadores del barcelona y se entiende muchisimo, OBVIO, hace muchos años juegan juntos..pero el chabon se manda muchisimas individualidades que demuestran su nivel..y sobre que roman este en la seleccion para mi se pueden armar muchisimos equipos con los jugadores argentinos hoy en dia, tenemos jugadores muy buenos y de muy alto nivel, si riquelme puede estar ahi, por supuesto que si, si debe estar ahi, no soy quien para decirlo, si me gustaria que este ahi, seguramente si, xq lo aprecio mucho por ser un simbolo de boca, a pesar de su personalidad que mucho no me gusta..alto tocho me mande xD..
EDIT: no estoy de acuerdo que riquelme no necesita 10 estrellas para rendir, en los ultimos tiempos riquelme en mi opinion no tuvo un rendimiento deslumbrante, ademas el futbol es un juego de equipo, una persona no puede hacer casi nada sola..que una persona puede acentuar diferencias es cierto, pero nadie gana un partido un solo..en el villareal anduvo muy bien, pero sus compañero tampoco eran pinocho y sus hermanos, osea boludeces no..saludos!
Pepita, yo, LosAses, Borghi, rstival y un par mas seguro somos de Newells...
Vos en serio no te das cuenta q NADIE t da la razon?? Y perdes muchisima credibilidad usando el TU y el TIO, seguro q sos argentino o sos un troll tonto de otro pais???
original de Rojocapo1987
gracias pepita por arruinar completamente el topic, sos un capo :fuuu:
+1
jaja es muy bueno el video
lastima que veo el hilo como entrecortado
imagino que apareció alguno de los retardados mentales a quienes tengo en la lista de ignorados
original de realmnaco
jaja es muy bueno el videolastima que veo el hilo como entrecortado
imagino que apareció alguno de los retardados mentales a quienes tengo en la lista de ignorados
Se puede hacer eso??piola!!jajajaja..
original de pirincho22
original de realmnaco
Si, todos los que no lo quieren leer vayan a Foro ---> Tu Perfil --> Lista de ignorados!
Por favor... aprendan a no responder. Es lo mejor que pueden hacer. Un troll quiere que le respondan. Si no se le responde se aburre y se va....
En cuanto al video. Buenisimoooooo!!
Saludos
Pagola
original de pagola
original de pirincho22
original de realmnaco
Si, todos los que no lo quieren leer vayan a Foro ---> Tu Perfil --> Lista de ignorados!
Por favor... aprendan a no responder. Es lo mejor que pueden hacer. Un troll quiere que le respondan. Si no se le responde se aburre y se va....
En cuanto al video. Buenisimoooooo!!
![]()
Saludos
Pagola
claro hagan eso no escuchen al tipo que tiene razon que dice la verdad lo entiendo,le paso a Jesus y ahora me pasa a mi..