♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: <:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)<:o)
♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
y quien gusta en su lugar?
Tanto Russo, Batista o Sabella merecen el puesto. Simeone un escalon por detras. (No hablo de Bianchi porque mientras siga Grondona no agarra).
Martino y Sabella eran los posibles candidatos, pero ambos renovaron contratos...habra q esperar...
No cantes victoria todavia. Hasta ayer casi seguro seguia y hoy cambió todo, esperemos que mañana no vuelva a cambiar y ahi si todos contentos
Entre martino y sabella prefiero a sabella!!
PD: Se fue Maradona!!!
♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
♠_love: ♠_love: ♠_love:
8o 8o 8o ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Hipotequen el predio de la afa y el estadio Monumental y traigan a Mourinho o Guardiola
Por el bien del fútbol que Maradona se vaya
PD: Con los pies sobre la tierra, me gustaría que agarre el tolo o el tata martino
original de guidosuller
y quien gusta en su lugar?Tanto Russo, Batista o Sabella merecen el puesto. Simeone un escalon por detras. (No hablo de Bianchi porque mientras siga Grondona no agarra).
que se vaya grondona entonces!!!
q bueno SE FUEEEEEEEEEEEEE
DIEGO ---> LA TENES ADENTROOOO !!!!!!!!!
ojala se me cumpla un sueño
VERLO A RAMOOOOOOONNN
y eso q NO soy de river, pero es un tipo q le pone HUEVO y es ganador, como jugador y como DT
De la prensa Argentina: los 2 candidatos firmes y seguros son Miguel Angel Russo y Sabella.
Saludos,
LosAses
original de ditou26
jejej sabella sin veron no es nada..
Y Simeone tampoco...
Sabella ya tiene experiencia en la seleccion. Prefiero a Ramon Diaz aunque el primero me gusta tambien, pero lejos Bianchi como sucesor!!