original de frenacoxes
original de germaxi
este tema es de Maradona y ya empezaron a desvirtuar... Por favor, vayan a sus thread de viva españa y listo![]()
y no empezemos con los insultos
porque la vas a pasar muy mal, estamos?
tu tambien estas invitado a visitar los hilos de España, se de buena tinta que te apasiona todo lo que viene de España, sobre todo el deporte, y como he metido nuevo contenido, debido a las nuevas victorias de nuestros deportistas, me veo obligado a pedirte a ti que eres un gran fan de la roja, a que te pases por allí, mira te dejo el hilo para que no tengas ni que buscarlo:
un abrazo muy fuerte campeon:
y para no desvirtuar mucho, voy a opinar acerca de la noticia del pelusa, sin duda un dia triste para todo buen amante del buen futbol, se nos va un estudioso del futbol, y un enamorado de todas las estrategias habidas y por haber, alguien muy meticuloso y que cuidaba al minimo detalle todo lo referente al juego de su equipo, sin duda nos deja un grande adios diego!!siento lastima por no volver a ver esas jugadas de pizarra a las que nos tenias acostumbrado como ese gol de corner del gringo heinze ante los correosos nigerianos....
salu2
y para no desvirtuar mucho dice... pobre tipo
en fin... para el que dice que Bianchi no es el mejor entrenador del mundo junto a Fergunson, Denle a Guardiola un equipo como Betis a ver si lo saca campeón de TODO como con el Barcelona
Estoy 99% convencido que hasta lo hace descender...
HOY es el encuentro clave y se define si Maradona REALMENTE se va o no...
A REZAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
German ¿qué fumaste? se fue ayer, ja ja.
La verdad es q Bianchi no me cae para nada bien, me parece un tipo detestable..Pero como director tecnico no quedan dudas de sus capacidades, sino, como se explica que haya sido campeon del mundo Cascini, Barros Scheloto y el chipi Barijo
Con Guillermo no te metas porque ahí si que habrá bronca
qe onda qe vienen los gallegos a joderme con su tread de galleguitos campeones si yo no les hice nada ;s
original de Gusano21
¿Quién es el entrenador ese calvito? El otro es Ferguson (que ni a la suela de los zapatos le llega a Guardiola), pero el otro?¿Ese no es el que llego al Atleti y duro algunos meses?
¿Es una broma?
![]()
Preguntale a los del Real Madrid quien es el tipo calvito, le rompimos el culo en 9 minutos.
Averigua antes de decir pelotudeces. Bianchi fue campeon de todo y no solo con Boca, con Velez tambien.
Me gustaria ver a Bianchi en la seleccion, creo q se podria ver un equipo en serio.
Romi supongo q trapo esta hablando de Gustavo Barros Scheloto. Porque si habla del Gran Guillermo estoy con vos en la bronca.
De cualquiera d los dos...Vamos, q por mas idolo q sea para los bosteros, no es un tipo para campeon del mundo...eso si q fue un milagro de Bianchi
original de romi3030
German ¿qué fumaste? se fue ayer, ja ja.
La verdad es q Bianchi no me cae para nada bien, me parece un tipo detestable..Pero como director tecnico no quedan dudas de sus capacidades, sino, como se explica que haya sido campeon del mundo Cascini, Barros Scheloto y el chipi Barijo
Con Guillermo no te metas porque ahí si que habrá bronca
![]()
y para que mierda es la conferencia de prensa que armó maradona para ahora dentro de un rato? no es para decir el "PUNTO FINAL" o "si hay una minima esperanza de que vuelva"???
PD: TAMPOCO SE METAN CON EL CHIPI BARIJHO
como lo odio a ese tarado...
No hablen de cosas desagradables y horrendas por favor ! Ya suficiente es con recordar estar en la platea San Martin y el forro del 5 ese ídolo de Independiente que ya ni me aucerdo como se llama estaba de regalo en River y se le ocurre cambiarle la camiseta despues del partido al gordo grasa fracasado de Barijo.
Volviendo al tema: suena cada momento mas fuerte Sabellita
PD para los bosteros: a Bianchi le decian que tenia el celular de Dios porque ganaba todos los partidos por penales
original de gustavomiguel
PD para los bosteros: a Bianchi le decian que tenia el celular de Dios porque ganaba todas las definiciones de penales
FYP
no le hacia falta ganar por penales... o acaso te olvidas que estuvo mas de 41 partidos sin perder?
original de germaxi
PD para los bosteros: a Bianchi le decian que tenia el celular de Dios porque ganaba todas las definiciones de penales
FYP
![]()
no le hacia falta ganar por penales... o acaso te olvidas que estuvo mas de 41 partidos sin perder?
![]()
Vos decis que no ganó por penales muchísimas definiciones de la Libertadores ?
Contra once caldas perdimos x penales, y hasta ahora se me viene a la mente la final con real madrid ganamos normalmente la final contra bolivar ganamos normalmente la final contra san pablo ganamos normalmente mmmmmm no me voy a poner a bardear a river xq se va a desvirtuar todo
¿Que pasará con Bilardo y Grondona luego de que el mayor referente del fútbol argentino ha comunicado sus más sinceros sentimientos?
original de germaxi
FYP
![]()
![]()
sobre nuestro cadaver. Al 40 sufrieron un 4-0 con este detalle
:
original de jojota14
veo el video del titan y se me pone la piel de gallina... sos de boca germaxi?
no boludo es de river
aparte de ser mejor es mas gracioso porq el alcanza pelotas tira la pelota para q sake rapido jaajajja
original de Chuann
original de jojota14
veo el video del titan y se me pone la piel de gallina... sos de boca germaxi?no boludo es de river
aparte de ser mejor es mas gracioso porq el alcanza pelotas tira la pelota para q sake rapido jaajajja
vos sos germaxi?... es obvio que me doy cuenta que probablemente sea de boca...pero lei medio por arriba y en ningun lado lo afirma, tranquilamente puede ser de almirante brown y gustarle boca, si lo del alcanza pelotas esta chistoso, saludos colusioman