Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Se fue maradona!!

104 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
5,224 Visualizaciones
Chuann
Elite Grinder

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: <:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)

103 respuestas
donnefasto
PokerStrategist

_biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

_evil: _evil: _evil:

guidosuller
BlackMember

y quien gusta en su lugar?

Tanto Russo, Batista o Sabella merecen el puesto. Simeone un escalon por detras. (No hablo de Bianchi porque mientras siga Grondona no agarra).

trapoleproso
Elite Grinder

Martino y Sabella eran los posibles candidatos, pero ambos renovaron contratos...habra q esperar...

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

No cantes victoria todavia. Hasta ayer casi seguro seguia y hoy cambió todo, esperemos que mañana no vuelva a cambiar y ahi si todos contentos :D

Entre martino y sabella prefiero a sabella!!

PD: Se fue Maradona!!! :D :D :D :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: :f_love: :f_love: :f_love: _love: _love: _love: :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :) :) 8o 8o 8o _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D

facub89
PokerStrategist

Hipotequen el predio de la afa y el estadio Monumental y traigan a Mourinho o Guardiola :D

Por el bien del fútbol que Maradona se vaya

PD: Con los pies sobre la tierra, me gustaría que agarre el tolo o el tata martino

Lástima, sin Maradona Argentina vuelve a ser candidato para el próximo munidal.

mati3473
PokerStrategist

Que lástima.

LosAses
PokerStrategist

Martino y Russo son los que siguen.

Mi preferido: el querido Tolo Gallego :D :D :D

Felicidades Argentina, aunque es una pena que os quedarais sin mascota.

jojota14
PokerStrategist

original de guidosuller
y quien gusta en su lugar?

Tanto Russo, Batista o Sabella merecen el puesto. Simeone un escalon por detras. (No hablo de Bianchi porque mientras siga Grondona no agarra).

que se vaya grondona entonces!!!

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Vamos Argentina Carajo !!!

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

PD: Creo se viene Sabellita :f_cool:

Lennus
Oldschool Grinder

Tanat bronca hacia Maradona?? y yo q pensaba q los argentinos se lo bancaban.

ditou26
Elite Grinder

jejej sabella sin veron no es nada..

Machocabrio
Oldschool Grinder

BIEN AHI!!!!!!!! Martino tiene que asumir . ;)

colo81
Oldschool Grinder

q bueno SE FUEEEEEEEEEEEEE

DIEGO ---> LA TENES ADENTROOOO !!!!!!!!!

ojala se me cumpla un sueño

VERLO A RAMOOOOOOONNN

y eso q NO soy de river, pero es un tipo q le pone HUEVO y es ganador, como jugador y como DT :D

LosAses
PokerStrategist

De la prensa Argentina: los 2 candidatos firmes y seguros son Miguel Angel Russo y Sabella.

Saludos,
LosAses

original de ditou26
jejej sabella sin veron no es nada..

Y Simeone tampoco...

Sabella ya tiene experiencia en la seleccion. Prefiero a Ramon Diaz aunque el primero me gusta tambien, pero lejos Bianchi como sucesor!!

ridhit
Oldschool Grinder