Saltar al foro
Dedicarse completam...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dedicarse completamente al poker

101 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
11.1 K Visualizaciones
NaJeS
PokerStrategist

Saque 118 en el test :( !!! ... Demonios.

Yo quisiera jugar poker profesional, pero tengo desde Agosto con el bono de inicial de 50 $ y lo maximo que he llegado a tener es 240 $.

Ahorita tengo 160$ .. Cabe destacar que nunca he depositado nada; Solo el capital inicial de pokerstrategy.. Por lo que soy un jugador ganador xD !!!

Siiii :D :D:D

Matiazf
Oldschool Grinder

115 en el test.. Que mier.. los ultimos 5 no les pude encontrar la relación :(

zippoarg
BlackMember

115 y no me dio el tiempo para contestar como 4 o 5 que conteste al azar porque mas de una vez me aburria o me trataba y me ponia a leer otras paginas xD

Gracias nicodoni, 650 dolares con que tengas un winrate de 1/100 ya son 450 dolares mas estamos en 1100 dolares jugando nl50 en Argentina equivale a unos 4000 pesos que esta bastante por arriba del sueldo promedio asi que no lo veo tan dificil vivir del poker con solo los 650 del rakeback estas tambien por arriba de un sueldo promedio y alguien que se dedique solo a jugar al poker probablemente juegue mas de 90k manos al mes.

Sergi, creo que nadie tiene intencion de declarar las ganancias del poker si las declaras es imposible vivir de esto.

sebalpda
Oldschool Grinder

Es INCREIBLE que llamen 'innata' a la inteligencia. (increiblemente errado, digo).

Por otro lado, esos test no calculan la inteligencia, de hecho eso es completamente imposible porque la inteligencia tiene infinitas aplicaciones. Solo toma en cuenta la velocidad y precision de la parte logica y matematica del cerebro. En fin, ese test es una PORONGA y no sirve para nada.

Edit: No habia razon para escribir esto ultimo.

darksidequads
PokerStrategist

original de Matiazf
115 en el test.. Que mier.. los ultimos 5 no les pude encontrar la relación :(

Algunas puntualizaciones:

-Un resultado del nivel de 115 es muy bueno. En principio capacita, por ejemplo, para seguir con buen nivel de comprensión cualquier tipo de estudios. La media de directivos de empresa se situa sobre ese nivel. La media de titulados universitarios se situa en 110.

-El test de Dinamarca, pese a ser de lo mejorcito que hay por internet, no tiene el bagaje de validez y fiabilidad de otras pruebas de factor g acreditadas.

-La fiabilidad test-retest de una buena prueba de factor g tiene un margen de variación estándard de 5 puntos. Es decir, caso de repetir la prueba dentro de 6 meses entra dentro de lo normal que tu resultado fuese entre 110 y 120. Y si comparamos entre pruebas distintas, el margen sube hasta los 10 puntos. Para tener una medida realmente precisa deberían hacerse varias pruebas distintas y hacer la media de los resultados.

... pero sí, todo hay que decirlo, si ése es tu resultado real cabe esperar una diferencia de comprensión, abstracción y educción muy notable respecto a quien haya obtenido 130 puntos en esa prueba, y con toda probabilidad también respecto a los top pro's de este juego (siempre suponiendo que el CI sea determinante para el éxito en el póker, dado que claramente no es el único factor). Apostaría a que puedes ser ganador con dedicación y esfuerzo, pero deberías pensar que en los niveles altos te vas a encontrar villanos mucho más "pillos" y sofisticados que tú que te pueden hacer la vida bastante difícil. En cambio, tu nivel intelectual es muy competitivo en casi todas las profesiones tradicionales ¡Bienvenido al mundo de los que practicamos por afición!

darksidequads
PokerStrategist

original de sebalpda
Es INCREIBLE que llamen 'innata' a la inteligencia. (increiblemente errado, digo).

Por otro lado, esos test no calculan la inteligencia, de hecho eso es completamente imposible porque la inteligencia tiene infinitas aplicaciones. Solo toma en cuenta la velocidad y precision de la parte logica y matematica del cerebro. En fin, ese test es una PORONGA y no sirve para nada.

Edit: No habia razon para escribir esto ultimo.

Todo depende de la definición de inteligencia. Como Binet sabía que sería discutido dijo (con muy buen criterio) que "inteligencia es lo que miden mis tests" :tongue:

La inteligencia que sí miden esos tests (y no la de los que no tienes esa, sinó "otras" :tongue: ) ha sido objeto de gran cantidad de estudios. El entorno para discutir esos estudios son las publicaciones de psicología acreditadas por el ISI, es decir, con estudios científicos hechos desde la cualificación profesional y la investigación científica, en ningún caso un foro bajo el lema de "la ignorancia es atrevida". En mi post he hablado específicamente de "factor g", así que si quieres discutir el tema te sugiero que primero te centres en él, que te curres el buscarte que es "factor g" (de la misma forma que los demás nos informamos de lo que no sabemos antes de discutirlo) y después, si sigues interesado, posteamos sobre el tema. pero por favor, no mezclemos peras con albóndigas.

Matiazf
Oldschool Grinder

Darksidequads, se ve que la tenes bastante clara con el tema. Mi post fue bastante apresurado.. No me estaba quejando ni nada, es más, termine el test cuando me quedaban 7 min que podría haber aprovechado en las últimas situaciones.

Segun la tabla hasta 115 dice que no tendria dificultades en una carrera corta.. desde 115 en adelante en cualquier carrera unversitaria.. Esto es bastante relativo no crees?

Yo lo único que quiero decir es que no podeis basar vuestras opciones de futuro en un test de Inteligencia. Ni aunque fuese fiable.

Yo creo en que las cosas se pelean y si alguien se mete en esto en serio, pelea, lee todos los putos artículos y se pasa el día analizando y mejorando, puede vivir del Poker. Ahora, estoy con Samy y algunos otros que ven el Poker como un hobbie porque quieren contribuir de otra manera, hacer cosas... EtC y sobre todo con los os estan diciendo que No dejeis de estudiar. Vamos a ser claros:

EN LA UNIVERSIDAD SE LIGA MUCHO, ES MAS FACIL QUE SACARLE LA CAJA A LEBRON JAMES.

Ahí tenéis mi consejo, buddies.

dreamyangel Autor del tema
dreamyangel
PokerStrategist

Yo he hecho todos los test que hay por internet de habla hispana.

Y lo que os recomiendo es que hagais varios ya que el test y hagais como una especie de media con los resultados, el de dinamarca es epecífico de una inteligencia, no es algo totalmente global.

Yo he llegado a la conclusión de que estare en torno a 115-130

La inteligencia es importante pero hay algo aún mas importante y es el esfuerzo, el sacrificio.

Si una persona mas inteligente que otra se esfuerza lo mismo que una persona menos inteligente, evidentemente obtendrá mejores beneficios la persona inteligente.

Pero si una persona menos inteligente se esfuerza en aprender en estudiar el doble que la persona inteligente pues puede conseguir igualar a la persona inteligente incluso superarla.

Si estais interesados en hacer mas test decirmelo y pongo aqui todas las webs que conozco :)

darksidequads
PokerStrategist

original de Matiazf
Segun la tabla hasta 115 dice que no tendria dificultades en una carrera corta.. desde 115 en adelante en cualquier carrera unversitaria.. Esto es bastante relativo no crees?

Pues sí, porque entre otras cosas es mejor predictor el status socioeconómico (para acabar una carrera difícil, de las que no se pueden hacer trabajando, uno ha de poder permitírselo). Tampoco te la vas a sacar sin unos excelentes hábitos de estudio.

Lo que pasa es que, pese a todo, hay una correlación alta entre CI y resulados académicos. La varianza explicada es del orden del 30%, lo cual en psicología es altísimo. Pero claro, ese 70% restante es la mayoría...

Muchas veces se discute a la psicología precisamente por eso. Un 30 % es mucho menos de lo que el observador medio percibe como fundamental (para todos es evidente que hay muchos otros factores), ergo la psicología es inútil. Pero la visión del psicólogo es muy distinta: desde el punto de vista de los grandes números, un 30% explica una barbaridad. Muy pocas causas individuales explican tanto, ergo el CI es un buen predictor.

No recomendaría a nadie tomar una decisión basada únicamente en el CI. Pero análogamente no recomendaría a nadie ignorarlo.

Por último, me parece interesante comentaros que he seleccionado a algunos candidatos que han dado resultados desastrosos en pruebas de CI. No los seleccioné porque los test me parezcan una tontería (en tal caso no los pasaría) o porque ignorase el resultado. Muy al contrario, consideré por otros factores (entrevista, currículum, etc) que el test no era significativo, pero "esa inteligencia que miden los test" no la "perdoné", ni poco ni mucho. Simplemente decidí ignorar los tests por otras razones objetivas.

En cualquier caso espero que el test os haya proporcionado un pasatiempo divertido. Y si finalmente tomáis la decisión de ser pro's pese a todo ¡adelante! Nadie ha demostrado que haya un factor específico para triunfar en el póker, y mucho menos que éste sea el CI. La inteligencia general probablemente es un factor importante, pero seguro que no es el único; y aunque lo fuere, debería medirse con pruebas con mayor soporte científico que el test de Dinamarca.

zippoarg
BlackMember

Me tiraste abajo loco, voy a hacer cashout de todo mi bank y me lo voy a gastar en alcohol y prostitutas como buen IQeño de clase media(?)

maykel
Elite Grinder

cita:
original de pablo55
cita:
original de shikeen
cita:
original de jompatan
porque trabajar de ingeniero existiendo el poker no lo voy hacer!

A frases celebres !

+1 lol

darksidequads
PokerStrategist

original de zippoarg
Me tiraste abajo loco, voy a hacer cashout de todo mi bank y me lo voy a gastar en alcohol y prostitutas como buen IQeño de clase media(?)

Pues que te crees que hago yo con mis ganancias... :D :D :D

DrMayers
PokerStrategist

El test me da 81
¿Es sobre 100?

dreamyangel Autor del tema
dreamyangel
PokerStrategist

Hola DrMayers

Me parece que lo dices en broma eso o no te has fijado bien, porque te sale una gráfica con diferentes puntuaciones hasta 140 o mas entonces sobre 100 es imposible que sea.

Si realmente te ha salido eso asegurate de haber contestado las 40 preguntas y si es así y ves que estas muy cansado pues prueba otro día que te encuentres mejor

samy4ever
BlackMember

Lol xD

Había unas 4 al final que no tenía ni idea xD Me faltaban 10minutos pero me he rallado, que tengo cosas que hacer xDDD 130 al final :)

Samy

@Papihitman: SaMy!!!

guidosuller
BlackMember

105, los ultimos al voleo xD

Estáis haciendo Overbetting con el CI, que lo sepáis jajajaja

:f_biggrin: @SaMy Perdona SaMy, es que mola muchísimo doblar la M y no se porque.

No obstante, sigo pensando que para vivir del poker solo hace falta esfuerzo, como para todo, y que cosas como El CI son a tener en cuenta para ser de los mejores, lo que son dos cosas MUY diferentes!

Sargot
PokerStrategist

En el test saqué 140, a excepción de la última, a todas les pude sacar una lógica. Y sólo por curiosidad, a ver si le dedico un tiempecillo y se la saco, porque realmente me ha dejado con las ganas.
De todas formas estos resultados de los test no me dicen nada, ya he hecho unos cuantos, pero sé que mi problema no va por ahí. Tengo un gran deficit en atención, ya sea oral o escrita, lo único, que escrita puedo "prestar algo más de atención" dado que por un momento, mi mente recuerda una imagen fotográfica del texto y puedo "leer" lo que ponía y aplicarlo en el momento.
Me pasa mucho en las clases, no puedo pasarme 1 minuto seguido escuchando al profesor, siempre voy a mi bola, y al final me toca investigar y sacarme las castañas del fuego.
Todavía recuerdo cuando en el instituto, si no sabía hacer un problema de matemáticas en algún examen, primero sacaba la solusión del problema, ya fuese por la cuenta de la vieja, o por metoditos que me inventase, y a partir del resultado, y de los datos, sacaba alguna fórmula que pudiese dar es solución xD.
También me cuesta mucho concentrarme en algo, me aburro mucho haciendo una cosa sola, y a veces puedo estar haciendo 3 a la vez, que las tres las voy a estar haciendo igual de bien que si le dedicase el tiempo a una sola (por ejemplo, programando, jugando a algun juego, chateando, navegando... todo esto a la vez se me da igual de bien cada cosa, que si las hiciese por separado).
Obviamente sé que no tengo 140, es solo un test, y creo que debería andar por los 120 más o menos, aún así, estos dos problema que tengo, son fundamentales para saber que en el poker no podré llegar a grandes cosas, sólo a ser alguien más del montón, sobreviviendo a base de bonos si fuera necesario.