original de xdonkingx
seguro que no vio nadal jugar![]()
tiene buen gusto por el tenis.
original de xdonkingx
seguro que no vio nadal jugar![]()
tiene buen gusto por el tenis.
Lo tengo en skype, y alguna vez compartimos una sesion... Me acuerdo que le gustaba trollear y que le gustan las llamas... me cae bien aunque crei durante una hora que era una chica en skype e casi le paso pasta... :ayfkm
original de Ayzenjawa
Lo tengo en skype, y alguna vez compartimos una sesion... Me acuerdo que le gustaba trollear y que le gustan las llamas... me cae bien aunque crei durante una hora que era una chica en skype e casi le paso pasta... :ayfkm
xDDDDDDDDD
Es muy mujeriego ajajaja
original de magicrurik
original de Ayzenjawa
Lo tengo en skype, y alguna vez compartimos una sesion... Me acuerdo que le gustaba trollear y que le gustan las llamas... me cae bien aunque crei durante una hora que era una chica en skype e casi le paso pasta... :ayfkmxDDDDDDDDD
Es muy mujeriego ajajaja
Va madurando su pensamiento del poker con el tiempo, aunque aveces amaga con retrocederlo. Ojala siga haciendo lo primero
me suena su nick de verlo postear en los foros.. aunke alomejor eso de Maroto.. Me han roto.. el que?
Jugador habitual de fifty niveles medios altos, es argentino y parece buena persona.
Saludos
original de gusivan
Jugador habitual de fifty niveles medios altos, es argentino y parece buena persona.Saludos
Tampoco conozco a este